|
||
|
||||
|
||||
vamos , una ayudita con el post 3235!!!
me esta fastidiando mucho ke al rotar la pantalla se me cambie el teclado no hay aunke sea ya mas a lo bruto , forma de eliminar el qwerty compacto??? |
|
|
||||
|
||||
El caso es que mi Diamond era de Vodafone, y despues le puse una Rom de Vauss y luego otra actualizacion de Vauss. Ahora he decidido cambiar y poner la BsB Hybrid 1.21.
Voy a probar a volver a Vodafone y luego le volvere a poner la BsB a ver si asi se pone el Touch Flo, o me sigue vacilando... ![]() Antes de nada prueba a flashear de nuevo pero con la ROM CON manila. Si te has instalado una ROM con manila, tiene que tener el TouchFlo por algún lado. Has probado a hacer un hard-reset una vez pusiste la Hybrid? hay raras ocasiones en que no se instalan bien todos los paquetes tras el flasheo, y no sería la primera ROM que veo que no dispone de touchflo3d y tras el Hard-Reseteo aparece. |
|
||||
|
||||
Gracias sergy330, a ver si este finde pongo la diamond en orden. ![]() |
|
||||
|
||||
Si, lo estuve leyendo un buen rato antes de ponerme esta rom cocinada. Antes tenia la rom 2.03.412.1, pero desconocia la existencia de la rom 2.03.412.2... vamos, que me di cuenta mas tarde, cuando ya habia puesto la BsB Hybrid 1.21. O sea, que lo que me pasa todo viene por esa rom 2.03.412.1, que deberia ser 2.03.412.2, no?? Pues vaya tela...
Gracias sergy330, a ver si este finde pongo la diamond en orden. ![]() ![]() En principio debería servir cualquiera de las dos 2.03 existentes, es decir la 2.03.412.1/2 De hecho la 2ª es una revisión de la 1ª corrigiendo algunas cosillas. Digo en principio, porque yo sólo he probado con la 2.03.412.2 que es la que me solucionó la papeleta, no si si alguien con problemas de hard-resets involuntarios se le ha solucionado con la 2.03.412.1 De cualquier modo, si no te ha hecho un hard-reset, creo que estamos hablando de problemas diferentes, por lo tanto la solución a tu problemas quizás no pase por el flasheo a la oficial. Puede que tengas algún conflicto con algún soft de terceros. |
|
||||
|
||||
Hola gente. Antes que nada una gran felicitación a Makeveral por esta extraordinaria ROM. Recién ayer me he decidido a instalarla y la verdad que va una maravilla. Pero el motivo de este mensaje es consultar por el Action Screen que no lo encuentro por ningún lado. Tengo la duda si está o tengo que instalarlo por separado. Alguna ayuda?
|
|
||||
|
||||
Vale, en casa dudo que consigas posición, a menos que vivas en el campo o en un piso elevado y estés cerquita de la ventana, (y a veces ni con esas).
En ciudad, si estas en calles estrechas también es difícil, aunque no imposible evidentemente. Cuanto más estrecha la calle y más altos los edificios, más dificultad en fijar señal. En el coche, y más si vas en movimiento, también es difícil. Mi consejo, para obtener una señal rápida, es estar en un sitio despejado y dejar el teléfono quieto. En menos de un minuto debería haber fijado la señal. Puedes ver el estado de los satélites con la mayoría de los programas. Hasta que no fijes al menos 3 satélites, no tendrás posición, y neceistarás al menos 4 para obtener alturas (si el programa lo soporta, of-course)... Creo que es más problema de uso que problema real del aparato/rom/radio... Saludossss... ![]() Cn esta esla tercera htc con WM que tengo y nunca había tenido problemas con el GPS ni para concetar con el TOMTOM, el uso que siempre le he dado es el mismo. Se me queda buscando satelites y no pilla ninguno. No se, seguire trasteando a ver si consigo que enganche. Gracias de nuevo! Última edición por Nori Día 22/04/09 a las 16:52:23. |
|
||||
|
||||
Realmente lo que soluciona el problema, es pasar por una ROM oficial 2.03
En principio debería servir cualquiera de las dos 2.03 existentes, es decir la 2.03.412.1/2 De hecho la 2ª es una revisión de la 1ª corrigiendo algunas cosillas. Digo en principio, porque yo sólo he probado con la 2.03.412.2 que es la que me solucionó la papeleta, no si si alguien con problemas de hard-resets involuntarios se le ha solucionado con la 2.03.412.1 De cualquier modo, si no te ha hecho un hard-reset, creo que estamos hablando de problemas diferentes, por lo tanto la solución a tu problemas quizás no pase por el flasheo a la oficial. Puede que tengas algún conflicto con algún soft de terceros. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=44106 |
|
||||
|
||||
Hola gente. Antes que nada una gran felicitación a Makeveral por esta extraordinaria ROM. Recién ayer me he decidido a instalarla y la verdad que va una maravilla. Pero el motivo de este mensaje es consultar por el Action Screen que no lo encuentro por ningún lado. Tengo la duda si está o tengo que instalarlo por separado. Alguna ayuda?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, a ver si alguien sabe algo de esto. Tengo instalado este custom firmware y me acabo de comprar una tarjeta para DualSIM (SIMORE) y parece que funciona bien, pero no consigo encontrar la aplicación que carga desde la SIM para realizar el cambio de tarjeta. Intuyo que es porque en este firmware está de alguna manera deshabilitado el menu del operador o algo por el estilo, podríais ayudarme?
