|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha puesto la rom en español??
Cual porfavor?? Si actualizamos vía Ota, se actualizará en chino o mantiene el inglés? Es que es para mi.padre y de inglés no tiene idea... Pensé que ya habría romper.en español. El.protector ni he intentado ponerlo aun, pero si decir que es tan flojo, voy a pedir ya uno por ebay. Última edición por rociobl Día 03/12/16 a las 00:12:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puedes pasar el link de ebay de un cristal que le vaya bien al Redmi 4 Pro?
|
|
|
|
|
Cita:
Dicen que no quedan bien, se quedan con los bordes levantados como a nosotros. La solución parece ser usar un Gel que hay que dicen que aguanta más, pero no se, nunca lo he probado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no viene con la original Stable en chino/inglés???. A mí me dijeron por mail que sí. El mío ha llegado ya pero por motivos de trabajo no vuelvo a casa hasta la semana que viene y no puedo trastearlo hasta entonces |
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, el movil se veia que lo habían encendido ya porque no daba las opciones iniciales de configuración de MIUI donde se elige el idioma, se establece la huella, etc... Si le haces un reseteo a fabrica desde la misma Rom verás como ahí si te pide todos esos datos, (ojo con la opcion de las llamadas de MIUI que cobran mensaje internacional). Al ver todo eso e intentar sincronizar contactos de google sin éxito (probe realizando el reseteo de fabrica varias veces), me decidí a meter la ROM Stable por MiFlash y efectivamente, a la primera me sincronizó contactos sin problema. Ojo, la versión de MIUI a mi me parecía original, sin la version 0.0 incluso me dio la opción de actualizar y actualice antes de meter la ROM por MiFlash. Tu pruebalo y nos cuentas a ver que tal va y si tienes problemas o algo me avisas. Estaré por el foro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah pues estaré pendiente a ver si me va todo bien. Si no, haré como tú y meteré la ROM stable a la espera de que saquen la global. Gracias compañero!...ya iré contando cuando lo tenga en mis manos...que ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en inglés con la rom que venía, se puede cambiar el idioma de la voz de Google maps a castellano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿Como te va?, Es un buen móvil! A mi me va perfecto. Y sin preocupaciones de batería jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si instalo la actualización OTA que salta, seguirá en inglés o se pondrá todo en chino? Y la rom que has instalado estable después de donde la.descargaste? Gracias El teléfono muy bonito y va genial |
|
|
|
|
Cita:
La ROM la instalé usando el programa MiFlash (Cuando instales una ROM así al encender tarda un buen rato 10 o 15 minutos, yo creia que no iba a encender). La ROM la descargue desde la página de MIUI http://en.miui.com ahí ya tienes que buscar tu modelo, si es el Pro, el normal o el A. Eso si no quieres abrir el bootloader y meter la ROM EU que acabo de ver que tiene Español. Aquí estamos hablando de ese tema: http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=14 Última edición por erdj Día 04/12/16 a las 10:07:28 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
he estado mirando las conjuntas de este foro y creo que la mejor es esta se pueden pedir aun terminales?me interesa el 4 pro gracias |
|
|
|
Si, se pueden seguir pidiendo, ya va la conjunta por la 2ª tanda, en los primeros mensajes del tema, podrás ver los cupones de descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos si ya están pedidos a China los de la 2 tanda, y cuando llegan? Gracias
Última edición por RNAATACOS Día 04/12/16 a las 23:18:52 |
|
|
|
|
Cita:
Una pasada, llevo más de 8 horas de pantalla. Sent from my Redmi 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Mirando ofertas de este terminal. Como va lo de las tandas? En cuanto tiempo aprox. podría tener el móvil en casa? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me levante el sabado con la carga completa y ahora mismo esta al 16%... mas de dos dias!!! increible
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»