|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gracias por todo,lo he seguido al pie de la letra y lo he hecho sin problemas,gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues yo creo que me doy por vencido....
Despues de mas de tres horas luchando con el flashtools no consigo que salga la p*** pestaña de no verificar proceso o algo asi. He desinstalado e instalado infinidad de veces, probado en otro equipo y tampoco. Instalo el flashtools y luego descomprimo el update al directorio sobreescribiendo todo pero nada A ver si hay alguien que me pueda iluminar pq si no le van a dar por c*** y ya actualizare cuando salga para Iberia aunque ya me jode. Perdon por el lenguaje, pero es que vaya tardecita me he pasado Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo problemas en la parte de poner el TLF en modo servicio.
Explico lo que hago par ver si es que hago algo mal, o que algo no funciona bien.
|
|
||||
|
||||
Pues ya he probado con el cargador de pared y sigue haciendo lo mismo. No carga la batería estando el teléfono apagado!!!
Se puede convertir en un problema si te quedas sin batería y no llega a encender el teléfono. ¿Cómo lo cargas? Habría que comprar un cargador externo... Le pasa ésto a más gente? A ver si encuentran alguna solución... Salu2!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Saco esta contestación del post del Tutorial del CWM en el foro del ARC:
![]() |
|
||||
|
||||
Despues de mas de tres horas luchando con el flashtools no consigo que salga la p*** pestaña de no verificar proceso o algo asi. He desinstalado e instalado infinidad de veces, probado en otro equipo y tampoco. Instalo el flashtools y luego descomprimo el update al directorio sobreescribiendo todo pero nada A ver si hay alguien que me pueda iluminar pq si no le van a dar por c*** y ya actualizare cuando salga para Iberia aunque ya me jode. Perdon por el lenguaje, pero es que vaya tardecita me he pasado Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo problemas en la parte de poner el TLF en modo servicio.
Explico lo que hago par ver si es que hago algo mal, o que algo no funciona bien.
![]() |
|
||||
|
||||
Primeras impresiónes:
Gasto de bateria muy poquita, Fluidez 97% Conexiones WiFi y Bluetooth sin problema Tema iconos y barra de iconos perfectos Un unico fallo: NO CARGA LA BATERIA ESTANDO EL MOVIL APAGADO. Alguna solución? Gracias Enviado desde mi XPeria arc s usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En mi Xperia Arc no funcionan los datos con Simyo, por lo que he leído no soy el único, ¿alguien puede confirmar si ha hecho funcionar los datos de Simyo?
P.d. Además, esta rom va menos fluida que la 2.3.4 |
|
||||
|
||||
una pregunta pal arc normal tambien sirve?? esq como el firware pone lt18 por eso
|
|
||||
|
||||
Despues de mas de tres horas luchando con el flashtools no consigo que salga la p*** pestaña de no verificar proceso o algo asi. He desinstalado e instalado infinidad de veces, probado en otro equipo y tampoco. Instalo el flashtools y luego descomprimo el update al directorio sobreescribiendo todo pero nada A ver si hay alguien que me pueda iluminar pq si no le van a dar por c*** y ya actualizare cuando salga para Iberia aunque ya me jode. Perdon por el lenguaje, pero es que vaya tardecita me he pasado Saludos ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien ha tenido problemas con la restauración de las aplicaciones y datos desde el Titanium una vez instalado ICS??
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todo perfecto, haciendo este proceso, es muy importante hacer los wipes para que se quedo todo fluido y estable.
|
|
||||
|
||||
una pregunta como se mete en cwr ?? esq por mucho q pulso la tecla acia atras no me sale
|
|
||||
|
||||
Ayuda por favor, me da error el flashtools:
21/053/2012 14:53:56 - INFO - <- This level is successfully initialized 21/053/2012 14:53:56 - INFO - Flashtool Version 0.7.0.0 built on 2012-04-14 11:34:01 21/053/2012 14:53:56 - INFO - You can drag and drop ftf files here to start flashing them 21/054/2012 14:54:01 - INFO - Device connected in flash mode 21/054/2012 14:54:10 - INFO - Selected LT18_4.1.A.0.562_NCB.ftf 21/054/2012 14:54:10 - INFO - Preparing files for flashing 21/054/2012 14:54:13 - INFO - Please connect your device into flashmode. 21/054/2012 14:54:13 - INFO - Opening device for R/W 21/054/2012 14:54:13 - INFO - Reading device information 21/054/2012 14:54:33 - INFO - Start Flashing 21/054/2012 14:54:33 - INFO - Flashing loader 21/054/2012 14:54:33 - INFO - Ending flash session 21/054/2012 14:54:33 - ERROR - 21/054/2012 14:54:33 - ERROR - Error flashing. Aborted 21/054/2012 14:54:33 - INFO - Device disconnected Que pasa?? |
|
||||
|
||||
algo nuevo de lo de cargar sin encenderlo????
|
|
||||
|
||||
Acabo de flashear para poner ICs (me ha costado lo mio) y al encenderlo se ha quedado mucho rato en la pantalla que pone XPERIA hasta que se ha arrancado del todo. ¿Esto es asi siempre o solo es la primera vez?
La verdad es que al ver que no pasaba de ahi me he empezado a acojonar. ![]() Bueno, voy a seguir con lo demas a ver que tal... ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mejor es esperar a que salga para el lt15, es decir para el Arc, para TU teléfono. |
|
||||
|
||||
Acabo de flashear para poner ICs (me ha costado lo mio) y al encenderlo se ha quedado mucho rato en la pantalla que pone XPERIA hasta que se ha arrancado del todo. ¿Esto es asi siempre o solo es la primera vez?
La verdad es que al ver que no pasaba de ahi me he empezado a acojonar. ![]() Bueno, voy a seguir con lo demas a ver que tal... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No consigo descomprimir el flashtool porque me dice que hay un archivo dañado. Soy el único al que le pasa o le pasa a alguien más??
Me lo he vuelto a descargar otras dos veces y nada... alguna posible solución?? |
![]() |
![]() |
||||||
|