Un saludo y gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Pues mira, yo diria que todo ha venido por el programa ese que hace underclock al procesador, porque hasta el momento todo me iba bien!! Aqui dejo el link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=44106 ![]() Pero una cosa está clara, si te iba bien y a raíz de la instalación de esta APP ha aparecido el problema, yo apuntaría con el dedo al programilla... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues qué te van a contar... pues que intentaste cambiar la ROM y no fuiste capaz, y te cascarán lo que quieran cascarte...
Prueba en otro ordenador, a ser posible, lo más limpio de instalaciones posible. Instala un Activesync limpio (si ya lo tenía, desinstalalo, reinicia, e instalalo nuevamente). Una vez en el equipo limpio y con un activesync instalado de cero, enciende la PDA en modo boot-loader y pinchalo en el ordenador. Mira a ver si el ordenador hace algún ruido, y fíjate si detecta nuevo hardware. Si lo hace, probablemente podrás hacer el flasheo estandar (vía exe). Te recomiendo que te bajes la última original de HTC. Si no lo hace, vete probando en otros puertos USB, hay veces que no funciona en el primero. También prueba con otros cables mini-usb (espero que estés probando con el original que te venía en la HTC). Si todo lo anterior falla, me temo que te tocará pasar por SAT. :-( ![]() He hecho lo que me has dicho (excepto lo del USB porque sólo tengo uno, tengo un Macbook Air con Mac OS y windows XP, por supuesto lo hago todo con el XP) y sigue sin reconocerlo Haga lo que haga me aparece la pantalla tricolor con la siguiente información: En la banda roja: RUUNBH (arriba a la derecha) DIAM300 MFG 64M SPL-1.24.Hard MicroP-Diam (LED) v11 En la banda verde: PSOC-Diam STAGE_PVT v0x30 Upgrade ROM code error Please try again En la blanca: Serial Tú crees que en el SAT con esta información van a ver que he intentado meter una ROM no oficial?... Intento colarles que fué tratando de meter una oficial o ni me molesto? De todas formas si hay que pagar pues pago, qué se le va a hacer?... tampoco creo que me vayan a cobrar mucho si sólo es un problema de software no? Eso sí, en cuanto me la devuelvan lo vuelvo a intentar con esta ROM Gracias y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, a ver si alguien sabe algo de esto. Tengo instalado este custom firmware y me acabo de comprar una tarjeta para DualSIM (SIMORE) y parece que funciona bien, pero no consigo encontrar la aplicación que carga desde la SIM para realizar el cambio de tarjeta. Intuyo que es porque en este firmware está de alguna manera deshabilitado el menu del operador o algo por el estilo, podríais ayudarme?
![]() ![]() Sigo insistiendo en que probaría en otro ordenador, a ser posible un PC. Eso se tiene que poder arreglar si o si... ¿de donde eres?, igual alguien del foro es capaz de echarte una mano por un módico precio (de unas birritas y tal ![]() |
|
||||
|
||||
Pues después de una semana con ella...a ver...la bateria me va bien, bastante bien...la ROM es rápida y fluida...prodia atreverme a decir la mejor que he probado en la Diamond hasta ahora...pero tengo un "problema"...y es que llevo siempre la PDA, la memoria, entre un 65% y 71%...la hago un RAM Sweeper y baja a 55%-57% pero al rato otra vez...y he desinstalado todo...y nada lo mismo...
Alguna idea de porque es producido? No me ha pasado con otras ROMs...entiendo por normal con el S2U y con el TFDetacher que siempre llevo que me suba hasta 62% pero a 71%...pffff...en cuanto pongo el Opera o iGo, pues me van a veces a pedales... Alguna solución o a alguien que le pase lo mismo? Gracias. Un Saludo,
|
||||
|
||||
Problema grave para sincronizar
Seré muy rápido y conciso:
A la ROM de referencia 1.21 (nueva) todo ha ido estupendamente hasta que por "X" razones ha dejado de sincronizar. La única formula que me salva el problema es haciendo un hard-resert e instalando de nuevo la ROM. Puesto que ni tan siuiera apliando mis backup de emergenica he podido solucinarlo. SAbes decirme alguna solución. Que conste he instalado no se cuantas veces el activesynsc. Gracias por tu pronta solución!!!!! |
|
||||
|
||||
Seré muy rápido y conciso:
A la ROM de referencia 1.21 (nueva) todo ha ido estupendamente hasta que por "X" razones ha dejado de sincronizar. La única formula que me salva el problema es haciendo un hard-resert e instalando de nuevo la ROM. Puesto que ni tan siuiera apliando mis backup de emergenica he podido solucinarlo. SAbes decirme alguna solución. Que conste he instalado no se cuantas veces el activesynsc. Gracias por tu pronta solución!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Nota: Aún no lo he probado. Estoy intentando solucinarlo con alguna Activesynsc que me pille...por intentar que no quede!!! |
|
||||
|
||||
Imposible sincronizar
Pues nada chicos que a mi me sigue dando el msmo problema de la noche a la mañana y no consigo sincronizar....Alguién me puede ayuar gracias!!!! Como mucho he conseguido que me deje como "invitado". Alguna idea!!!
|
|
||||
|
||||
Si dieras más detalles de lo que te hace, o si te da algún mensaje o algo, quizá podamos concretar un poco más... (sistema operativo que tienes en el PC incluyendo posibles Service Packs que tengas, versión de Activesync, etc.) |
|
|
||||
|
||||
SO: XP SP2
aCTIVE...: 4.5 ( El que trae el Cd original ) El mensaje que da es uno que dice que no puede realizar la sincronización y que "si el problemas persiste" contacte con bla, bla,bla Es normal que esto ocurra de la noche a la mañana y sin haber hecho nada raro!!! |