|
||
|
||||
|
||||
Van ya 67 firmas de 100. Difusión máxima para que se sepa y consigamos una solución!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya he firmado y compartido. Caña que seguro les llega. La solución de consumo me parece fantástica aunque me joda devolver el teléfono, mañana a poner la reclamación.
|
|
||||
|
||||
Una mas firmada
|
|
||||
|
||||
pues yo llevo con yoigo y el s4 desde el dia 2 y he llegado a una conclusion ni es yoigo ni es samsumg, es la actualizacion a 4.3, conozco otras personas que les pasa igual y estan en moviestar, tambien he probado mi sim con mi anterior s2 y hay funciona todo ok
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solitari su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un S4 con 4.3 en Vodafone va perfecto, le puse la sim de yoigo de mi hermana, porque a ella le llegan los whatsapp con unos 15 minutos de retraso y me pasaba lo mismo, y a mi hermana con la mia de Vodafone le funcionaba de manera instantánea, por mis comprobaciones es Yoigo.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fisherman66 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola amigos, 121 firmas conmigo jejej, os cuento ya que por trabajo no he podido escribir mucho pero si he seguido todo, desde que escribi el asunto de este tema o post o no se como llamarlo...tenia un galaxy s4 con yoigo y para que deciros todos los problemas con yoigo otra vez...si ya todos sabemos lo que ocurre...ahora tengo un note 3 y sigo teniendo todos y cada uno de los problemas de notificaciones,,,whatsapp correos etc,,,yo sinceramente me rindo ya jejej por no llorar, si bien no pierdo la cuenta habré llamado a yoigo 30 veces...para nada porque no hacen nada y siempre te vienen con el mismo rollo, lástima que me quede un año mas con esta gente, me sumaré a lo de ir a consumo a ver si se puede romper el contrato por mal servicio, ojala se arregle pronto todo esto porque es desesperante, un saludo amigos y tenemos que seguir así.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manueljesus28 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Chicos he puesto la sim de yoigo en otro telefono en un galaxy s, y me va bien internet y todo.... y no se me va internet ni cobertura ni nada , las notificaciones llegan bien y correctas , entonces ya no se que pensar si es del movil o de android 4.3, sabeis que tendria que hacer para pasarme a una 4.2 ?? Por probar.
Gracias Enviado desde mi SM-T210/SM-T210R usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Chicos he puesto la sim de yoigo en otro telefono en un galaxy s, y me va bien internet y todo.... y no se me va internet ni cobertura ni nada , las notificaciones llegan bien y correctas , entonces ya no se que pensar si es del movil o de android 4.3, sabeis que tendria que hacer para pasarme a una 4.2 ?? Por probar.
Gracias Enviado desde mi SM-T210/SM-T210R usando Tapatalk 2 ![]() Yo ya no sé que pensar |
|
||||
|
||||
Al final espero que consigamos arreglarlo. Saluds |
|
||||
|
||||
Yo sigo con 4.2.2 y creo que va a peor, a partir del 1 de enero no tenéis mas problemas de cobertura?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 4.3 y me fallaba mogollon a sido meterle la sim de tuenti y a desaparecido el problema yi de ti no me calentaria la cabeza ademas a mi con la 4.2 ya me fallaba alla por septiembre saludos
|
|
||||
|
||||
A mi me iba tan mal con la 4.2 como con la 4.3 he preferido pagar los 10 € de penalización de yoigo, para irme a amena, de momento va perfecto, datos muy rápidos y sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
firmado...
|
|