|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
No me gira la pantalla estando en el menu de aplicaciones o en la pantalla principal, pero si me gira si abro alguna aplicacion... que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Hola no puedo entrar en el Modo Recovery.
es decir e echo lo de el tema de recover, siempre desde la carpeta desde el escritorio ya que la de dentro de el movil me da un error de un archivo como que le falta ,desde la carpeta de el escritorio perfect y me reinicia el movil y todo bien. pero al entrrar en modo recover encendiendo el movil y pulsando repetidas veces el boton de atras no me entra en el. que puede ser? |
|
||||
|
||||
Hola no puedo entrar en el Modo Recovery.
es decir e echo lo de el tema de recover, siempre desde la carpeta desde el escritorio ya que la de dentro de el movil me da un error de un archivo como que le falta ,desde la carpeta de el escritorio perfect y me reinicia el movil y todo bien. pero al entrrar en modo recover encendiendo el movil y pulsando repetidas veces el boton de atras no me entra en el. que puede ser? ![]() Un saludo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si quieres rotación en la homescreen instala algún launcher que lo soporte. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() por las fotos parece que el texto de exclude baseband sale cortado. prueba a maximizar la ventana o hacerla mas grande pinchando en una esquina... esa a ver si abajo de aparece la opcion, te debe aparecer SI O SI.
![]() ![]() Ya tengo ICS en el movil, ![]() ![]() Muchas gracias por la ayuda korkypablo, ya iba a desistir Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes que estar pulsandola intermitentemente de seguido es decir a pulsaciones no apretar todo el rato, si desde el pc te dice que se ha exo todo correcto el fallo está en lo de las pulsaciones, si no, me kedo sin opciones.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes que estar pulsandola intermitentemente de seguido es decir a pulsaciones no apretar todo el rato, si desde el pc te dice que se ha exo todo correcto el fallo está en lo de las pulsaciones, si no, me kedo sin opciones.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk ![]() instale el cwm desde play y listo santo remidio. ahora mismo poseo todo. muchas gracias por este santo tuto. mi arc s actualizado y perfect con todas las aplicaciones de antes. |
|
||||
|
||||
hola e flasheado mi arc normal ( no el s) y tengo un problemilla con el wifi la cosa no es q no me conecte porque me conecta y me funciona en el navegador pero si habro el wassap o el tapatalk no me funciona
alguien sabe xk??? |
|
||||
|
||||
Bueno, sigo con problemas con el modo servicio.
Como en un PC parece que me daba problemas, y desinstalando y reinstalando no temrinaba de funcionarhe probado en otro desde 0. Os comento Los pasos que he seguido exactamente:
|
|
||||
|
||||
Porque no cargará la batería estando apagado? Lo peor es que te quedes sin ella y a ver como lo enciendes. Por lo que he leído nos pasa a unos cuanto.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
POST ACTUALIZADO (CHANGELOG):
+ He mejorado el tuto de acceder a modo servicio y modo recovery porque la gente no lo entendia + Añadido Drivers USB Flash para la mejor deteccion del terminal en pcs + Añadida advertencias de que en LT15 (ARC) no carga estando apagado si flasheas ete firm + Añadida advertencia de cerrar el antvirus antes de descargar flashtools por prosibles errores de descarga debido a los antivirus. |
|
||||
|
||||
Hay
Última edición por vicenmos Día 23/04/12 a las 11:28:41. |
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hay un post en el foro de como soluciónar lo de que el telefono cargue estando apagado,simplemente es cambiar un archivo por otro y darle los permisos y funciona la carga estando apagado.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk Última edición por vicenmos Día 23/04/12 a las 01:38:31. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Aqui lo teneis, creo que es asi si no lo veis bien decirmelo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4416959 Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Aqui lo teneis, creo que es asi si no lo veis bien decirmelo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4416959 Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|