ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/04/09, 15:48:21
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
vamos , una ayudita con el post 3235!!!
me esta fastidiando mucho ke al rotar la pantalla se me cambie el teclado
no hay aunke sea ya mas a lo bruto , forma de eliminar el qwerty compacto???

Viejo 22/04/09, 15:49:34
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ct2003 Ver Mensaje
El caso es que mi Diamond era de Vodafone, y despues le puse una Rom de Vauss y luego otra actualizacion de Vauss. Ahora he decidido cambiar y poner la BsB Hybrid 1.21.
Voy a probar a volver a Vodafone y luego le volvere a poner la BsB a ver si asi se pone el Touch Flo, o me sigue vacilando...
Algo no me cuadra...estás seguro que te instalaste la Hybrid con manila...??? ya se que te lo hemos preguntado anteriormente...

Antes de nada prueba a flashear de nuevo pero con la ROM CON manila.

Si te has instalado una ROM con manila, tiene que tener el TouchFlo por algún lado.

Has probado a hacer un hard-reset una vez pusiste la Hybrid? hay raras ocasiones en que no se instalan bien todos los paquetes tras el flasheo, y no sería la primera ROM que veo que no dispone de touchflo3d y tras el Hard-Reseteo aparece.

Viejo 22/04/09, 15:53:01
Array

[xs_avatar]
Clanger Clanger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge en negro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Clanger, esto que te sucede, desgraciadamente, nos ha pasado a unos cuantos, si lees el hilo comprobarás lo que te digo.

La solución pasa por flashear primero a la ROM oficial 2.03.412.2 y luego a la Hybrid.
Si, lo estuve leyendo un buen rato antes de ponerme esta rom cocinada. Antes tenia la rom 2.03.412.1, pero desconocia la existencia de la rom 2.03.412.2... vamos, que me di cuenta mas tarde, cuando ya habia puesto la BsB Hybrid 1.21. O sea, que lo que me pasa todo viene por esa rom 2.03.412.1, que deberia ser 2.03.412.2, no?? Pues vaya tela...

Gracias sergy330, a ver si este finde pongo la diamond en orden.
Viejo 22/04/09, 16:01:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Clanger Ver Mensaje
Si, lo estuve leyendo un buen rato antes de ponerme esta rom cocinada. Antes tenia la rom 2.03.412.1, pero desconocia la existencia de la rom 2.03.412.2... vamos, que me di cuenta mas tarde, cuando ya habia puesto la BsB Hybrid 1.21. O sea, que lo que me pasa todo viene por esa rom 2.03.412.1, que deberia ser 2.03.412.2, no?? Pues vaya tela...

Gracias sergy330, a ver si este finde pongo la diamond en orden.
Realmente lo que soluciona el problema, es pasar por una ROM oficial 2.03

En principio debería servir cualquiera de las dos 2.03 existentes, es decir la 2.03.412.1/2

De hecho la 2ª es una revisión de la 1ª corrigiendo algunas cosillas.

Digo en principio, porque yo sólo he probado con la 2.03.412.2 que es la que me solucionó la papeleta, no si si alguien con problemas de hard-resets involuntarios se le ha solucionado con la 2.03.412.1

De cualquier modo, si no te ha hecho un hard-reset, creo que estamos hablando de problemas diferentes, por lo tanto la solución a tu problemas quizás no pase por el flasheo a la oficial.

Puede que tengas algún conflicto con algún soft de terceros.

Viejo 22/04/09, 16:12:27
Array

[xs_avatar]
Neurus Neurus no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola gente. Antes que nada una gran felicitación a Makeveral por esta extraordinaria ROM. Recién ayer me he decidido a instalarla y la verdad que va una maravilla. Pero el motivo de este mensaje es consultar por el Action Screen que no lo encuentro por ningún lado. Tengo la duda si está o tengo que instalarlo por separado. Alguna ayuda?
Viejo 22/04/09, 16:12:47
Array

[xs_avatar]
Nori Nori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 3G y Artemis 3300

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Vale, en casa dudo que consigas posición, a menos que vivas en el campo o en un piso elevado y estés cerquita de la ventana, (y a veces ni con esas).
En ciudad, si estas en calles estrechas también es difícil, aunque no imposible evidentemente. Cuanto más estrecha la calle y más altos los edificios, más dificultad en fijar señal.
En el coche, y más si vas en movimiento, también es difícil.

