![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuanto tiempo te dura el flasheo del firmware 431 only kernel ? Te debería durar apenas unos segundos, si te dura algunos minutos es que no es el archivo correcto. |
|
|
||||
|
||||
Flash malicioso?
Uooo pues estaba yo bajándome el programa flashtools que ponen aquí, cuando mi pc me saca un mensaje de alerta advirtiéndome que el archivo es mal intencionado:
support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=99020&p=ib_download_scan Entonces,,, qué pasa, que ese programa no es seguro o q? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Me da error... Pfff , llevo como dos horas liado y nada. Todo me va bien, sigo todos los pasos, cuando termino de flashear el kernel miro la version del kernel y me sale la 2.3.6 pero no la 4.0, y despues al rootear me da un error tras el reinicio ''no such file or directory android on data/data/.....''
Por lo que no se me rootea y por lo que no `puedo instalar el busybox. Ahora mismo estoy reparandolo con el pc companion para volver a empezar desde 0. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias, fantástico foro. Finalmente ya ha funcionado correctamente, como no, el motivo no podía ser otro que el error humano .... y los nombres tan parecidos de los ficheros!! Última edición por dmmichumi Día 08/08/12 a las 11:02:38 Razón: Exito!! |
|
||||
|
||||
Impresionante un tuto estupendo. Muchisimas gracias
![]() |
|
Vale, mi error era que flasheaba primero con el kernel B, cuando se tiene que flashear con el kernel A...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola,
He instalado hace dos semanas esta ICS 4.0.4 (Grecia) y todo va ok salvo quer noto que desde que enciendo el Wifi hasta que a parece el icono tarda bastante conparando con android 2.3 que tenía antes. Es como si el hardware wifi tardará en reaccionar o hay algo que temporiza su encendido, una vez encendido funciona bien tanto en casa como en otros sitios. En cambio, la desconexión es rápida y normal. No se si a alguien le pasa esto o hay que tocar algo. Gracias. Saludos, |
|
segui todos los pasos y la bateria no me dura ni 10 horas, posible solucion?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos!
|
|
||||
|
||||
mm al parecer los links no funcionan, a mi me aparece la pag de media pero le doy descargar y sespues me dice que no encuentra el server.................alguien mas con este problem??????
|
|
||||
|
||||
Alguien podria subir el Firmware LT18i 4.1.B.0.431 Iberia a otro servidor?? esk nose xk razon en Uploaded no me deja descargarlo
|
|
||||
|
||||
Haber si podeis ayudarme me e puesto al lio y en el punto 10 "Device connected in flash mode" no me pone nada de eso solo me pone esto y nose si estoy haciendolo bn
Device connected with USB debugging on 03/050/2012 17:50:42 - INFO - Connected device : LT18 03/050/2012 17:50:42 - INFO - Installed version of busybox : N/A 03/050/2012 17:50:42 - INFO - Android version : 2.3.4 / kernel version : 2.6.32.9-perf k tengo k hacer?? |
|
||||
|
||||
hace dos horas era un novato que no me enteraba de nada.este tutorial es la caña.y facilisimo.gracias crack
Pandereta country🔥🔥🔥🔥 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pandereta country🔥🔥🔥🔥 |
|
||||
|
||||
hola buena el tutorial es la caña la verdad se que es para novatos pero yo soy mas novato todavía
![]() ![]() pero tengo un problema y es en el paso 3. PERMISOS SUPERUSUARIO *ROOT* numero 8 cuando empieza el flasheo todo correcto pero el tlf no se reinicia y yo tampoco se como hacerlo si le doy al boton de apagar no hace nada y como digo no se como reiniciarlo que es lo que tengo que hacer una ayuda plis pd:que torpeza dios mio Última edición por ayo74 Día 04/08/12 a las 20:52:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ami me pasaba que le tenia que dar una vez a encender para salir del modo servicio, y a la segunda enciende. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Como digo le doy al botón de encender y no hace nada lo tengo que desconectar para poder encenderlo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|