|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien ahí está el mio, lo he visto jejeje, gracias compi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el dia 6,tambien estara el mio ahi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone en el pedido preparación en proceso, me imagino que 1 o 2 días me lo mandan por MRW,no? ¿Hay algún código de seguimiento del envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que pensé que el mio estaba en ese pedido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 27, hace dos semanas y no tengo ninguna actualización del estado del pedido, continua el "pago aceptado". Se sabe hasta que día cubre esta segunda tanda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 7. Si entra en esta tanda llega para navidades, sino ya la hemos liado.....
Espero que con lo que están vendiendo pidan de mas, no solo a pedidos hechos... a ver.
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi el dia 6 y he hablado hoy con los de la tienda la uci y me han dicho que para la semana del 19 estaran en nuestras casas
espero que sirva de ayuda para los que lo pidieran sobre esa fecha un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, tiene muy buena pinta
. Una pregunta, ¿al final los cargadores de red son seguros? Algo leí que Amazon había dejado de distribuir Xiaomi por los cargadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.... cuando nos dan numero de seguimiento..... ya llevo 10 dias, no me contestan nada de la pagina, y ya estoy nervioso
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes pasado llego nueva remesa!
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @tecnofun. Estoy interesado en comprar el redmi 4 pro y como va a ser mi primera compra en htcmania me gustaria que me echases un cable.estos moviles tienen la rom global y son la version internacional? Un saludo.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |