|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Cuando enciendo flashtools al principio del todo no aparece "Device connected in flash mode", no hay que tener conectado ahi el movil no? No tiene mucho sentido que aparezca dispositivo conectado cuando no hay nada conectado.
Gracias ![]() EDITO: En realidad no me aparecia eso, pero tardaba mas en poner lo de conectar dispositivo. Ya esta flasheado! ![]() Última edición por CriadoM Día 02/11/12 a las 19:49:50. |
|
||||
|
||||
hola buenas, yo libere el telefono hace poco por wotan, y tengo el bt desbloqueado y la version de firmware es 4.1.B.0.587, mi pregunta es yo ya no tengo que flashear el telefono para poder ser root? simplemente con seguir los pasos para el kernel es suficiente? y despues de esto , ya puedo meterle cualkier rom?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola una pregunta,mi telefono es de orange version android 2.3.4 y compilacion 4.0.2.A.0.62 ¿vale este tutorial para hacerme root y poder instalatle alguna custom room?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok gracias
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tengo un problemilla con stickmount.
He flasheado e instalado el recovery y la barra de notificaciones, todo OK, pero esta app no me va. La abro y no me pide permisos de superusuario, con lo que no funciona, pero tanto root explorer como incluso apex launcher si me lo pide. Una ayudita? |
|
||||
|
||||
echo a la primera eres grande mamon
![]() ![]() Última edición por ayo74 Día 05/11/12 a las 23:21:36. |
|
||||
|
||||
Hola,
He rooteado el movil Xperia ARC para obtener permisos de superusuario. Todo ha salido perfecto, meno po la aplicacion de contactos que trae por defecto, que ha de jado de funcionar. Hay alguna forma de recuperar la aplicación o instalarla de nuevo. saludos. |
|
||||
|
||||
Me da error el zip charger fix. Parece que el archivo está corrupto. Puedes revisar si funciona correctamente?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola,
He rooteado el movil Xperia ARC para obtener permisos de superusuario. Todo ha salido perfecto, meno po la aplicacion de contactos que trae por defecto, que ha de jado de funcionar. Hay alguna forma de recuperar la aplicación o instalarla de nuevo. saludos. ![]() es como si cambias una bombilla de la lampara y se te parte una silla ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto el tutorial, todo mascadito, mis 2 primeros minutos con un Xperia Arc y todo a la primera.
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede ayudar.
Hago el proceso de flashear con el flash tools, luego le meto el kernel, pero cuando inicio el movil, me sale un error de android, y despues sale un mensaje todo el rato "desafortunadamente el teclado ha dejado de funcionar" Ya seguí el tutorial paso a paso, y lo hice tres veces, y siempre me sale el mismo error. Alguien tiene alguna idea de que puede pasar? PD: Vale, creo que ya solucione, al volverlo a flashear al final, ya se arregla. Lo digo por si alguien tiene la misma duda. Última edición por e2e2mac Día 07/11/12 a las 18:27:40. |
|
||||
|
||||
hola krazytheboy, queria hacerle una pregunta, ahora tengo un arc, y he seguido todos los pasos del tuto, y cuando descargo la app de titanium, me dice que no soy root, lo estoy haciendo de nuevo, yhasta el punto 9 de root va bien, todo ok, pero cuando miro en el movil me aparece kernel 2.6.32.9-perf, no se si va asi, o hay algo mal.
|
|
||||
|
||||
hola krazytheboy, queria hacerle una pregunta, ahora tengo un arc, y he seguido todos los pasos del tuto, y cuando descargo la app de titanium, me dice que no soy root, lo estoy haciendo de nuevo, yhasta el punto 9 de root va bien, todo ok, pero cuando miro en el movil me aparece kernel 2.6.32.9-perf, no se si va asi, o hay algo mal.
![]() |
|
||||
|
||||
acabo de mirar en la info del movil y me aparece el botloader abierto, lo compre de segunda mano de movistar, lo libere por imei, le e puesto una room de sonyericson oficial, num de compl 4.1.b.0.587 con andr 4.o.4 y no me deja hacer root, algo me queda por ahi suelto
|
|
||||
|
||||
Ya no se puede quitar la notificacion "trafico de datos activado" ???
No sabeis lo que me incordadia. P.D. estoy seguro de que ya se ha preguntado, y he visto varios temas hanlando de lso modelos P y U pero no del ARC / S EDITO: ya em respondo yo, no habia utilizado la misma rom que hay en el tuto para descargar ;) Última edición por Haaaaarrrgg Día 10/11/12 a las 02:34:20. |
|
||||
|
||||
Hola,
lo primero: gracias por un tuto tan clarito!! Ayer estuve jugando con el movil de mi chica y estupendo Pregunta: me limite a actualizar a ICS y ejecuté los pasos del "2. FLASHEO DEL FIRMWARE ICS 4.1.B.0.587", con lo que ni hice root ni meti un recovery. Con eso mi chica ya esta contenta y ya ha instalado aplicaciones Mi pregunta es: si ahora quiero rootear y meter recovery continuando con los pasos del tuto... ¿hará falta que reinstale aplicaciones o no se pierden? Un saludo |
|
||||
|
||||
Quisiera sabesí en un dado caso no me funcione la actualización a ICS como puedo hacer un backup o reinstalar la versión q tenía???
Gracias !!!! |
|
|
||||
|
||||
Disculpar, ¿es posible que no tenga modo servicio y modo recovery en el ARC S LIBRE DE FÁBRICA?
|
![]() |
![]() |
||||||
|