![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Les informo que hay 100% compatibilidad para Samsung Galaxy Ace S5830L de Claro - Perú, solo sigue las instrucciones al pie de la letra y el video que esta en el link y no tendrás ningún problema, por si alguien mas desea realizar este upgrade.
Porsiacaso los contactos no se pierden si los tienes grabados en tu cuenta de Google/Sim, las demás aplicaciones si pero tomale screenshots nomas y las vuelves a bajar. Muy buen aporte y gracias por todo está mucho mas rapido el celular :P |
|
|
||||
|
||||
No logro hacer el update hago todos los pasos segun el tutorial pero el Odin no esta reconociendo el telefono.... Incluso intente hacer un root con SuperOneclick y tampoco logre hacer el root... Algunas sugerencias?
|
|
||||
|
||||
Reinstala los drivers o prueba en otro PC
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Amigo, yo tambien tengo un Ace de Telcel y la diferencia radica en que todas las aplicaciones basura que pone telcel van a desaparecer, el widget de busqueda ya no se va a redireccionar a los servidores de telcel, ni el iGPS ni pantalla de inicio de telcel ni nada de eso, yo le instale esta rom siguiendo los pasos de este post y creeme que es facilisimo, mi celular ahora tiene mas memoria libre, las transiciones y efectos en pantalla aparecen mas rapido y la conexion a redes inalambricas funciona perfectamente al igual que el 3G, intentalo, baja el paquete y sigue los pasos, no desconectes tu celular hasta que el programa te ponga la leyenda de PASS que indica que ya termino todo el proceso.
|
|
quiero instalar la rom 2.3.4 pero el odin no me reconoce mi ace
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tios tios...los que sabemos(no quiero decir que sea un experto) queremos ayudar pero ustedes tienen que colaborar y leer un poco mas...que practicamente les estamos instalando las roms nosotros...y estoy encantado de ayudarles pero siempre y cuando lean un poco mas.
|
|
el problema q tenia era en el ''PUERTO USB'' lo conect en otro puerto usb y listo gracias a los q me ayudaron
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
amigos una pregunta, al parecer mi telefono el que se especifica aca, igualitico, al parecer tiene cambio de IMEI o esta liberado, no se muy bien la verdad pues no he tenido android antes y este no lo tengo si no hace como 3 dias, en fin, que pasa si lo actualizo y el esta con cambio de imei?, o aun no se le puede hacer cambio de imei?, osea no se, expliquenme algo de este tel a ver si lo puedo actualizar, muchisimas gracias por su ayuda de antemano, que esten bien
|
|
||||
|
||||
he actualizado sin ningún problema...
la pregunta que tengo es: ¿Hay algun problema si mi telefono actualizó estando rooteado? ¿tengo que volver a hacerle root? o desrootearlo primero?? ![]() ahí mi duda. saludos |
|
Hola!
Soy de Argentina y tengo el S5830L con Personal, en el kies me aparece que hay una nueva versión del firmware, ya hice el bakc-up de datos con el mismo kies, luego de actualizarlo,... (todavía no lo hice y no me animo) ¿tengo que hacer algo mas que no este explicado en Kies? No se que es un root o un wipe reset, ¿es necesario hacer algo de eso usando el Kies?, ¿todo lo que es de Personal vuelve a estar? En realidad mas que nada quiero ganar una mejora en la duración de la batería, ¿me sirve para esto?, ¿es justificable para alguna otra cosa como la resolución de la cámara? Disculpen pero recién ahora estoy entrando en el mundo de los smart phones. Muchas Gracias! |
|
Una consulta...ya salio la version 2.3.5 para nuestro modelo GT-S5830L?? o solo esta la version eurepea?
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Solo versiones europe, dudo que llegue la 2.3.5
|
|
||||
|
||||
Hola amiguetes!
sirve tambien para los Ace de España de Movistar? que lioooo gracias! |
|
||||
|
||||
Es solo para moviles de Latinoamerica
|
|
||||
|
||||
Hola, decidido para instalar en mi SGA de Comcel, apenas lo tenga les cuento como me fue (no pasa del fin de semana).
|
|
||||
|
||||
Luisjoseb eres un master... que buen tutorial... mi Android quedo genial, saludos desde Bogotá
|
|
||||
|
||||
se trabo
hola mi se al momento de conectar e iniciar el proceso mi celular se trabo al igual que el programa en la computadora ahora me aparece en la pantalla una compu un celular y enmedio triangulo amarillo con signo de admracion
que puedo hacer ya le quite la pila y me sale la misma imagen |
|
|
Cita:
prueba entrar en modo Downloading, y flahea de nuevo y comprueba q tienes todos los drivers instalados edito : entra en el recovery y aplica los wipes antes de flashear Última edición por jay2079 Día 11/11/11 a las 23:40:19 |
|
Hola luis joseb, acabo de adquirir mi galaxy ace y segui las instrucciones al pie, solo que al conectar el celular el odin no lo reconoce, que puedo hacer?
|
|
|
|
Cita:
como el programa samsung kies |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior