|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el nuevo update de antutu que acabo de probar con mi galaxy nexus parece confirmar que el Exynos es 1,6 y no 1,8 y conectividad LTE mirad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA comentan esa prueba:
Cita:
Última edición por giru Día 03/04/13 a las 17:59:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Corre que vuelan, ya llevan varios miles reservados
Lo bueno es que Samsung tb usa Qualcomm SD600 y en GPU supera al One (mayor frecuencia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mayor frecuencia, el glbenchmark no miente en ese sentido. Las 2 son Adreno 320 pero la del Galaxy rinde más, en el 3DMark sucederá igual
|
|
|
||||
|
||||
|
datos, ponme datos... a que frecuencia va la GPU del 1,7 SD600 del ONE y la del 1.9 SD600 del SIV vamos, datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Adreno 320: S4=500Mhz One=450Mhz Nexus 4=400Mhz No hay que ser muy listo para deducir que si la GPU es la misma y rinden notablemente distintas será cuestión de frecuencias de trabajo del chip Última edición por giru Día 03/04/13 a las 18:55:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a responder algunas cosas y prometo ser escueto en la medida de lo posible
![]() Cita:
Me has demostrado que hay al menos otro dispositivo con una capacidad de grabación similar (lo cual te agradezco ya que lo desconocía) pero sigo sin encontrar ningún otro terminal que use micrófonos de doble membrana. Cita:
http://en.wikipedia.org/wiki/Microph...ser_microphone Investigando el tema he visto que lo más frecuente en teléfonos móviles suelen ser los micrófonos "MEMS" que integra en un único chip el micrófono (de condensador), preamplificador y ADC, el iPhone, Lumia 808,HTC One, Lumia 902, Galaxy S3/S4, etc: (página 23, aunque está todo interesante) http://www.ieee-sensors2012.org/site...g/files/Yu.pdf Por más que he buscado no he encontrado ningún otro micrófono "MEMS" de doble membrana en ningún teléfono que no sea el One. Ya no sé decir si funciona mejor o peor que el del Nokia 808, pero en cualquier caso y márketing aparte (que lo hay, como en todo) los micrófonos de doble membrana del One suponen un avance tecnológico, solo queda ver comparaciones más detalladas para ver la efectividad o no de esta mejora. Cita:
http://es.gizmodo.com/samsung-gasta-...-htc-453497458 http://online.wsj.com/article/SB1000...577771618.html Solo Apple se le acerca en gasto de publicidad ¿tendrá alguna relación que los dos que más gastan en publicidad sean los dos que más venden? ![]() Disculpad si ha sido mucho "ladrillo" |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que lo de innovar a veces es complicado, el Note y su "S Pen" tampoco es ninguna innovación, Apple con la Newton ya tenía un "stylus" en el año 87, ni más ni menos! y antes que el Note estaba la HTC Flyer también con un "stylus". A veces más que innovar debería decirse más bien que integran tal o cual tecnología, o también optimizan tecnologías existentes. No dejan de ser avances aunque lo de "innovación" hay que cogerlo con pinzas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los krait 400 se supone que van a 500Mhz (aunque yo no he visto información alguna de esto y en muchos sitios las ponen como dato a 400Mhz, estaría bien salir de la duda). Y la ventaja del S4 sobre el One creo que tiene que ver en que el ancho de banda de la GPU es ayudado por la GDDR3 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si quitas el launcher, en que software pretendes que innove samsung? Solo en las apps, ya sería entonces de risa compararlo con el one que no tiene tampoco mucho de eso que digamos...
No se, yo comparó la evolución del one y es inexistente. Samsung por lo menos ha añadido un par de cosas como el air view. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte el SIV y el ONE tienen exactamente el mismo procesador solo que a distinta frecuencia... la diferencia del ONE y el SIV frente al Nexus 4 por ponerte un S4 Pro... Es el ancho de banda de memoria... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estoy excéptico... El ONE tiene DDR2 y el SIV DDR3? No lo compro... Teniéndo en cuenta que el SoC es el mismo... Datos giru datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En el test 1 primará la potencia en GFLOPS de la GPU En el test 2 primará el número de MADS totales En el test de físicas tira de CPU (de ahí la diferencia tan abultada entre chips con GPU similar en potencia pero diferente microarquitectura de CPU A9-A15) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:44:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lo bueno es que Samsung tb usa Qualcomm SD600 y en GPU supera al One (mayor frecuencia)