|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me confundí de post, tengo la Moodle pero pal caso es lo mismo. Esta aplicación no se conecta a Internet es como la aplicación de radio normal pero no la consigo hacerla funcionar
|
|
|
||||
|
||||
Hola, ya que el hilo es tan largo voy a hacer una pregunta.
Tengo el bootloader bloqueado, lei hace tiempo que la iberia 4.0.4 no se podia rootear con bootloader bloqueado. ¿siguiendo este tuto ya se puede o tengo que flashear otra rom que no sea la iberia? Muchas gracias de antemano, saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, ya que el hilo es tan largo voy a hacer una pregunta.
Tengo el bootloader bloqueado, lei hace tiempo que la iberia 4.0.4 no se podia rootear con bootloader bloqueado. ¿siguiendo este tuto ya se puede o tengo que flashear otra rom que no sea la iberia? Muchas gracias de antemano, saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Problema
hOLA BUENAS EN EL PRIMER PASO LO HAGO TAL Y COMO PONES, PERO CUANDO LO FLASHEO EL TELEFONO LUEGO AL ENCENDER NO ARRANCA, SIEMPRE ME PONE SONY, LA IMAGEN DEL PRINCIPIO Y ASI SIEMPRE!! COMO LO ARREGLO?? GRACIAS
|
|
||||
|
||||
sigo los pasos al pie de la letra, pero al llegar a la parte donde me pide que inicie mi móvil en modo recovery, no consigo hacerlo.
He activado esto: ![]() "12. Encendemos el terminal y lo ponemos en Modo Depuracion y lo conectamos por USB
-> Ajustes - Opciones de desarrollador" ![]() |
|
||||
|
||||
1. tienes que flashear el kernel 4.0.3 .562 2. tienes que poner en modo depuracion el movil (config --> ajustes del desarrollador) 3. ejecutas el data/adb.exe y luego el runme.bat y lo dejas hasta que se reinicie y arranque solo. 4. Verifica que eres root con el programa "Root Checker" en play store. 5. Inicia el instalador de CMWRecovery, selecciona ARCS y pulsa ok. luego reinicialo. 6. Flashea el kernel 4.0.4 4.31 7. listo ;) |
|
||||
|
||||
Buenas, en primer lugar quiero dar las gracias a KrAzYtHeBoY por el tutorial. La verdad es que no me atrevi a hacer el proceso hasta que encontre este tutorial y todo ha ido de maravilla. Ahora me surge una duda, me gustaria trastear con el movil para borrar aplicaciones, etc. pero quiero tener una copia del sistema por si acaso para dejarlo como esta ahora en caso de que me equivoque en algo. Como podria hacerlo, a traves del CMW Recovery?
|
|
||||
|
||||
Buenas, en primer lugar quiero dar las gracias a KrAzYtHeBoY por el tutorial. La verdad es que no me atrevi a hacer el proceso hasta que encontre este tutorial y todo ha ido de maravilla. Ahora me surge una duda, me gustaria trastear con el movil para borrar aplicaciones, etc. pero quiero tener una copia del sistema por si acaso para dejarlo como esta ahora en caso de que me equivoque en algo. Como podria hacerlo, a traves del CMW Recovery?
![]() Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2 |
|
||||
|
||||
Gracias lo probaré en cuanto tenga un rato.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Estoy perdido...
He intentado segir todos los pasos, y el telefono funciona bien, y se ha reinstalado todo, pero no soy root. La mayor duda que tengo, es que se supone que al iniciar flashtools, con el telefono desconectado deberia aparecer: Iniciar Flashtool y debe mostrar el siguiente mensaje "Device connected in flash mode" Y a mi me aparece simplemente, device discconected Lo que por otra parte, deberia ser normal, no? Que estoy haciendo mal? Ayudarme, please ![]() |
|
||||
|
||||
Ah, y si lo conecto, al encender el telefono, me sale:
30/036/2012 21:36:01 - INFO - Device connected with USB debugging off 30/036/2012 21:36:01 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode Vamos, que nada de flash mode... Que tengo que hacer? ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno. enciendo el flashtools, conecto el moviil en modo servicio y comienza el flasheo...
En una de las lineas de INFO aparece lo siguiente: Loader : S1_Loader_Root_773f - Version : R4A066 / Bootloader status : NOT_ROOTABLE Eso es, que haga lo que haga, no voy a poder hacerme root ???? Toy desesperao... la primera vez que me meto ha hacer algo a un movil... Y mira que el tuto está muy bien, eh... Antes ya he seguido todos los pasos, y el telefono hacia lo que se supone tenia que hacer... con la instalacion como de nuevo, y sin la kk de vozarrone. Se instalaron los programas desde la store y todo bien, pero de root nada de nada ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno. enciendo el flashtools, conecto el moviil en modo servicio y comienza el flasheo...
En una de las lineas de INFO aparece lo siguiente: Loader : S1_Loader_Root_773f - Version : R4A066 / Bootloader status : NOT_ROOTABLE Eso es, que haga lo que haga, no voy a poder hacerme root ???? Toy desesperao... la primera vez que me meto ha hacer algo a un movil... Y mira que el tuto está muy bien, eh... Antes ya he seguido todos los pasos, y el telefono hacia lo que se supone tenia que hacer... con la instalacion como de nuevo, y sin la kk de vozarrone. Se instalaron los programas desde la store y todo bien, pero de root nada de nada ![]() ![]() Lo pone todo claro y funcionar funciona al pelo pq ayer se lo hice a otro arc s. Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, recién tengo el teléfono hace 2 semanas llevo este tiempo leyendo y entendiendo que es androide (vengo de BB), al final de leer tantos post y casi las 43 hojas de solo post me he decidido por seguir este tuto, así que haré unas preguntas muy tontas (soy nuevo) pero deseo estar seguro:
1. el cel tiene un consumo excesivo de bateria creo yo pos no dura si no como 12 horas, esta ROM tiene un consumo igual mayor o menor o no tiene nada que ver 2. el cel viene libre de fabrica (no se ni entiendo bien lo de bootloader), es decir no se si bloqueado o no ni para que sirve así que simplemente intentare así no daré mas vueltas todos los post dice que da igual verdad?? 3. solo como por tener un soporte ya no se donde mas leer (por que se recomienda esta rom) es decir que cambia versus el cel como viene de fabrica?? 4. por ultimo esta ROM cual es? es decir hay nombres de todas que la Mooded y otras tantas y en el titulo no dice cual es. Una vez mas pido disculpas soy muy nuevo en esto y agradezco sus ayudas.....espero todo salga bn acá en mi país estos cel valen mucha plata ![]() |
|
||||
|
||||
AAAAH! vale, ya veo el fallo...
No me habia dado cuenta de que habia dos kernel diferentes... Perdon, soy muy torpe ![]() Gracias KrAzYtHeBoY , soy un novato, y con los nervios, creo que si no hubiese visto tu contestación, no lo habría visto nunca. |
|
||||
|
||||
AAAAH! vale, ya veo el fallo...
No me habia dado cuenta de que habia dos kernel diferentes... Perdon, soy muy torpe ![]() Gracias KrAzYtHeBoY , soy un novato, y con los nervios, creo que si no hubiese visto tu contestación, no lo habría visto nunca. ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver para root ai q flashear el kernel .431 luego hacerte root e instalar cwm y busybox. Y luego flashar el.kernel 562 y listo.
Lo pone todo claro y funcionar funciona al pelo pq ayer se lo hice a otro arc s. Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|