|
|
||||
|
||||
|
Ya te han contestado los compañeros así que para que repetir...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ojo, el HTC me parece una pedazo de maquina, pero cuando hay fallos, seamos serios...al igual que no me gusta la opcion de plasticos que usa samsung, pero para mi los "fallos" de htc son mas importantes que los de samsung.
Hare una review y dire que el usar plasticos en el S4 te dara superpoderes y podras predecir los numeros del euromillones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ejemplo: Si a mi me gusta HTC y llega LENOVO y saca el telefono perfecto al mismo precio o inferior... yo me compro el lenovo porque quiero lo mejor en calidad/precio, si en cambio paso por completo y yo quiero HTC... algo de fanboy tendre cuando elijo algo de peor calidad y mayor precio... ¿no? Que quieres, un cheque de 1.000.000€ con el logo de Google y el robot de Android o un cheque de 100€ con el logo de la manzana... Si eres fanboy tendras 100€, si eres imparcial seras millonario
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"I'm a big fan of the HTC One..." Soy un fanático de los grandes de este HTC ONE... Es verdad, no dice que es un fanático, dice que es un GRAN fanático... PUede decir que I like this HTC ONE o I´m sorprise the HTC ONE pero no, el dice que es un gran fanático del HTC ONE, y se la pela lo que vayan a sacar las otras compañías próximamente... Y como tú dices, si no sabes ver la diferencia... Opening!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Brian Klug es un fanático de Htc y las reviews de Anandtech son una mierda.
![]() Caso cerrado, hablemos de otras cosas más interesantes. |
|
|
||||
|
||||
|
cuento cuesta reconocer que he metido la pata en mi comentario
... la página no es mala, lo malo son algunos redactores que se auto-definen por una marca como ha dicho el author de esta review... Si fuera un blog sobre HTC pues no quedaría mal porque es lo lógico pero siendo generalista en tecnología realmente esa frase resta credibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
La frase no dice que es fan de la marca ,sino de este equipo en sí,lo cual que no hace otra cosa que hablar bien del One,por lo menos eso entendí yo.
|
|
|
|
|
Cita:
Si conoces la definición de la palabra "contexto" está todo "bastante" claro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es claro,le gusto tanto el One que no cree que ninguno de la competencia lo supere,lo que sigue hablando bien del equipo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que se declara fan del htc one porque le está gustando el terminal que está analizando, y le gusta tanto que luego suelta la otra perla que depende como se quiera entender pues ya cada uno le busca la intención que le conviene. Más o menos como en el 99,9% de reviews.
|
|
|
|
|
Cita:
ya veremos las comparativas en tiempo real y veremos como patea el s4 al one Tal como hiso el s3 con el hox que por cierto no fue lo mejor para htc |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tu inglés no esta a la altura o no estas entendiendo(que sería más grave) lo que dice el autor,no dice que es fan de la marca,dice que es "fan del htc One". Deberías primero leer bien y luego dar una opinión fundamentada.
|
|
|
||||
|
||||
|
no dice que es fan tampoco dice que es un gran fan que es peor todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no hay que confundirse,por más que diga "soy el más superultramega fan del htc One" XD ,no dice que es fan de la marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser fan de la marca, es super fan de lo que está analizando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en eso estamos de acuerdo,y que después de tanto análisis ,repito,se haga fan del equipo lo único que hace es hablar de lo bueno que es el One.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que vamos... Que tanto HTC como Samsung van a ser lo mismo...
HTC: buenos materiales, buenos telefonos,malas actualizaciones, mal marketing y medias ventas. Samsung: "regulares" materiales, buenos telefonos,los mejores en actualizaciones, de los mejores en marketing y lider en ventas. Mientras HTC no cambie el marketing y se deje de ultraexperimentos seguira donde esta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
aun asi que te hace pensar que en una comparativa este wey sera parcial? Ovio no seria asi cuando compara el one con el s4 como le gusto mas el one diria que es mejor cuando oviamente no sera asi o al manos no en todos los aspectos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:57:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aun asi que te hace pensar que en una comparativa este wey sera parcial? Ovio no seria asi cuando compara el one con el s4 como le gusto mas el one diria que es mejor cuando oviamente no sera asi o al manos no en todos los aspectos