![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Exitoooooooooo
|
|
|
El problema eran los controladores, no olviden actualizar Kies y los controladores también.
Ya tengo un Galaxy Ace con Gingerbread 2.3.4, yujuuuuuuuuuuuu |
|
saludos, yo tengo la 2.2.1, es de telcel. la actualizacion dice PDA:KP3 / PHONE: KP3 / CSC:KP3 entonces si es gingerbread?
|
|
||||
|
||||
amigos de Chile por fin llego 2.3.4 por Entel via Kies.....yuaaaaaaaa!!!!
|
|
y cual serial la diferencial, no mas ser oficial
|
|
||||
|
||||
que chafa los chotos de comcel nisiquiera han sacado 2.2.2 me voy a quejar ya mismo con ellos
|
|
||||
|
||||
A quienes hayan probado la rom para este modelo, como han sentido la duración de la batería en comparación con la KPH, mejoró, sigue igual o empeoró???
|
|
||||
|
||||
Si la version que tengo de gingerbread en mi telcel es la KP3 como dicen algunos
|
|
Esta actualización de kies soluciona los problemas de la wifi? Porque tengo la rom oficial de telcel 2.2.1 y me da muchos problemas de "error" y tengo que reiniciar el móvil.
Gracias. Saludos Enviado dsd mi Galaxy Ace usando Tapatalk (n_n) |
|
||||
|
||||
Confirmado, tengo un galaxy ace Telcel con 2.2.2 y actualicé a 2.3.4 via KiES sin problemas de pantallazos ni errores de WIFI!!
Por fin!! No he podido rootearlo con oneclick pero es lo de menos. |
|
|
revision preliminar
Cita:
se siente mas fluido, no se si mas rapido ya que eso depende de tus aplicaciones y uso, pero si mas fluido, como mas suave en las animaciones y en el uso en general. la pila de momento medio loca ya que con 15 minutos de carga sube de 20 a 80 % y si lo desconectas luego de un ratito marca 45%, que seria mas cerca de lo real, todo esto con battery widget. pero igual siento que un poco mas si rinde, ya que con una hora de carga y el uso normal del dia todavia tengo mas del 50%. en caso no perdi nada del cel, ninguna aplicacion, nota, contacto ni nada de nada. ni las configuraciones. lo que si es de notar es que no me ha dado un solo bug en nada hasta ahorita, ni las aplicaciones se han detenido, no he revisado el 3g, ya que realmente no lo uso mas que en wifi. pero si me parece que dice "Tipo de red" HSDPA y antes decia UMTS, pero esto si me parece a mi al menos. cambian pocas cosas como el tipo de letra, por default asi como la imagen de inicio y final de telcel, que para mi es completamente lo de menos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo problemas para aplicar este rom en mi cel, soy de mexico, cuando abro el odin me manda un mensaje de error, " an unnamed file was not found ", a k se debera, me queda habilitada la opcion del OPs, no se si sea por eso que me manda ese mensaje, y aki ustedes no lo menciuonan, espero su pronta respuesta
|
|
![]()
Hola Amigos,
La experiencia con esta ROM ha sido grata, desde el jueves la tengo instalada y el móvil me ha funcionado muy bien, sólo he tenido un par de reinicios usando Titanium Backup, pero en las demás aplicaciones no he tenido problemas de reinicio, la conexión 3G me ha funcionado super bien y la red Wi-Fi también. Con el bluetooth si he tenido problemas, con mi manos libres, pero eso vale huevo, con Froyo también los tuve. Lo único que he notado es que el consumo de batería sigue siendo igual de pésimo que cuando tenía Froyo, pero bueno, ya me acostumbré a estar cargando el móvild e seguido. El GPS también me funciona bien así como el acelerómetro y la brújula No he tenido problemas con las llamadas. Bueno, esa ha sido mi experiencia para quienes estén buscando este tipo de comentarios. NOTA: Quienes tengan versiones de Ginger para la versión L como de Telcel/Entel/Claro o cualquier otro operador, les agradezco que me pasen el link por MP, bien sea para la descarga o para el hilo para publicarlos en el primer post de este. Ya puse el link al foro a la ROM de Telcel. Saludos, |
|
||||
|
||||
hola muchas gracias Luis, tengo pensado hacer la actualizacion como esta en tu blog, la version unbranded, pero tengo 2 preguntas... mi telefono esta en comcel, lo compre alla y no le he hecho nada de nada, entonces queria saber si hay una forma de hacer un backup de absolutamente todo, por si algo falla poder regresar como si nada, por cosas de garantia ya sabes...
Y la segunda pregunta, en Comcel te venden el fono con andoid 2.2.1, tengo que instalar alguna rom o alguna cosa? o puedo actualizar directamente la unbranded? gracias de antemano por las respuestas |
|
|
Cita:
Puedes actualizar directamente o como lo indico, preferiblemente instalar KPH y sobre esta aplicar la actualización. Lo que no se es si te funcione sin tener las bandas abiertas, según entiendo debería tenerlas, alguien que sepa que nos cuente por favor (En el Sony Ericsson Xperia X8 así se tenía que hacer) Saludos, |
|
![]()
Acabo de mejorar la redacción del primer post, cambié el archivo por otro paquete que construi e incluí el Cooper y el Odin, ya no está en .EXE sino en .ZIP y puse las instrucciones de instalación.
Adicioné los links para hacer el ROOT y para instalar ClockWorkMod (ya los tengo funcionando) Agregué algunos screenshots y puse el link a otros firmwares que he encontrado. Espero que las personas que lean de nuevo el post se animen a actualizar a Ginger si aún no les ha salido la actualización por Kies. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Gracias luis, buen post y buen blog!
|
|
|
||||
|
||||
Que tal, oigan quiero actualizar el Ace de mi novia a 2.3.4 apenas se lo acaban de dar de servicio tecnico por que dejo de funcionar todo el touch :S weno casi todo 3/4 de pantalla
![]() PD. La estoy pensando a actualizarcelo por que ella tendra 2.3.4 y yo solo 2.3.3 en mi Arc u_u. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:12:55 (GMT +2)