![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No no, hay 2 archivos ftf con solo el kernel, flasheable con flashtool. Lo que no se puede flashear con BL cerrado son los kernel customizados.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Ahá, gracias por aclararmelo!
|
|
|
tengo un problema al intentar hacer el tutorial.
en el apartado 2, paso 10 pone esto Cita:
gracias |
|
||||
|
||||
Bueno, pues solucionado. Era eso, no había seguido bien el orden de flasheo de los kernel, vamos que lo había hecho al contrario, je,je, que torpe!!!
Gracias |
|
||||
|
||||
Pues me parece que ese punto está mal.... tu sigue con el 11, y luego en el punto 14 te aparecerá una animación mostrándote como conectar el tel.....
|
|
||||
|
||||
Pues no has sido el único.... parece que es el problema más común... jajaj
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
¿Nadie?
|
|
||||
|
||||
hola el link de mediafire para el scrip root ha dejado de funcionar... alguien me podría pasar otro servidor?...gracias de antemano y saludos desde latinoamerica¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Por favor, si alguien tiene el root script aun guardado en su pc, que lo suba a algun servidor... que es el ultimo archivo que me falta!! gracias!!!
|
|
|
Cita:
Si hay algún problema para la descarga, dadme un toque... espero que os sirva Última edición por Randy_Olot Día 06/07/12 a las 13:48:27 Razón: fallo |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: gracias, ya esta el archivo on, y ya lo he bajado!!! muchas gracias de verdad!!! |
|
Muy buenas, gente del foro!! =D
Tengo un problema, y es que cuando quiero bajar el Script para hacer el paso del ROOT me da error la página de descarga, como si el enlace ya no estuviera disponible... He intentado hacerlo con el Flashtools pero me da error al intentar hacer ROOT... ¿Alguna solución? Me gustaría llevar a cabo la instalación de esta ROM pues es la primera vez que intento meterle una ROM no oficial a mi Arc S, pero no consigo hacerlo ROOT. ¡¡Ayuda, please!! Muchísimas gracias de antemano! Un saludillo!! =) Última edición por KennyMRos Día 06/07/12 a las 13:58:50 |
|
Helenia... es que me dejé el espacio después de pegar el link y el "si hay algún problema..." aparecía como parte del link, por eso lo edité rápido.
Me alegro que te haya servido... por cierto, aquí un cordobés criado en gerona ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Donde ta el error?
Hola, soy nuevo por este foro y ante todo dar las gracias por este exelente manual, paso a comentar mi problema y ver que solucion me pueden decir.
Vengo de gingerbread y he flasheado a ICS 4.1.B.0.431 sin ningun tipo de problema, ahora cuando hago el siguente paso el volver a flashear con la version Firmware 4.1.A.0.562 only kernel no hace nada, me explico, lo cargo con el flashtool y el proceso lo hace correctamente, llega al 100% dice Flashing finished y todo, desconecto el USB, enciendo el terminal y me sigue con la version 4.0.4, no se porque no baja a la 4.0.3 para rootear. He realizado el proceso varias veces y no hay manera, se queda con la version 4.0.4, a ver si algun iluminado me puede guiar, porque no tengo ni idea de porque hace eso. Mi terminal es un ARC S de Orange, saludos. |
|
||||
|
||||
si flasheas el ONLY KERNEL 4.1.A.0.562 y pone flash finished todo correcto. ejecuta el script para hacerte root y luego comprueba que res root on "Root Checker". si eres root vuelve a flasehar el kernel 431 y listo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
Al cargar el script me sale este mensaje y no se que quiere decir, conecto el movil por USB, con la depuracion activada y no se que mas hacer
![]() Gracias KrAzYtHeBoY por el interes mostrado luego de 33 paginas ![]() Última edición por REDDIAZ Día 07/07/12 a las 15:39:33 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:41:23 (GMT +2)