Mi consejo, para obtener una señal rápida, es estar en un sitio despejado y dejar el teléfono quieto. En menos de un minuto debería haber fijado la señal. Puedes ver el estado de los satélites con la mayoría de los programas. Hasta que no fijes al menos 3 satélites, no tendrás posición, y neceistarás al menos 4 para obtener alturas (si el programa lo soporta, of-course)...

Creo que es más problema de uso que problema real del aparato/rom/radio...

Saludossss...
Gracias por las respuestas CPA. He cambiado la radio a la 1.13.25.24 y sigue igual.
Cn esta esla tercera htc con WM que tengo y nunca había tenido problemas con el GPS ni para concetar con el TOMTOM, el uso que siempre le he dado es el mismo. Se me queda buscando satelites y no pilla ninguno. No se, seguire trasteando a ver si consigo que enganche. Gracias de nuevo!

Última edición por Nori Día 22/04/09 a las 16:52:23.
Viejo 22/04/09, 16:14:50
Array

[xs_avatar]
Clanger Clanger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge en negro
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Realmente lo que soluciona el problema, es pasar por una ROM oficial 2.03

En principio debería servir cualquiera de las dos 2.03 existentes, es decir la 2.03.412.1/2

De hecho la 2ª es una revisión de la 1ª corrigiendo algunas cosillas.

Digo en principio, porque yo sólo he probado con la 2.03.412.2 que es la que me solucionó la papeleta, no si si alguien con problemas de hard-resets involuntarios se le ha solucionado con la 2.03.412.1

De cualquier modo, si no te ha hecho un hard-reset, creo que estamos hablando de problemas diferentes, por lo tanto la solución a tu problemas quizás no pase por el flasheo a la oficial.

Puede que tengas algún conflicto con algún soft de terceros.
Pues mira, yo diria que todo ha venido por el programa ese que hace underclock al procesador, porque hasta el momento todo me iba bien!! Aqui dejo el link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=44106
Viejo 22/04/09, 16:17:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Neurus Ver Mensaje
Hola gente. Antes que nada una gran felicitación a Makeveral por esta extraordinaria ROM. Recién ayer me he decidido a instalarla y la verdad que va una maravilla. Pero el motivo de este mensaje es consultar por el Action Screen que no lo encuentro por ningún lado. Tengo la duda si está o tengo que instalarlo por separado. Alguna ayuda?
Qué poquito nos gusta leer....presiona el botón de llamda durante un par de segundos

Viejo 22/04/09, 16:17:49
Array

[xs_avatar]
gabriell gabriell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Hola, a ver si alguien sabe algo de esto. Tengo instalado este custom firmware y me acabo de comprar una tarjeta para DualSIM (SIMORE) y parece que funciona bien, pero no consigo encontrar la aplicación que carga desde la SIM para realizar el cambio de tarjeta. Intuyo que es porque en este firmware está de alguna manera deshabilitado el menu del operador o algo por el estilo, podríais ayudarme?

Un saludo y gracias de antemano!
Viejo 22/04/09, 16:20:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Clanger Ver Mensaje
Pues mira, yo diria que todo ha venido por el programa ese que hace underclock al procesador, porque hasta el momento todo me iba bien!! Aqui dejo el link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=44106
Pues puede ser...conozco el programa aunque aún no lo he probado, habrá que esperar a ver si alguien que lo haya probado le ha pasado algo similar.

Pero una cosa está clara, si te iba bien y a raíz de la instalación de esta APP ha aparecido el problema, yo apuntaría con el dedo al programilla...

