Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 03/04/13, 16:59:50
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 1 hilos
Por cierto el nuevo update de antutu que acabo de probar con mi galaxy nexus parece confirmar que el Exynos es 1,6 y no 1,8 y conectividad LTE mirad.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/04/13, 17:53:03
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Hay mas diferencia de la que pensaba...
En XDA comentan esa prueba:
Cita:
Graphics test 1 stresses the vertex capability. PowerVR marginally ahead of Adreno 320.
Graphics test 2 tests ability to process lot of pixels. Adreno ahead of PowerVR by 20%.
The Graphics score is a combination of Graphics test 1 & 2.
The Physics test is primarily CPU intensive. Tests how the CPU can cope with minimal GPU help.
The Exynos is clear winner here. Shows the strength of A15. The difference is 50%. This is quite large.
The Physics score results can be explained from the Physics test results. Again Exynos ahead by 50%.
The Ice Storm score is sort of 'final' score combined of all tests. I would rather prefer checking individual scores.
Demo isn't part of the test suite. It's optional. Adreno ahead of PowerVR here marginally.
Ya en el GLbenchmark los resultados sorprendieron igualando casi ambas GPUs con apenas 1fps de diferencia. Menudo cacao mental que nos produce samsung

Última edición por giru Día 03/04/13 a las 17:59:47
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 18:04:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje

Ya en el GLbenchmark los resultados sorprendieron igualando casi ambas GPUs con apenas 1fps de diferencia. Menudo cacao mental que nos produce samsung
Todavía estamos a tiempo de comprarnos un ONE
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 18:35:12
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Todavía estamos a tiempo de comprarnos un ONE
Corre que vuelan, ya llevan varios miles reservados Lo bueno es que Samsung tb usa Qualcomm SD600 y en GPU supera al One (mayor frecuencia)
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 18:36:47
Usuario muy activo

Cita:
Corre que vuelan, ya llevan varios miles reservados Lo bueno es que Samsung tb usa Qualcomm SD600 y en GPU supera al One (mayor frecuencia)
Sí, en GPU lo supera tanto que es la misma fíjate
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 18:38:18
Cocinero veterano

Cita:
Sí, en GPU lo supera tanto que es la misma fíjate
Pero a mayor frecuencia, el glbenchmark no miente en ese sentido. Las 2 son Adreno 320 pero la del Galaxy rinde más, en el 3DMark sucederá igual

Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 18:39:39
Usuario muy activo

datos, ponme datos... a que frecuencia va la GPU del 1,7 SD600 del ONE y la del 1.9 SD600 del SIV vamos, datos
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 18:42:51
Cocinero veterano

Cita:
datos, ponme datos... a que frecuencia va la GPU del 1,7 SD600 del ONE y la del 1.9 SD600 del SIV vamos, datos
La frecuencia máxima de la Adreno 320 son 500Mhz que supongo que será la que use el SD600 del S4, del One tengo que buscarlo (450Mhz). Pasa lo mismo con la Adreno 320 que usa el Nexus 4 que va a 400Mhz. Al igual que la Mali 400 del S2 y del S3, son la misma pero a distinta frecuencia.

Edito:
Adreno 320:
S4=500Mhz
One=450Mhz
Nexus 4=400Mhz

No hay que ser muy listo para deducir que si la GPU es la misma y rinden notablemente distintas será cuestión de frecuencias de trabajo del chip

Última edición por giru Día 03/04/13 a las 18:55:12
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 18:46:53
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, voy a responder algunas cosas y prometo ser escueto en la medida de lo posible

En el ejemplo que pones confirman que el Nokia 808 no tiene micrófono de doble membrana, lee la página 4 del PDF. Lo que hacen es "emular" la doble membrana con dos líneas de pre-amplificación, una con 20db menos que la otra (menos sensible), aun así la parte mecánica debe ser especialmente buena para soportar todo ese rango dinámico con una única membrana.
Me has demostrado que hay al menos otro dispositivo con una capacidad de grabación similar (lo cual te agradezco ya que lo desconocía) pero sigo sin encontrar ningún otro terminal que use micrófonos de doble membrana.

Cita:
Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
A parte... claro está. Que todos los micrófonos de condensador suelen ser de doble membrana (en general) , ya que es intrínseca de la tecnología.
Pero como desconozco que micro realmente llevan cada móvil... mejor no me meto en eso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
No soy ningún experto en micrófonos pero que yo sepa para nada los micrófonos de condensador suelen ser de doble membrana excepto los de estudio y para conciertos (profesionales, son especialmente caros los de doble membrana):

http://en.wikipedia.org/wiki/Microph...ser_microphone

Investigando el tema he visto que lo más frecuente en teléfonos móviles suelen ser los micrófonos "MEMS" que integra en un único chip el micrófono (de condensador), preamplificador y ADC, el iPhone, Lumia 808,HTC One, Lumia 902, Galaxy S3/S4, etc:

(página 23, aunque está todo interesante)
http://www.ieee-sensors2012.org/site...g/files/Yu.pdf

Por más que he buscado no he encontrado ningún otro micrófono "MEMS" de doble membrana en ningún teléfono que no sea el One. Ya no sé decir si funciona mejor o peor que el del Nokia 808, pero en cualquier caso y márketing aparte (que lo hay, como en todo) los micrófonos de doble membrana del One suponen un avance tecnológico, solo queda ver comparaciones más detalladas para ver la efectividad o no de esta mejora.

Cita:
Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Cualquier HTC (yo prefiero el anterior... me parece mas bonito) con la cámara del S4, con actualizaciones, batería extraible y microsd... se vendería como churros.
Pero, no se... parece que no quieren vender.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
No tiene porque cumplir esas cosas para vender como churros, en realidad somos unos pocos "frikis" los que nos fijamos tanto en los detalles, a la gran mayoría seguro que le tira más el aspecto externo o la marca. Mira el iPhone, no tiene prácticamente nada de eso que dices y vende igualmente como churros. Samsung vende lo que vende porque es el que con diferencia más gasta en publicidad, el año pasado invirtió en EEUU el doble que HTC, BlackBerry y Nokia juntas

http://es.gizmodo.com/samsung-gasta-...-htc-453497458
http://online.wsj.com/article/SB1000...577771618.html

Solo Apple se le acerca en gasto de publicidad ¿tendrá alguna relación que los dos que más gastan en publicidad sean los dos que más venden?

Disculpad si ha sido mucho "ladrillo"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 19:12:19
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Mencionado: 2 comentarios
Si es que lo de innovar a veces es complicado, el Note y su "S Pen" tampoco es ninguna innovación, Apple con la Newton ya tenía un "stylus" en el año 87, ni más ni menos! y antes que el Note estaba la HTC Flyer también con un "stylus". A veces más que innovar debería decirse más bien que integran tal o cual tecnología, o también optimizan tecnologías existentes. No dejan de ser avances aunque lo de "innovación" hay que cogerlo con pinzas.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 19:13:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Si es que lo de innovar a veces es complicado, el Note y su "S Pen" tampoco es ninguna innovación, Apple con la Newton ya tenía un "stylus" en el año 87, ni más ni menos! y antes que el Note estaba la HTC Flyer también con un "stylus". A veces más que innovar debería decirse más bien que integran tal o cual tecnología, o también optimizan tecnologías existentes. No dejan de ser avances aunque lo de "innovación" hay que cogerlo con pinzas.
El Sony Ericsson P800 creo que era, también tenía stylus... de echo cualquier PDA de la época lo tenía... Mi HTC Trinity difunta, tenía sin ir ás lejos
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 19:18:53
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Versión de ROM: CM10 + 2.3 + ICS + 4.2.2
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
La frecuencia máxima de la Adreno 320 son 500Mhz que supongo que será la que use el SD600 del S4, del One tengo que buscarlo (450Mhz). Pasa lo mismo con la Adreno 320 que usa el Nexus 4 que va a 400Mhz. Al igual que la Mali 400 del S2 y del S3, son la misma pero a distinta frecuencia.

