|
||
|
||||
|
||||
Yo creo que este problema es por culpa del watssap. Ami me pasa lo mismo tanto con el 3g o el wifi conectado y tanto en mi s4 (libre de origen) como con mi htc desire... y en todo momento puedo navegar por internet, cuando se queda ''empanado'' tengo que cerrar el proceso del wasap y volverlo a abrir y arreglado...
|
|
|
||||
|
||||
Esto es una mierda como una casa de 4 plantas cada vez funciona peor macho
|
|
||||
|
||||
comprobado con amigos y familiares.
Diferentes moviles,, nuevos y no tan nuevos,,, varias compañias y diferenes tarifas,, y dan fallo. No hay regla.... |
|
||||
|
||||
Yo creo que este problema es por culpa del watssap. Ami me pasa lo mismo tanto con el 3g o el wifi conectado y tanto en mi s4 (libre de origen) como con mi htc desire... y en todo momento puedo navegar por internet, cuando se queda ''empanado'' tengo que cerrar el proceso del wasap y volverlo a abrir y arreglado...
![]() Soy de yoigo y ella no.... |
|
||||
|
||||
Buenas tengo que decir que he instalado la versión 4.3 de yoigo y respecto a la versión libre, si que es cierto que sigue dando algún problema, tarda en conectar a la red al encender y además tiene que ser en un sitio con cobertura amplia nada de sitios flojos de cobertura una vez conecta no parece dar fallos salvo que todo el rato h+ y 3g el 4 g no se ve ni en pintura, ah y se pierde la opción de usar el 3g en opciones, hay que ponerlo en moto 2, 3g y 4g automático, pero como digo el 4g ni aparece... por tanto mas de lo mismo quizá un poco mejor pero esno no rula como debe...
|
|
||||
|
||||
Buenas tengo que decir que he instalado la versión 4.3 de yoigo y respecto a la versión libre, si que es cierto que sigue dando algún problema, tarda en conectar a la red al encender y además tiene que ser en un sitio con cobertura amplia nada de sitios flojos de cobertura una vez conecta no parece dar fallos salvo que todo el rato h+ y 3g el 4 g no se ve ni en pintura, ah y se pierde la opción de usar el 3g en opciones, hay que ponerlo en moto 2, 3g y 4g automático, pero como digo el 4g ni aparece... por tanto mas de lo mismo quizá un poco mejor pero esno no rula como debe...
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Tengo que decir que a mi afortunadamente nunca me ha dado ese fallo ni antes ni ahora, tocaremos madera
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pudiera ser pero no lo creo yo por mi trabajo siempre estoy conectado al wifi incluso en casa ,solo cuando salgo a la calle uso datos pero nunca se me ha quedado en reposo ni el wasap y el correo sin embargo mi mujer tiene otro s4 con movistar libre y si le pasa que se le queda en reposo y luego le llega todo de golpe..
|
|
||||
|
||||
Pudiera ser pero no lo creo yo por mi trabajo siempre estoy conectado al wifi incluso en casa ,solo cuando salgo a la calle uso datos pero nunca se me ha quedado en reposo ni el wasap y el correo sin embargo mi mujer tiene otro s4 con movistar libre y si le pasa que se le queda en reposo y luego le llega todo de golpe..
![]() |
|
||||
|
||||
pues por eso no te pasa porque siempre estas con wifi el fallo es en reposo al ir por la calle al rato enciendes y ves claramente q falta el icono de datos y al segundo de encendido viene el icono y entra todas las notificaciones de golpe. Pasa con cualquier compañia testado por mi ahora estoy en vodafone e igual.
![]() |
|
||||
|
||||
De todos modos esto es una mierda y no parece que tenga una rápida solucion
|
|
||||
|
||||
vamos adios para mi samsung para el movil siguiente
|
|
||||
|
||||
Habeis visto las valoraciones ultimas del whatsapp en el playstore? Esta todo el mundo que trina con lo mal que va ultimamente.....
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joralag su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Whatsapp n es el problema, tqmpoco se reciben los email ni tampoco los line asi que algo se estan tramando las compañias d telefono
|
|
||||
|
||||
A mi me falla todo. ..
|
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo tengo un S4 libre con el CSC PHE y el operador Yoigo. Todo me ha funcionado correctamente hasta que he empezado a conectarme a la red LTE. Cuando estoy en 4G y alguien me llama el teléfono no suena y el que llama le suena una locución de que no estoy disponible. Si me vuelven a llamar justo después si que la llamada se realiza correctamente. También fallan los datos, las notificaciones se retrasan bastante. Pero como he dicho, solo me pasa en LTE. He llamado a Yoigo un par de veces y me dicen que el LTE es experimental y que puede fallar, que si me va mal que use 3G. Comentar que siempre he tenido el operador en automático. |
Gracias de parte de: | ||