![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
.....pense que era la actualizacion oficial de Samsung via Kies, pero no es mas q otra rom cocinada para adaptarse a los S5830L.. un Fail mas
![]() ![]() |
|
|
Pues creo son mejores en algunos casos las roms cocinadas como tu le dices pues por kies le ponen cada pendejaa de telcel que ni uso y estorban prefiero una toma limpia que yo escoja que instalar
Enviado desde mi GT-S5830L Telcel |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Editado por el admin: por favor, seamos comedidos con los comentarios, gracias
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Saludos Última edición por BrNoMen Día 05/08/11 a las 03:23:39 |
|
||||
|
||||
funcionando sin problemas en entel-chile
saludos |
|
Se puede instalar directo desde la vercion 2.2 de telcel o primero la kph
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo lo instale directo desde 2.2 y ningun problema, es mas hasta conserva toda la config anterior (osea hace un update) pero preferi hacer wipe de todas maneras.
Última edición por Slacky Día 05/08/11 a las 09:06:00 |
|
|
Cita:
Habrá que probar directo de 2.2.1 entonces ![]() |
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
Cita:
![]() gracias... saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
que no es ilegal eso de "abrir bandas" aqui en Colombia?, por lo que veo son demaciados pasos para actulizar mi telefono XDDDD algun dia me animare pero lo veo re complicado con eso de KPN K7 bueno, todos esos terminos que para mi son nuevos
|
|
||||
|
||||
me decepciono. ademas, ¿alguien nota que los efectos de fade-in y fade-out en las listas como la que muestro abajo estan algo "lag"? Pero es solo en ese tipo de listas porque los efectos al abrir aplicaciones estan bastante suaves. Lo mismo si te mueves dentro de esta lista, se mueve con laaag.
![]() |
|
||||
|
||||
no puedo actualizar mi galacy ace 5830l chile entel por kies no lo soporta
|
|
||
Cita:
Cita:
Igual, si alguien se consigue Froyo 2.2.1 de la versión exacta que sale en la foto que puse en el primer post cuando conecte a Kies le saldrá esta actualización. Los que lo tengan de algún operador no les sale para actualizar y eso dependerá del operador, ya en muchos otros post de este foro se ha discutido el tema. El firmware que tiene la actualización es 5830LUBKA6 Última edición por luisjoseb Día 05/08/11 a las 18:57:31 Razón: Agregado versión firmware 2.2.1 5830LUBKA6 |
|
Comprobar legalidad del Firmware
Para quienes duden de la legalidad del Firmware, puden comprobarlo usando CheckFus, los datos que necesitan son los siguientes:
Model: GT-S5830L Product Code: GT-S5830OKLTTT HIDSWVER: S5830LUBKP7/S5830LUUBKP7/S5830LUBKP7/S5830LUBKP7 El resultado que devuelve es: Output
Anexo pantallazo El firmware anterior es el mismo product code con este HIDSWVER S5830LUBKA6/S5830LUUBKA6/S5830LUBKA6/S5830LUBKA6 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|