|
||
|
||||
|
||||
Porquehe metido la hctrom v2 que esta basada en la stock de android 4.2 y ami ya se me solucionot odo....pero ya se sabe que cada movil es un mundo chicos.Os seguire diciendo si sigue bien o no.
Y del s4 no es señores yo creo que es de android 4.3 y yoigo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 4.2.2 stock nuevo de una semana y sin root y me pasa
Pero solo en 4G |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Perdona se me olvido poner la pagina que queria decirte: http://hctrom.nuevoforo.es/hctroms-siv-base-samsung-f24
Esa es la rom que llevo Saludoz |
|
||||
|
||||
estoy ya hasta los coj...
|
|
||||
|
||||
Nada chicos mi gozo en un pozo ahora mismo me ha vuelto a fallar, si es verdad que me lo hace menos pero sigue igual.
Que puto asco. Estoy hasta los huevos ya de esta mierda. |
|
||||
|
||||
mierda para Samsung asi aprendemos a no comprar mas nada de ests marca
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y lo vuestro yo creo que es un cumulo de problemas de el s4 que es una puta mierda y yoigo que la red no vale un duro y se os junta el hambre con las ganas de comer |
|
||||
|
||||
Lo que no tengo muy claro es lo de consumo , porque claro internet tenemos, solo que hace eso cuando entra en deep sleep entonces yo por mi iria pero no se si nos haran mucho caso.
|
|
||||
|
||||
Hay una cosa que no entiendo con todo esto. Ayer estuve probando line y no pasa...las notificaciones llegaban en el mismo momento... Si es problema del push o de la línea también estaría afectado el line
|
|
||||
|
||||
Buenas, por si os sirve de algo.
Yo tengo tambien yoigo y knox. Pero me la ha sudado y le he metido cyanogen 11. Y a mi se me sigue cortando, cuando falla, lo hace tanto el mail como el whatsapp. Line no lo se porque no lo tengo ni isntalado ya que no lo uso, poer lo probare. Antes de la 4.4 de cyano. LLevaba l4.3 la ultima version de yoigo por OTA.A mi fallaba tanto en 2/3/4g. Actualize el modem a ML6 por probar... Y se me jodio el wifi, conectaba bien... y cuando salia a la calle y volvia a casa ya no conectaba, tennia que volver a enganchar a la wifi y volver a poner la contraseña. COn 4.4 y el mismo modem, lo del wifi no me pasa, pero como ya digo los datos se quedan muertos. Querria probar a pasar a 2g o 3g pero con la cyano no hace el cambio, siempre lo llevo en LTE cuando hay cobertura. No se que coño hacer.... probare el finde si tengo tiempo con otros modems, otras rom... no se... |
|
||||
|
||||
Ya comente que en mi caso el consumo funciono y en la mayoria tambien, les hace pupa a estas 4 marías, y cuantos más acudamos más se van a interesar, si lo dejamos seguiremos igual hasta saber cuando.. |
|
||||
|
||||
acabo de instalar la 4.4 leak de samsung y de momento el problema de la caida en datos a desaparecido, todo mas fluido y rapido, a ver si por fin se soluciono con la actualizacion
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solitari su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si te pasas por el foro de yoigo, no se que pasa hoy que hay varios usuarios a los que hoy justamente les empezó a ir bien.
Algunos no tiene 4.4
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||