|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tutorial de Makeveral: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39913 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale
lo ponia aki porke solo me paso con el change screen de esta rom bueno , pues creo ahora un hilo (creo ke se llaman asi) con la pregunta |
|
|
|
|
Cita:
1º) Desinstala el activesync 2º) Reinicia el windows 3º) Vete a \Documents and Settings\tu_perfil\Datos de programa\Microsoft\ Allí deberías tener una carpeta llamada ActiveSync... CARGATELA!!! 4º) Instala Activesync nuevamente 5º) Si te pide reiniciar, REINICIA!!! 6º) Softreset a la PDA 7º) Conecta la PDA al PC y reza ![]() 8º) Te pedirá que rehagas la asociación. Actúa en consecuencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien se presta a ayudarme y me arregla el bicho, seguro que le cae algo más que unas birritas (no penséis mal) El SAT está en Alcorcón que me pilla fatal y lo que tú dices, me arriesgo a que hagan lo que quieran y me cobren otro tanto, así que lo dicho, si alguien tiene tiempo para echarle un vistazo sabré ser generoso ![]() Saludos Última edición por panoramix Día 22/04/09 a las 19:58:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s, llevo ya prácticamente 3 días desde que instalé el CAB con el driver antiguo de la batería y decir que estoy satisfecho con él. Ha mejorado la autonomía de la batería considerablemente dándole el mismo uso. Además comentar, que desde la primera carga de batería con este driver, se solucionó el problema del famoso 99% y led del d-pad incansable
![]() Asi que ahí queda mi feedback. |
|
|
|
Pues hombre, si no se presta nadie y no te importa hacerte unos kilómetros, yo estaré el finde en casa por motivos médicos, por lo que si te vienes podríamos echarle un veo (sin garantías, of-course).
Tu viaje se tendría que dirigir hacia el medio del páramo Castellano (léase:cerquita de Valladolid). Pero vamos a ver si sale alguien antes... o si no, pon un post (si lo consideras oportuno) en la zona general... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias cpa |
|
|
|
Uff... un error de principiante!!!
He estado trasteando un par de semanas la ROM WM6.5a de Make y la verdad es una experiencia muy recomendable, pero para la vida real me quedo con la Hybrid 1.21... el problema es que al regresar a la Hybrid olvidé pasar primero por la oficial, y he tenido un montón de problemas de reseteos, bloqueos, programas que no se instalan correctamente, etc... en fin... Consejo Importante: Si vienes de una ROM cocinada, incluso de alguna de las maravillosas ROMs de Make, es muy recomendable pasar primero por la oficial... 2.03. |
|
|
|
|
Cita:
DD es lo que tiene hacer ROM's extremadament modificadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por cpa
Tienes tres opciones:y el quq tiene xp y tiene el mismo problema!!!! por que ya he borrado la memoria y hecho un Hard Reset alguien puede ayudarme por favor
Última edición por ESKUSE Día 22/04/09 a las 21:00:37 |
|
|
||||
|
||||
|
ostras pues yo volvi a la hybrid sin pasar por ninguna original!!!
no la habre cagado , no??? de momento me va bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A lo mejor tienes suerte...pero me temo lo peor... |
|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=11 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por ciberwizard Día 22/04/09 a las 21:44:53 |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, nada que no tenga solución. En el peor de los casos te hará un hard-reset de manera automática y tendrías que volver a instalar todo.
P.d. Procura en la medida de lo posible escribir todo en un mismo post para facilitar la lectura, si quieres añadir algo puedes editar el post inicial
|
|
|
||||
|
||||
|
pero lo dices porke escribi 2 posts seguidos , no???
por ejemplo el ke te estoy escribiendo ahora esta bien , no?? de momento nunca tuve problemas con hard resets ke se activen solos de todas formas lo importante lo tengo en el almacenamiento interno , asi ke si se me hace un hard reset aprovecho para cambiar de rom sin preocuparme por los datos , pues ya los borro el hardreset bueno , gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es alexir, ahora lo has hecho correctamente
![]() A ver si tienes suerte y ni siquiera te hace el HR. S2! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí