|
|
|
Al ataqueeeeee!!!!!!! Muchas gracias campeón.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando...
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheando!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargandooooooooooooooooooooooooooooo 50% yuju.
Gracias por todo Make y sigue así. |
|
|
|
Esta claro que todo el mundo esta bajando y flasheando, mira mientras escribia este post se me ha descargado, pero no hace falta ir creando post cada vez que alguien se lo baja, sino va a ser muy jodido encontrar información interesante sobre posibles bugs o información para mejorar la rom.
Voy a ver si me aclaro y subo un mirror. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la rom
gracias y enorawena por este grandisimo trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada, me a pedido la configuracion de vodafone y tal, se a reinciado, primeras impresiones, esta guapisima!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!!!
De momento no problems!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, ya pude descargarla desde otro equipo, ahora a instalar, gracias Mark...
Bueno, mañana os comento... buenas noches y acostaros temprano jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergy!! que alegria encontrarte por aqui!!
una pregunta, tu que eres el maestro del S2U2, has probado utilizarlo con la BsB Hybrid?? que tal se desempeña?? ![]() Me interesa tu opinion, pues todavia sigo sin decidirme por el tema bateria. Me diras aprovechador....pero vale, todo sea por nuestros diamantes ![]() Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
LA DIAMOND ES LA ENVIDIA DE MI MUJER.
P.D. me veo durmiendo con el perro. |
|
|
||||
|
||||
|
en esta si que eres el puto amo makeveral!! De momento no bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Solo una cosilla, al instalar el cyberon me percate que me desaparecio la pestaña del call log del manila , pero bue, igual muchio no lo usaba ese programilla. Otra, no se puede poner que actualice el tiempo cada vez que sincronizamos el Diamante, no? Ahora probar la nueva Hybrid!! Última edición por magus Día 25/03/09 a las 23:01:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto güapisimo lo del clima!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 15 minutos trasteandola, no le encuentro ningun fallo, muy muy guapa mis felicitaciones, tambien un detalle o lo mismo soy yo, con la de vodafone miraba el uso de la cpu y estaba a 55% normalmente esta de 60% no baja, espero que no influya en la bateria, a ver como se comporta bebiendo bateria por lo demas es perfecta. la probare una semanita si veo que va bien instalare el tomtom 8 y tal y listo
GRACIAS!!! |
|
|
|
Pongo un mirror para que no pete el servidor de mediafire.
http://www.megaupload.com/?d=PXIIE584 |
|
|
||
|
Cita:
Full Full sin manila Light Full con tf3d 2 Cita:
ya me comentareis! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:49:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mas de 1000 descargas desde el mirror de mediafire y hay que sumarle las de rapidshare en solo 3-4 dias 

, pero bue, igual muchio no lo usaba ese programilla.