Edito:
Adreno 320:
S4=500Mhz
One=450Mhz
Nexus 4=400Mhz

No hay que ser muy listo para deducir que si la GPU es la misma y rinden notablemente distintas será cuestión de frecuencias de trabajo del chip
La del Nexus 4 y demás Snapdragon S4 seguro que van a 400Mhz.
Los krait 400 se supone que van a 500Mhz (aunque yo no he visto información alguna de esto y en muchos sitios las ponen como dato a 400Mhz, estaría bien salir de la duda). Y la ventaja del S4 sobre el One creo que tiene que ver en que el ancho de banda de la GPU es ayudado por la GDDR3
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 19:20:58
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Es que si quitas el launcher, en que software pretendes que innove samsung? Solo en las apps, ya sería entonces de risa compararlo con el one que no tiene tampoco mucho de eso que digamos...

No se, yo comparó la evolución del one y es inexistente. Samsung por lo menos ha añadido un par de cosas como el air view.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 19:21:56
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Los krait 400 se supone que van a 500Mhz (aunque yo no he visto información alguna de esto y en muchos sitios las ponen como dato a 400Mhz, estaría bien salir de la duda). Y la ventaja del S4 sobre el One creo que tiene que ver en que el ancho de banda de la GPU es ayudado por la GDDR3
mmmm fijo me olvidara de que el HTC One calza DDR2 (pero es de aluminio por fuera). El dato de los 450 lo saque de un post en xda pero puedes tener razón puesto que la diferencia es mínima entre esos 2
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 19:22:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Yo tengo esa misma teoría pero no se encuentra casi en ningún sitio... En los bench da más puntos por la frecuencia de reloj de la CPU no de la GPU de todas maneras como no lo sé, a versi lo confirman...

Por otra parte el SIV y el ONE tienen exactamente el mismo procesador solo que a distinta frecuencia... la diferencia del ONE y el SIV frente al Nexus 4 por ponerte un S4 Pro... Es el ancho de banda de memoria...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 19:23:27
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Mencionado: 47 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
Es que si quitas el launcher, en que software pretendes que innove samsung? Solo en las apps, ya sería entonces de risa compararlo con el one que no tiene tampoco mucho de eso que digamos...

No se, yo comparó la evolución del one y es inexistente. Samsung por lo menos ha añadido un par de cosas como el air view.
Osea que el one en soft es inexistente y el único que ha evolucionado es el samsung s4.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 19:23:44
Usuario muy activo

Cita:
mmmm fijo me olvidara de que el HTC One calza DDR2 (pero es de aluminio por fuera). El dato de los 450 lo saque de un post en xda pero puedes tener razón puesto que la diferencia es mínima entre esos 2
Hoy estoy excéptico... El ONE tiene DDR2 y el SIV DDR3? No lo compro... Teniéndo en cuenta que el SoC es el mismo... Datos giru datos
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 19:24:01
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Versión de ROM: CM10 + 2.3 + ICS + 4.2.2
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:

Cita:
Graphics test 1 stresses the vertex capability. PowerVR marginally ahead of Adreno 320.
Graphics test 2 tests ability to process lot of pixels. Adreno ahead of PowerVR by 20%.
The Graphics score is a combination of Graphics test 1 & 2.
The Physics test is primarily CPU intensive. Tests how the CPU can cope with minimal GPU help.
The Exynos is clear winner here. Shows the strength of A15. The difference is 50%. This is quite large.
The Physics score results can be explained from the Physics test results. Again Exynos ahead by 50%.
The Ice Storm score is sort of 'final' score combined of all tests. I would rather prefer checking individual scores.
Demo isn't part of the test suite. It's optional. Adreno ahead of PowerVR here marginally.
Cremita de información giru
En el test 1 primará la potencia en GFLOPS de la GPU
En el test 2 primará el número de MADS totales
En el test de físicas tira de CPU (de ahí la diferencia tan abultada entre chips con GPU similar en potencia pero diferente microarquitectura de CPU A9-A15)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 19:24:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje

Aparto el TW porque es una soberana porquería desde el SII...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/04/13, 19:25:24
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: Oxygen OS
Mencionado: 6 comentarios
Cual de todos se vendió mas? Por saber...je je
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes