|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, todos los pasos MUY BIEN EXPLICADOS, y todo bien...pero he tenido un último problema, al instalar la barra del último paso:
"6. ACCESOS RAPIDOS EN LA BARRA DE NOTIFICACIONES KrAzY-StatusMOD v1.0 Domination Style" Al iniciar el movil, no me sale la barra de estado, (la que aparece arriba y se despliega), donde supuestamente tendrían que estar los botones. He echo algo o me falta hacer algo?...lo instale tal y como pone. Creo que me ha instalado en el menu el icono "QuickPanel Setting" que creo que es lo de los iconos, dentro del mismo aparecen los iconos como seleccionados. Por cierto, como se puede deshacer esta última "actualizacion"? Un saludo y muchas gracias ![]() PD: Voy a investigar y voy a ver como instalar la partición para dar más memoria, la ext4 |
|
|
||||
|
||||
Hola, todos los pasos MUY BIEN EXPLICADOS, y todo bien...pero he tenido un último problema, al instalar la barra del último paso:
"6. ACCESOS RAPIDOS EN LA BARRA DE NOTIFICACIONES KrAzY-StatusMOD v1.0 Domination Style" Al iniciar el movil, no me sale la barra de estado, (la que aparece arriba y se despliega), donde supuestamente tendrían que estar los botones. He echo algo o me falta hacer algo?...lo instale tal y como pone. Creo que me ha instalado en el menu el icono "QuickPanel Setting" que creo que es lo de los iconos, dentro del mismo aparecen los iconos como seleccionados. Por cierto, como se puede deshacer esta última "actualizacion"? Un saludo y muchas gracias ![]() PD: Voy a investigar y voy a ver como instalar la partición para dar más memoria, la ext4 ![]() Como no me iva, mediante el Recovery instale el AzulC-Style-SystemUI+Home, y luego reinicie y volvi a instalar la barra. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El mod v1.0 domination funciona perfectamente pero es para 4.0.4 si flasheas loq as puesto es el systemui del 4.0.3
Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2 |
|
||||
|
||||
Pero bueno, sin problema, porque finalmente lo solucione ![]() |
|
||||
|
||||
hola compañeros tengo un LT15i con la 4.0.3 ( el movil marca como si tuviera el S) de este post que habia antes, aora quiero actualizar a 4.04 pero la pregunta es que version pongo?? la global generic de LT15i o la iberia del lt18 puedo instalarla?? gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
A mi también me desapareció la barra de notificaciones al instalar. Lo solucioné instalando de esta otra. La forma de hacerlo, igual, en modo recovery.
http://www.mediafire.com/?x23ohk0dwww2v6o |
|
||||
|
||||
Yo tengo una pequeña duda, aunque imagino que en realidad será indiferente.
Me explico: tengo Windows 7 64 bits, entonces cuando instalo flashtools, cuando le doy a la tecla inicio de windows para ir al acceso al programa, hay dos, uno es flashtool, y otro flashtool64. Es indiferente el que use¿? o uso el 64 al ser mi windows de 64 bits¿? Agradezco de antemano vuestra atención. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo una pequeña duda, aunque imagino que en realidad será indiferente.
Me explico: tengo Windows 7 64 bits, entonces cuando instalo flashtools, cuando le doy a la tecla inicio de windows para ir al acceso al programa, hay dos, uno es flashtool, y otro flashtool64. Es indiferente el que use¿? o uso el 64 al ser mi windows de 64 bits¿? Agradezco de antemano vuestra atención. Un saludo. ![]() ![]() hola compañeros tengo un LT15i con la 4.0.3 ( el movil marca como si tuviera el S) de este post que habia antes, aora quiero actualizar a 4.04 pero la pregunta es que version pongo?? la global generic de LT15i o la iberia del lt18 puedo instalarla?? gracias y saludos
![]() Última edición por mogoto Día 15/06/12 a las 12:20:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias crack!! Ahora a ver si tengo un hueco con tanto examen y me pongo al lío jeje! Saludos!!
|
|
||||
|
||||
muxas gracias esta tarde le pondre la generic global del LT15i. saludos
|
|
||||
|
||||
Una consulta para los que sean de Simyo. Hace un día que yo soy, juraría que tengo poca cobertura. Se supone que se comparte red con orange. Pero parece que sólo se conecta a simyo. En la configuración de redes móviles no veo la opción de "roaming nacional". En el 2.3 la tenía, pero no estoy seguro si el ics tiene esa opción.
Se me ha instalado una aplicación que se llama Kit herramientas SIM que no se bien como usar. Parece que es algo parecido a la configuración de redes del android. Echo en falta la R de roaming que me salía cuando era Pepehone. Ahora no sale. Será porque he modificado la barra de notificaciones como dice este foro? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por djp090 Día 15/06/12 a las 17:30:43. |
|
||||
|
||||
Gracias por compartir la información.
Última edición por freimil Día 15/06/12 a las 18:43:47. Razón: No me |
|
||||
|
||||
Por si te vale de algo, me pasaba lo mismo que a ti. Me aparecia esa ventana diciendo que no instala y mirando en el foro me salia porque habia aztualizado con el pccompany. Dos pestañas o tres anteriores a esta aparece la solución.
|
|
||||
|
||||
Gracias por estos tutoriales, son una maravilla.
Última edición por Nightfall Día 15/06/12 a las 20:03:35. |
|
||||
|
||||
He creado un archivo flasheable por recovery para solucionar el problema de los terminales con CWM que no cargan estando apagados.
![]() SOLUCION PARA TERMINALES QUE NO CARGAN ESTANDO APAGADOS
------------------------------------------------------------------------ 1. Descargamos KrAzY-ChargerFix 2. Copiamos el archivo .zip a la SDCARD 3. Iniciamos en Modo Recovery 4. Entramos en "Install zip from sdcard" 5. Buscamos y seleccionamos el archivo .zip que hemos copiado anteriormente 6. Confirmamos la instalacion 7. Volvemos atras y tocamos en "Reboot now" 8. Listo! * Si deseas restaurar el archivo original aqui lo tienes. KrAzY-RestoreCharger ![]() Última edición por KrAzYtHeBoY Día 16/06/12 a las 01:53:33. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
||||
|
||||
muy bueno. una pregunta,
las barras de notificaciones, ¿se instalan desde recovery con el mismo metodo que el punto 5.? es que no dice nada en el tutorial, |
|
||||
|
||||
Estoy siguiendo el manual, y me ha surgido una duda.
En un LT18i, es necesario instalar CLOCKWORKMOD? o me puedo saltar ese paso? |
|
||||
|
||||
Ok. Muchas gracias, pero perdona mi ignorancia, para que sirve este CWM?? Y como se instalan los Accesos Rápidos, en la Barra de Notificaciones?? Me he leido todo el post y no me he enterado. (será el sueño...). Saludos. Última edición por jaco_ma Día 17/06/12 a las 02:09:57. |
![]() |
![]() |
||||||
|