|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los dos son lo mismo pero el primero está comprimido en rar y el segundo en 7z. Hay un programa llamado 7z que descomprime archivos 7z. El rar no se si puede descomprimir archivos con extensión 7z. Yo escogí el primero en rar y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
me da error al intentar descargar el flashtool con el enlace la primera pagina... e visto e otro hilo la version 0.9.9.0.. valdria esa version?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415160 de aqui lo e sacado. |
|
||||
|
||||
me da error al intentar descargar el flashtool con el enlace la primera pagina... e visto e otro hilo la version 0.9.9.0.. valdria esa version?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415160 de aqui lo e sacado. ![]() Ayer lo hice y perfecto... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
no tendria que instalar ningun otro driver ni nada no? lo haria todo absolutamente igual que este tutorial...
|
|
||||
|
||||
me da un error todo el rato cuando le meto el kernel 562... desafortunadamente, teclado se ha detenido... ya no se que hacer...
Última edición por josms Día 04/12/12 a las 00:53:32. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues todo perfecto... segui haciendo todos los pasos de este tutorial y me funciona todo a la perfeccion... me atranque en algunas cosills que no especifica, como los algunos fallos que da al cambiar de kernel, pero poco mas... ya le e metido la ultimate hd. a ver que tal me va.
gracias a todos por ayudarme... !!!!! un saludo. |
|
||||
|
||||
desconfiguracion
hola a todos
tengo un problema, no tuve niun problema en la instalación instale aplicaciones y derrepente se desconfiguro el touch apretó en un lugar y toca cualquier cosa ademas de que no me reconoce windows el celular para poder entrar en la SD eso ayuda porfavor ya intente instalar nuevamente el ICS y no me deja el flashtool, algunas recomendaciones saludos |
|
||||
|
||||
hola a todos
tengo un problema, no tuve niun problema en la instalación instale aplicaciones y derrepente se desconfiguro el touch apretó en un lugar y toca cualquier cosa ademas de que no me reconoce windows el celular para poder entrar en la SD eso ayuda porfavor ya intente instalar nuevamente el ICS y no me deja el flashtool, algunas recomendaciones saludos ![]() en cualquier caso, prueba a entrar en el recovery y hacer un wipe data (factory reset), así te dejaría el móvil de fábrica y mira si se arregló. perderás todo pero a lo mejor sirve. si no, flashea de nuevo. si no te deja flashtool, por pccompanion le das a reparar y luego vuelves a rootear. que conste que es raro que no te deje flashtool, tienes bien instalados los drivers? si has flasheado alguna vez antes no debería dar problema. |
|
||||
|
||||
Amigo primero que nada gracias por la pronta respuesta
Descubrí que el problema existe cuando tengo el cable usb conectado al Pc .cuando no esta conectado funciona perfectamente Probaré en otro pc Lo hago y si persiste probaré las opciones que me das y cuento como anda Saludos |
|
||||
|
||||
Amigo primero que nada gracias por la pronta respuesta
Descubrí que el problema existe cuando tengo el cable usb conectado al Pc .cuando no esta conectado funciona perfectamente Probaré en otro pc Lo hago y si persiste probaré las opciones que me das y cuento como anda Saludos ![]() eso si, si comentas más sobre este problema casi mejor haz un hilo a parte ya que éste es para los problemas al flashear y rootear. suerte! |
|
||||
|
||||
Eso de que hay que cambiar el orden de ejecutar el runme.bat antes del otro es cierto o no? Me da miedo hacerlo al reves, porque hay gente que dice que siguiendo el tuto les da error y cambiando el orden no.
Gracias |
|
||||
|
||||
a todo esto, esta mañana leí un comentario de un compañero del foro (alexret) que dice que ics 4.0.3 también se puede rootear con flashtool (igual que gb imagino) así que en teoría, con el kernel .562 debería poder hacerse también con este método. si te animas prueba. Última edición por pablopablo Día 05/12/12 a las 18:56:55. |
|
||||
|
||||
Rooteado a la primera. Todo ok excepto el titanium backup, veo que va muy ralentizado. A alguien le ocurre ??? Recuerdo que con root en 2.3.4 el titanium corria normal.
Gracias. Enviat des del meu LT15i usant Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
He seguido el tutorial paso a paso, pero cuando voy a meter el script de rooteo el runme.bat saca lo siguiente. (Creo que no ha rooteado correctamente) - he ejecutado previamente el adb.exe Please plug the device in ADB-Mode adb server is out of date. killing... ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: Rename /data/local/tmp to be able to create symlink adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * Trying to create /data symlink adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * Waiting for device to reboot adb server is out of date. killing... ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: error: device not found Trying to write qemu value to prop-file adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * error: device not found Rebooting adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * error: device not found Waiting for device to reboot again adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * Try to remount /system adb server is out of date. killing... ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: Pushing su and Superuser.apk adb server is out of date. killing... ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: adb server is out of date. killing... ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: adb server is out of date. killing... ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: adb server is out of date. killing... ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: Cleanup of the Stuff created while running adb server is out of date. killing... ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: adb server is out of date. killing... ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: adb server is out of date. killing... ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: adb server is out of date. killing... ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: Presione una tecla para continuar . . . otra duda que tengo, es que en el tutorial pone que descarguemos desde el google play la aplicacion BusyBox, pero me es imposible pues con el flash solo kernel no puedo usar el teclado para buscar la aplicacion. Un saludo |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por alexret
Noo, yo flasheo este firmware https://docs.google.com/file/d/0B9MT...FHY2JDNzg/edit Después hago el root desde ahí sin cambiar nada. Cuando tengo el rootl hecho, actualizo via OTA, wifi o como lo llaméis x'D Y ya no hago nada mas, tengo la .587 con root. Ah! eso quería oír! ( leer mas que nada) bueno uf menos mal porque si es una lata hacer todo eso, una vez mas GRACIAS! por aclararme las cosas.
PD: yo uso la LT18i_4.1.B.0.431_Generic World Iberia.ftf tambien sirve con esa no? PD#2: Yo soy de mexico se supone que tenia que bajarme esa por ser latino no? x'D pero veo que tu usas la .562 que es la que salio hace poco pero dice IBERIA, una duda que tiene eso de importancia o diferencia que diga IBERIA? ![]() Deberia ir en la primera pagina del post, porque por lo que veo casi todo el mundo tiene problemas al rootear con el script. Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias, me costó un poco el flasheado, pero una vez conseguido y siguiendo todas tus indicaciones, el resto del proceso ha sido fantástico. De nuevo mucha gracias por tu trabajo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, aquí vuelvo de nuevo, quería haceros un par de preguntas:
- Si tengo ya instalado la 4.0.4, con la compilacion 4.1.B.0.587, y quiero rootear, sólo debo hacer el paso de rootear, ¿verdad? desde lo que tengo puedo hacerlo directamente ¿no? - y otra cosa el charger fix, ya lo usé en su momento, porque me cargue el ARC(LT15i), y Alejandrisisimo me lo solucionó, y el tema de la bateria fué con el Charger Fix, pero no llego a funcionarme bien del todo, el teléfono se quedó tocado y al final compre otro(LT15i), y es este que lo usa mi mujer, y tengo miedo de joderlo otra vez. El fallo del CWM lo hace siempre? ¿es imprescindible usar el CWM, ya que da problemas?¿para que sirve exactamente? porque la otra vez que rooteé el ARC, no llegue a usarlo nunca para nada... Necesito hacerle root, porque me esta dando problemas con el espacio, no me deja actualizar las apps, por falta de espacio, y para usar alguna aplicación mas. Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, después de instalar todo de forma correcta me ha surgido un problema, la conexión a redes wifi abiertas (bares, centros comerciales), no puedo conectarme
![]() Las redes con encriptación wep o wap sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, aquí vuelvo de nuevo, quería haceros un par de preguntas:
- Si tengo ya instalado la 4.0.4, con la compilacion 4.1.B.0.587, y quiero rootear, sólo debo hacer el paso de rootear, ¿verdad? desde lo que tengo puedo hacerlo directamente ¿no? - y otra cosa el charger fix, ya lo usé en su momento, porque me cargue el ARC(LT15i), y Alejandrisisimo me lo solucionó, y el tema de la bateria fué con el Charger Fix, pero no llego a funcionarme bien del todo, el teléfono se quedó tocado y al final compre otro(LT15i), y es este que lo usa mi mujer, y tengo miedo de joderlo otra vez. El fallo del CWM lo hace siempre? ¿es imprescindible usar el CWM, ya que da problemas?¿para que sirve exactamente? porque la otra vez que rooteé el ARC, no llegue a usarlo nunca para nada... Necesito hacerle root, porque me esta dando problemas con el espacio, no me deja actualizar las apps, por falta de espacio, y para usar alguna aplicación mas. Gracias a todos. ![]() Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|