|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
pq al pasar el ram swepper no me deja hacer nada con la pda??se me apaga el medidor de bateria y de ram que tng a la vista,el active sync pq me deja d sincronizar y a saber que otras cosas.no se si es esa su utilidad pero imagino que la idea es que libera la memoria que esta corrupta. no se.una ayudita plis
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo que hace al ejecutar el programa, es cerrar todos los procesos que no están predefinidos. Hilo del programa AQUI Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Buenas,
pregunta para todos... sabeis si hay un hilo que se dedique al changeScreen, en modo tutorial?? Es que quiero configurarlo en la rom de make! (antes de preguntar lo he buscado y no he encontrado nada) Salu2 y muchas gracias!! ![]() ![]() |
|
Hola de nuevo:
Me podríais decir de esta lista de procesos de mi Diamond cuales son necesarios y cuales no? Se que tengo muchos y hay algunos que no tengo ni idea de que hacen. Además, cuando le hago un soft-reset, me lo encuentro con un 53% de uso, y al cabo de un tiempo por mucho RAMSweeper que pase no me baja de 68%. Os pongo la lista entera, porque tal vez le pueda ser util a alguien: AnswerkeysDisabler.exe 3kb Biotouch.exe 627kb connmgr.exe 159kb cprog.exe 9870kb changescreen.exe 723kb device.exe 3866kb filesys.exe 2126kb gwes.exe 14109kb manila.exe 4082kb NK.EXE 0kb poutlook.exe 3kb PowerOffWarning.exe 43kb rapiclnt 291kb repllog.exe 327kb services.exe 1007kb shell32.exe 327kb SIPGT_app.exe 1763kb tmail.exe 119kb TouchLockPro.exe 35kb Estoy al 71% con solo esto ![]() Me suena de haber oido alguna forma de ampliar la memoria, sabeis cual es y si es eficaz y sin problemas? Gracias por resolverme estas dudas existenciales ![]() ![]() ![]() |
|
Perdón, igual ya se ha comentado antes pero no lo encuentro, ¿sabe alguien cómo poner la barra del slider del TFL3D semitransparente? Sólo la consigo opaca o transparente por completo, pero me gustaría semitransparente. MAKE, maestro, ígual tú tienes una solución sencilla, seguro. Gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
Gracias makeveral por el cab de las Notificaciones. Es muy chulo, pero, a mi entender, tiene una cosa mejorable: 1.-Al aparecer la ventana "bonita" con el aviso sólo te deja silenciarlo o descartarlo. Sería más útil si en vez de Descartar apareciese en el botón sw derecho la opción Menú que aparecía antes (en ese menú puedes descartarlo, atrasarlo un tiempo, etc). ¿Se podría hacer en el cab este cambio? Gracias. PD: makeveral, tengo un amiguete con un Omnia con XIP 20270 que no le funciona el cab de las Notificaciones (instala el cab y no hace nada), ¿sabes si puede usarse en el Omnia este cab tuyo u otro similar? Última edición por ii141c Día 22/05/09 a las 13:43:46 ![]() ![]() |
|
Bueno, decir que ese problema venía por el archivo shellres.192.dll que hay dentro de Windows. Lo he editado y ahora ya me sale el icono normal:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39467 Pero te aviso que si te la instalas ya no tendrás el TF3D. Es una interfaz basada en el manila y no son compatibles el uno con el otro. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
hace mucho que lo ha probado, no me acuerdo que rom, y no me ha funccionado s2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
efectivamente, funciona. y my chulo tambien. gracias
sergi esa te la puedes añadir a customizacion de touch flo. es la unica que te falta ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ahora falta añadir esto - Slider Transparente - y perfecto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
2 cosas:
1_ con slider os referis alabarra inferior del touchflo en la ke estan los iconos , o al coso ke mueves para seleccionarlos ?? porke tengo entendido ke semitransparente solo se puede poner en la pestaña hoy 2_probasteis el iphone today?? desliza mejor ke el idiamond project , no te sustituye al touchflo , y falla menos y en su hilo teneis puesta mi configuracion , con la ke va genial , y puse una recopilacion de iconos solo le faltan los efectos al pulsarlos y poco mas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
si te refieres a esto SemiTransparant_bottom_bar.cab es la barra donde vienen los iconos de hoy mensajeria etc. y esto - Slider Transparente - se refiere al el mismo slider o sea donde se toca con el dedo (cuadradito).
lo de iphone today ni idea. estoy demasiado adicto al touch flo para dejar lo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:06:45 (GMT +2)