|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por tecnofun Día 12/11/16 a las 21:23:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo voy a comprar en laucidelmovil, ¿que dia podria tenerlo en casa si quiero comprar el negro que aun no esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes mas o menos para que dia esperan el negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si lo pido ya en la UCI, el dorado, lo envían ya, o tienen que recibir de china?. Tienen stock seguro? Y sabeis cuanto tardarán en sacar versión rom en español? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he pedido en la uci del movil.
Espero que llegue rapìdo y bien! ya os cuento Es para mi padre, yo tengo el mi3 desde que salió y me sigue funcionando de maravilla. a mi madre le cogí un redmi1 hace casi 3 años y le sigue funcionando perfecto ahora le toca a mi padre, espero que nos salga igual de bueno Gracias tecnofun |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he pedido en la uci del movil.
Espero que llegue rapìdo y bien! ya os cuento Es para mi padre, yo tengo el mi3 desde que salió y me sigue funcionando de maravilla. a mi madre le cogí un redmi1 hace casi 3 años y le sigue funcionando perfecto ahora le toca a mi padre, espero que nos salga igual de bueno Gracias tecnofun ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto esté el negro del Pro podrías avisar Tecnofun?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede responder a una duda que tengo, ya que he buscado mucho las especificaciones de este móvil, bueno concretamente el de la versión pro, de si tiene led de notificaciones. alguien me lo puede confirmar, si el redmi 4 pro tiene led de notificaciones? esque estoy pensando en pillarme este móvil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede responder a una duda que tengo, ya que he buscado mucho las especificaciones de este móvil, bueno concretamente el de la versión pro, de si tiene led de notificaciones. alguien me lo puede confirmar, si el redmi 4 pro tiene led de notificaciones? esque estoy pensando en pillarme este móvil gracias.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jakoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|