Viejo 22/04/09, 16:28:55
Array

[xs_avatar]
panoramix panoramix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Pues qué te van a contar... pues que intentaste cambiar la ROM y no fuiste capaz, y te cascarán lo que quieran cascarte...

Prueba en otro ordenador, a ser posible, lo más limpio de instalaciones posible. Instala un Activesync limpio (si ya lo tenía, desinstalalo, reinicia, e instalalo nuevamente).

Una vez en el equipo limpio y con un activesync instalado de cero, enciende la PDA en modo boot-loader y pinchalo en el ordenador. Mira a ver si el ordenador hace algún ruido, y fíjate si detecta nuevo hardware. Si lo hace, probablemente podrás hacer el flasheo estandar (vía exe). Te recomiendo que te bajes la última original de HTC. Si no lo hace, vete probando en otros puertos USB, hay veces que no funciona en el primero. También prueba con otros cables mini-usb (espero que estés probando con el original que te venía en la HTC).

Si todo lo anterior falla, me temo que te tocará pasar por SAT. :-(
Hola cpa... gracias por la respuesta

He hecho lo que me has dicho (excepto lo del USB porque sólo tengo uno, tengo un Macbook Air con Mac OS y windows XP, por supuesto lo hago todo con el XP) y sigue sin reconocerlo

Haga lo que haga me aparece la pantalla tricolor con la siguiente información:

En la banda roja:

RUUNBH (arriba a la derecha)
DIAM300 MFG 64M
SPL-1.24.Hard
MicroP-Diam (LED) v11

En la banda verde:

PSOC-Diam STAGE_PVT v0x30
Upgrade ROM code error
Please try again

En la blanca:

Serial

Tú crees que en el SAT con esta información van a ver que he intentado meter una ROM no oficial?... Intento colarles que fué tratando de meter una oficial o ni me molesto?

De todas formas si hay que pagar pues pago, qué se le va a hacer?... tampoco creo que me vayan a cobrar mucho si sólo es un problema de software no?

Eso sí, en cuanto me la devuelvan lo vuelvo a intentar con esta ROM

Gracias y un saludo
Viejo 22/04/09, 16:37:58
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabriell Ver Mensaje
Hola, a ver si alguien sabe algo de esto. Tengo instalado este custom firmware y me acabo de comprar una tarjeta para DualSIM (SIMORE) y parece que funciona bien, pero no consigo encontrar la aplicación que carga desde la SIM para realizar el cambio de tarjeta. Intuyo que es porque en este firmware está de alguna manera deshabilitado el menu del operador o algo por el estilo, podríais ayudarme?
En la primera pagina tienes las STKService, que es lo que necesitarás...

Cita: Originalmente Escrito por panoramix Ver Mensaje
Tú crees que en el SAT con esta información van a ver que he intentado meter una ROM no oficial?... Intento colarles que fué tratando de meter una oficial o ni me molesto?
Fijo que se dan cuenta... tontos no son, para eso son un SAT, ¿no?. Y respecto a lo que te cobren, pues casi seguro que lo mandan a Madrid e igual te intentan colar una placa base nueva, ya ves tu que tontería... Vete tu a saber...
Sigo insistiendo en que probaría en otro ordenador, a ser posible un PC. Eso se tiene que poder arreglar si o si... ¿de donde eres?, igual alguien del foro es capaz de echarte una mano por un módico precio (de unas birritas y tal )...
Viejo 22/04/09, 16:50:38
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Pues después de una semana con ella...a ver...la bateria me va bien, bastante bien...la ROM es rápida y fluida...prodia atreverme a decir la mejor que he probado en la Diamond hasta ahora...pero tengo un "problema"...y es que llevo siempre la PDA, la memoria, entre un 65% y 71%...la hago un RAM Sweeper y baja a 55%-57% pero al rato otra vez...y he desinstalado todo...y nada lo mismo...

Alguna idea de porque es producido? No me ha pasado con otras ROMs...entiendo por normal con el S2U y con el TFDetacher que siempre llevo que me suba hasta 62% pero a 71%...pffff...en cuanto pongo el Opera o iGo, pues me van a veces a pedales...

