|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la foto de la remesa pone redmi4 pro...
Los que no lo pedimos pro el día 14...no han llegado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,mi duda es que si pido un 4 pro con multilenguaje,luego cuando salga un global puedo instalarla de la forma mas sencilla a traves del updater o para hacer eso deberia de pedirlo en ingles/chino?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si lo pides en ingkes chino se puede actualizar via OTA y ai viene con rom modificada ya es mas complicado
|
||||
|
||||
|
y se sabe mas o menos cuando puede salir una global para actualizar via ota?poque de que lo pido y viene igual ya esta la global y no lo tengo parado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si los Redmi 4 Pro de la Uci vienen con la Rom oficial chino/inglés? Dejé una "nota" en el apartado de pedidos para que así fuera pero no estoy seguro de que suelen hacer.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso no se sabe nunca pero se estan vendiendo muchas unidades y eso acelerara el proceso
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron que ellos no modificaban la Rom, por lo que debe de venir con la chino/inglés. Por cierto, ¿alguien a recibido algún mensaje de mrw avisando del envío?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala venga con la original!. Los de mrw no suelen enviar mensaje, ¿no?. Yo creo que vendrán el lunes, en un día no creo que lleguen.
|
||||
|
||||
![]() Yo no soy muy de andar cambiando roms y con la oficial instalada, actualizar a la global cuando esté lista es muy facil a través del updater. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les puse precisamente un mensaje con esa duda antes de decidirme a pedir uno y me contestaron que lo enviaban con la ROM oficial china/inglés
![]() Yo no soy muy de andar cambiando roms y con la oficial instalada, actualizar a la global cuando esté lista es muy facil a través del updater. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si la semana q viene estamos ya diafrutando del bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de enviar código de seguimiento de mrw.
Actualizo con seguimiento del paquete según MRW: 01/12/2016 15:12 Recogido ZAMUDIO 01/12/2016 15:12 Recogida pendiente ZAMUDIO
Última edición por erdj Día 01/12/16 a las 21:02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
01/12/2016 15:15 Recogido ZAMUDIO
01/12/2016 15:15 Recogida pendiente ZAMUDIO jijji |
|
|
||||
|
||||
|
Si viene con la oficial ingles/chino tambien se le puede meter la developer por updater?y luego la global?
|
|
|
||||
|
||||
|
a MI también me han mandado número de seguimiento!!! yujuu
Fecha Hora Estado envío Ubicación 01/12/2016 15:08 Recogido ZAMUDIO 01/12/2016 15:08 Recogida pendiente ZAMUDIO |
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que mañana lo tendremos?
|
||||
|
||||
|
eso espero!!!
por la mañana revisaré estado envio de mrw a ver que pone ya los tenemos ahiiii!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
15:10 Recogido ZAMUDIO 01/12/2016 15:10 Recogida pendiente ZAMUDIO |