![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
yo soy tico y tengo este firmware y funcion a la perfecccion! entrele sin miedo! |
|
|
||||
|
||||
a mi no me reconoce en kies, me dice ke esta versión no se puede actualizar y no me funciona el 3g ni la conección de internet... alguien me puede ayudar?
|
|
alguien podria explicarme como portar los temas de los otros FW a este FW latino??
|
|
||||
|
||||
Alguna manera de Deodexar y tener el menú extendido? He instaldo esta versión y no he tenido ni un problema. Encontré un tema en el foro para el KPH y lo apliqué pero, no jaló.
Gracias de antemano por sus respuestas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Muchas Gracias, todo resulto perfecto! Ahora la pregunta es ¿Que rom me recomiendan?
Saludos! |
|
Gracias por el ROM, actualize funciono to bien, tal como comentaba otro usuario al usar el 3g me sale hdspa, el wifi anda bien, pero el GPS no anda; con froyo lo logre hacer funcionar con gps booster, pero ahora ni con el booster ni con el gps.conf que sale en este post.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233093 ----
habra alguna otra mera de dejarlo utilizable?? |
|
||||
|
||||
A mi x lo menos el gps anda exelente
|
Oigan yo actualize mi galaxy ace con el kies al 2.3.4 es de telcel, y mi novia tambien lo actualizo oficialmente y tambient eiene galaxy ace. Porque se escuchan feo las canciones de .m4a? las mp3 las lle bien pero las .m4a se escuchan con laggg terrible. como lo soluciono?
|
|
Tambien me uno a los que actualizaron el galaxy ace a la KP7, y todo perfecto, al fin no mas aplicaciones basura de telcel, muy fluido todo y el 3G funciona de maravilla.
|
|
||||
|
||||
Funciona perfecto lo probé en mi Samsung de la compañía Claro chile, funciona el 3g y la wifi a la perfección lo genial es que ya no sale ningún logo de Claro ni aplicaciones basura genial.
Si alguien tiene el celu con la compañía claro chile la actualización funciona perfecta así que si quieren actualizar háganlo con confianza porque claro se va a demorar arto en sacar la nueva versión Muchas gracias saludos. |
|
||||
|
||||
Yo ya llevo unos dias y le eh agregado casi lo mismo que alguna custom rom.
-Jupa engine R1 -Custom battery icon -Kernel cf-root v3.7b80 -Cwm recovery 4 -memoria interna en formato ext4 -busybox -app2sdgui funcionando perfecto -funcionando swap -deodex zipaligned -modificado build.prop agregando # para los efectos mas suaves -Smooth script -Tenia agregado el script supercharger pero lo elimine ya que es tan exagerado la ram que livera que no recives notificaciones. -agregue el scriptram twinV4 por gadgetcheck -Script tweak.prop modificado a mis necesidades -no ads agregado. Para q las aplicaciones no muestren publicidad -Ubuntu font -wallpaper creado por mi primo publicista para mi proyecto R&B Chile Les dejo algunas captures luego -nuevo market actualizado con market enabler -actualmente llevo 43 app entre juegos y apps instaladas y en memoria interna llevo recien ocupado 73megas. Sin app2sd intalaba 4 apps y 1 juego y sobrepasaba los 73megas... Nastante la diferencia no? Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk Última edición por ovsoul Día 21/08/11 a las 21:44:38 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pues animate, no esta de mas compartirla
![]() |
|
||||
|
||||
Quisiera saber porque en los post de androidadvices y esos otros, hablan de poner el telefono en modo recovery para borrar cache y todo eso? en este caso no es necesario?
gracias |
|
|
||||
|
||||
yo tambien ya la tengo funcionando aca en colombia............3g todo muy bien.....
ovsoul como pusiste todas esas cosas para el galaxy ayudanos con unos link o ayudas se te agradeceria ........... una cosa aparte.......... después de hacer esto yo tenia con comcel mi plan de datos solo redes sociales y chat pero podia navegar en el cualquier pagina y no cobraban esa navegación.... después de actualizar solo puedo navegar en las redes sociales conectado 3g obviamente..y es solo con mi sim por q ya la pobre en otros celulares y ya pobre otras sim en mi celular y no pasa eso |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:30:29 (GMT +2)