Alguna solución o a alguien que le pase lo mismo?

Gracias.

Un Saludo,

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.
Viejo 22/04/09, 17:32:11
Array

[xs_avatar]
HTCMAN HTCMAN no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Problema grave para sincronizar

Seré muy rápido y conciso:
A la ROM de referencia 1.21 (nueva) todo ha ido estupendamente hasta que por "X" razones ha dejado de sincronizar. La única formula que me salva el problema es haciendo un hard-resert e instalando de nuevo la ROM. Puesto que ni tan siuiera apliando mis backup de emergenica he podido solucinarlo. SAbes decirme alguna solución. Que conste he instalado no se cuantas veces el activesynsc. Gracias por tu pronta solución!!!!!
Viejo 22/04/09, 17:39:32
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por HTCMAN Ver Mensaje
Seré muy rápido y conciso:
A la ROM de referencia 1.21 (nueva) todo ha ido estupendamente hasta que por "X" razones ha dejado de sincronizar. La única formula que me salva el problema es haciendo un hard-resert e instalando de nuevo la ROM. Puesto que ni tan siuiera apliando mis backup de emergenica he podido solucinarlo. SAbes decirme alguna solución. Que conste he instalado no se cuantas veces el activesynsc. Gracias por tu pronta solución!!!!!
Prueba esto...

Cita: Originalmente Escrito por mrpmo Ver Mensaje
Hola cuando conectes y te dé el error, pincha en el ok para aceptar. Se queda abierto el AS. Pincha en Menu>Conexiones, en la pantalla que te salga, sin tocar nada pincha en ok.

Ya no vuelve a aparecer el error.

Saludos
Viejo 22/04/09, 17:44:29
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
bueno , yo sigo mencionando mi problema del post 3235 , a ver si alguno sabe arreglarlo
Viejo 22/04/09, 17:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok, Gracia Cpa... Sólo que es ... AS, Gracias.
Nota: Aún no lo he probado. Estoy intentando solucinarlo con alguna Activesynsc que me pille...por intentar que no quede!!!
Viejo 22/04/09, 17:58:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Imposible sincronizar

Cita: Originalmente Escrito por mrpmo Ver Mensaje
Hola cuando conectes y te dé el error, pincha en el ok para aceptar. Se queda abierto el AS. Pincha en Menu>Conexiones, en la pantalla que te salga, sin tocar nada pincha en ok.

Ya no vuelve a aparecer el error.

Saludos
Pues nada chicos que a mi me sigue dando el msmo problema de la noche a la mañana y no consigo sincronizar....Alguién me puede ayuar gracias!!!! Como mucho he conseguido que me deje como "invitado". Alguna idea!!!
Viejo 22/04/09, 18:09:17
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
bueno , yo sigo mencionando mi problema del post 3235 , a ver si alguno sabe arreglarlo
¿Qué tal si pruebas a hacer la pregunta fuera de este hilo?. Creo que no es un problema específico de la rom, y quizá haya alguien "por ahí fuera" que te lo pueda resolver...

Cita: Originalmente Escrito por HTCMAN Ver Mensaje
Pues nada chicos que a mi me sigue dando el msmo problema de la noche a la mañana y no consigo sincronizar....Alguién me puede ayuar gracias!!!! Como mucho he conseguido que me deje como "invitado". Alguna idea!!!
Si dieras más detalles de lo que te hace, o si te da algún mensaje o algo, quizá podamos concretar un poco más... (sistema operativo que tienes en el PC incluyendo posibles Service Packs que tengas, versión de Activesync, etc.)

Viejo 22/04/09, 18:12:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

SO: XP SP2
aCTIVE...: 4.5 ( El que trae el Cd original )
El mensaje que da es uno que dice que no puede realizar la sincronización y que "si el problemas persiste" contacte con bla, bla,bla
Es normal que esto ocurra de la noche a la mañana y sin haber hecho nada raro!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 06:26:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /