![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bueno yo despues de hacer todo esto,y meterle un poco de mano al telefono tengo este aspecto de barra de notificaciones
uploadfromtaptalk1334914574423.jpguploadfromtaptalk1334914660133.jpg Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
me uno a la peticion. A mi tampoco me carga, solo puedo cargarlo conectandolo al pc. Si lo apago y lo conecto a la luz, solo hace que salir el logo de sony, y se reinicia de nuevo. Alguna solucion?
|
|
|
Cita:
Vuelve a instalar el cwm pero no marques la casiya de reboot al terminar,le das a instal,esperas a que acabe ,sin desenchufar el movil dale ahora si,ala casiya de reboot al acabar y vuelve a darle a instal .el telefono se reiniciara y deberia funcionarte. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
Felicidades por tu trabajo, KrAzYtHeBoY
|
|
Perdonad, pero el Flashtools me da error al arrancarlo. Tengo Windows 64bits. Puede ser por eso?
|
|
||||
|
||||
Cita:
No he seguido los pasos del tutorial, instale ics hace unos dias, pero la version es la misma, lo tengo rooteado tambien, no se porque no consigo acceder al modo recovery, solo quiero poner la barra de notificaciones Yo le doy al power, vibra el movil y empiezo a darle al boton de la flecha, hasta donde tiene que llegar?tiene que salir el logo de sony y despues el de xperia no tiene que entrar en recovery antes? Última edición por lars_ur Día 20/04/12 a las 14:08:06 |
|
|
Cita:
Tambien encontre otra forma de entrar al revovery,en vez de pulsar la tecla atras es pulsar repetidas veces la pantaya.... Prueba a ver y sino flashea otra vez siguendo el tuto. Un saludo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
De nada,para esto estamos por aqui,para ayudarnos unos a otros.
Pero me intriga....que hiciste? Flasheaste? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
si, hice todo el tutorial, la verdad que se tarda poco |
|
No se tarda,ademas esta todo muy bien ecplicado,asique no hay problema.
Saludos Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Se puede usar este tutorial para meterle una ROM cocinada como puede ser la de arconium? Si es asi, en que paso se diferencia?necesito algo mas? No se si me explico.
Esque este es el unico tutorial decente de como instalar una rom, para las cocinadas no hay algo tan currado y hay cosas que se quedan el aire. Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Cita:
Se puede convertir en un problema si te quedas sin batería y no llega a encender el teléfono. ¿Cómo lo cargas? Habría que comprar un cargador externo... Le pasa ésto a más gente? A ver si encuentran alguna solución... Salu2!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy con un Arc normal y prefiero esperar ![]() |
|
||||
|
||||
Y otra cosa, alguien puede poner una foto del uso de la ram con esta rom? gracias!
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo hice en el mio que era LT18a que ahora me sale LT18i,no tengo ningun problema ni con el cargador y hasta ahora funcionando perfecto,salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:16:08 (GMT +2)