![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
usa one click root, está en temas importantes. con ese programa puedes rootear cualquier versión de android stock sin necesidad de estar flasheando kernels de por medio
|
|
|
||||
|
||||
5. SOLUCION PARA TERMINALES QUE NO CARGAN ESTANDO APAGADOS
--------------------------------------------------------------------------- 1. Descargamos KrAzY-ChargerFix Buenas! Estoy intentando encontrar este archivo por otra parte pero no hay manera, ya que la cuenta de mediafire dice que está eliminada en el link del post... ¿Sería posible por favor que alguien me la pasara? Evidentemente el móvil no me carga apagado... A pesar de que todo lo demás ha salido perfecto! Muchas gracias... ![]() |
|
|
Cita:
descomprimes el zip, coges el archivo que hay dentro (charger) y lo copias (primero lo pasas a la sd y luego con rootexplorer o similares lo mueves) en /system/bin con los permisos como corresponde (rwxr-xr-x, es decir, los mismos que el resto de archivos de esa carpeta). apaga el tlf y prueba, debería cargar |
|
nota para la gente que sigue este tutorial:
si lo que pretendes es meter ics y rootear, el método más cómodo a seguir es flashear el ftf que quieres poner y rootear directamente con one click rooting (ver hilo en temas importantes). así no hace falta estar flasheando kernels de por medio |
|
||||
|
||||
Buenas, he flasheado mi Xperia ARC, y he notado mejoras en todo, menos en la batería. Me da la impresión de que dura menos!, no debería ser al reves?
|
|
Buenas he intentado descargar el KrAzY-RestoreCharger y no esta ya en la pagina, lo podrias resubir gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Por favor alguien sería tan amable de volver a subir el KrAzY-Charger?
|
|
||||
|
||||
varios links caidos, los subiran nuevamente??
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Puedes volver a subir los enlaces de las barras de accesos directos? Al menos el de la cm9 domination. Muchas gracias!!
|
|
Buenas a todos,
Hace tiempo que llevo para ponerme a escribir sobre mi problema. Hace varios meses segui todos los pasos de este hilo, resulta que si apago o reinicio pierdo alguno de los iconos de las pantallas principales. Tengo que decir que tambien he realizado los pasos para poner el Link2Sd, y alomejor se deba a eso y no al rooteo. ¿Podriais indicarme a que puede ser? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola.... He buscado las barras por google y nada... Alquien que las tenga las puede subir.... Gracias
|
|
He encontrado el problema, si muevo ciertas aplicaciones a la sd o lo pongo como link con el link2sd se pierde el icono al reiniciar.
|
|
||||
|
||||
Puedo hacer esto sin problemas si tengo la Ultimste HD??
|
|
||||
|
||||
Porfa alguien me contesta?? Estoy esperando para hacerlo o no
|
|
|
Cita:
por cierto, la gente contesta cuando puede o le apetece, no cuando tú quieres ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque, cual dices que es la forma mas facil?? Con el one click se puede hacer?? |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo también estoy interesado en las barras, ¿ alguien nos puede hechar una mano para conseguirlas ?. Gracias. salu2. |
|
|
Holaa
Si metes una ROM el problema de que no cargue apagado vuelve? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema