|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con Qualcomm no vamos a ganar nada con respecto a Exynos, ni consumo, ni potencia y lo que es peor, ni Radio FM ni Wolfson... El Qualcom tendrá el LTE y nos podemos olvidar de wolfson porque trae un chip Qualcomm Audio y Radio FM que no traeŕa directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon.es el modelo que venden (para el 15 de mayo) es el Exynos (i9500)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Hago bien, si hiciera mal y me fiase, el año pasado me hubiera comido la nefasta pre-reserva que se hicieron del SIII
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro "punto negativo" para HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por software merece la pena el S4, Samsung está a años luz del resto en ese tema y en el de las actualizaciones. Por lo demás, está clarísimo que el de 8 núcleos le da un buen repaso al de 4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a menos que no tengas información que el resto del mundo no maneja claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo será saber cual viene con el Octa o el 600 eso le quita atractivo, ya que además solo el 30 % será Octa, lo bueno será que los juegos serán más compatibles con el One ya que la mayoría de S4 vendrá con el 600, no como pasa ahora que algunos juegos no están optimizados aun para Regar pero si para el Exynos Gracias al que conteste |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más que para exynos como mucho estarán para Mali que es la más extendida no solo en Exynos si no en muchos dispositivos de gama baja y de los chinos... Otra tarjeta extendida es la Adreno... Yo díría que son las dos más usadas, si el Exynos está con la PowerVR pues ya no será de esas "del montón" Ya lo dije en otro hilo, los juegos no se optimizan para nadie, solo para Tegra y iOS pero porque estos pagan pasta por que en lo juegos para sus plataformas tengan efectos extras... El agua que salpica y vapor en el dead trigger si usas iOS o el riptide de nVidia que salpica si juegas con Tegra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, porque muchos juegos exclusivos de tegra han conseguido crackearlos cambiando algunos valores en sus archivos para mostrar los efectos capados. Igualmente puede ser que al usar powerVR toda la gama apple igual es más compatible de lo que pensamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si PowerVR no pone pasta en Android, tampoco tendrá "efectos extra"
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el powerVR "abra" una nueva era en los juegos para el S4 octa, si no es por parte de PowerVR, por parte de la scene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que se pueda contar con los efectos "exclusivos" de ios seria suficiente, aunque en mi caso, salvo angry birds y los simpson, no he puesto mas juegos, para eso esta la consola
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pasa como en las gráficas de PC y el soporte DX...Yo tengo la tablet la Transformer Prime que es Tegra 3, precisamente para poder jugar con los juegos ya que cuando estoy fuera de viaje o en otro sitio, no me voy a llevar la Xbox... Tengo el cable MicroHDMI y en el teclado puedo enchufar un mando USB (de la Xbox en este caso), y me gusta jugar a esos juegos y a emuladores ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»