|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El brillo automático esta siempre activado , este o no al maximo de brillo.
Saludos! Enviado desde mi LT18i |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes despues de 3 meses con mi arc s me dispongo a flashearlo, veo claro el tutorial pero no se si hacerlo con la SIM y la SD puestas o quitadas, supongo que sera una pregunta tonta pero no quiero liarla...
Muchas gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos! Excelente tutorial!
Pero una cosa, yo estoy un poco confundido, porque tengo Android 2.3.4 de Orange con el numero de compilación .62 que no se puede rootear...con este tutorial puedo instalar el ICS en mi móvil? esque tengo miedo de trastear sin saber y cargármelo porque no se mucho de este tema, yo lo unico que quiero es conseguir alguna manera de ponerle la ROM MIUI...bueno, gracias de antemano...Si me ayudais os estaré muy agradecido porque esque me trae de cabeza este tema!! |
|
||||
|
||||
Buenas a todos! Excelente tutorial!
Pero una cosa, yo estoy un poco confundido, porque tengo Android 2.3.4 de Orange con el numero de compilación .62 que no se puede rootear...con este tutorial puedo instalar el ICS en mi móvil? esque tengo miedo de trastear sin saber y cargármelo porque no se mucho de este tema, yo lo unico que quiero es conseguir alguna manera de ponerle la ROM MIUI...bueno, gracias de antemano...Si me ayudais os estaré muy agradecido porque esque me trae de cabeza este tema!! ![]() |
|
||||
|
||||
Los juegos no van
HOlaa, hace unas dos semanas hice el tutorial y actualiza mi Arc S, al prinipio todo genial pero al cabo de una semana cuando llevo unos pocos minutos, jugando a cualquier juego se cierra solo sin motivo y tambien pasa con el navegador y otras aplicaciones.
Que puede pasar? Un saludo |
|
||||
|
||||
por favor alguien que me ayude yo conecto el cel y me sale es en azul y no puedo sacar el cel de modo seguro.
ayuda urgente................. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, tengo un par de dudas...:
He seguido el tutorial y perfecto, pero es la primera vez que soy root y me gustaria saber que tendria que hacer para pasar todas las apps a la sd (creo que en el Arc S es basico porque en nada te ves corto) y estoy buscando por ahi y no lo veo muy claro, alguien me podria ayudar?? La segunda duda es que cuando conecto el movil a Pc Companion me dice: "La informacion de actualizacion del soft del telefono ya no esta accesible", ¿quiere decir esto que ya no podre actualizar nunca mas a traves de Pc Companion? Muchas gracias. Un saludo. Última edición por georgos Día 27/05/12 a las 03:07:44. |
|
||||
|
||||
Chicos ya he actualizado! pero no se porque se me habilitan los datos pero no me va el internet con datos...osea no me sale el icono en la barra de notificaciones en la barra de tareas al lado de la cobertura...se habilita pero no se conecta...el wifi en cambio si que me va.. a alguien mas le ha pasado? es urgente
![]() |
|
||||
|
||||
He restaurado me arc s a valores de fábrica y después rooteado.
Tengo ICS (4.0.3) y número de compilación 4.1.A.0.562 y la versión supongo que será la Europea (actualicé hace un par de días por PC companion). Entonces no se si necesito poner la Iberia para esto o no... |
|
||||
|
||||
Hola!!
No hay forma de instalar los drivers del flashtool, los que vienen en la carpeta C:Flashtool/drivers. Empieza la instalación pero luego se mete Windows por enmedio con un asistente. Sale un mensaje, si cancelo borra la instalación y si acepto dice que no puede instarlo. Que hago?? Saludos PD: tengo win7 |
|
||||
|
||||
Por favor sigo sin respuesta, alguien podría decirme si para poder acceder al recovery es o no es necesario ser Root! Por favor es la tercera vez qe lo preguntó y aun no he obtenido respuesta! Un saludo y espero qe hagáis el favor de responderme muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias por el tuto!!
De momento "solo" lo he usado para ser Root, y me ha servido a la perfección. Saludos. |
|
||||
|
||||
Muy buen trabajo y bien explicado!!!
|
|
||||
|
||||
Despues de ver este tuto me asalta una duda.
En lo sucesivo, cuando actualicemos el teléfono con SEUS, lo hará también con la versión libre para España? o volvera a montar la de mi operador? |
|
||||
|
||||
Por favor sigo sin respuesta, alguien podría decirme si para poder acceder al recovery es o no es necesario ser Root! Por favor es la tercera vez qe lo preguntó y aun no he obtenido respuesta! Un saludo y espero qe hagáis el favor de responderme muchas gracias
![]() Puedes rotear el terminal y ponerle una rom que lo tenga pero si leemos mas los post del foro en vez de preguntar directamente segurísimo que verias los tutos y la informacion que necesitas de como hacerlo, de como acceder etc etc. Un saludo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias vivenmos por tu respuesta, decirte qe me hartado de leer así qe por no leer no es la pregunta, sino qe seguí este tutorial recién actualizado o flasheado mi arc S mediante wotan,y en este tutorial no aparece nada de mi pregunta, el caso Esque no puedo acceder y quería saber porque. Sin más decirte qe aún sigo con la duda, porqe con esta ROM Ics qe me descargue por wotan lo del recovery no vale no?
|
|
||||
|
||||
he flasheado varias veces con el flashtools y esta es la primera vez que me pasa esto... se me queda pillao en el 2%
INFO - Flashing kernel.sin en ese punto... y no avanza... y obviamente ahora mismo creo tener un bonito pisapapeles... ARC S... PD: cuando intento hecharlo a andar no llega ni a arrancar, vibra y no hace nada... solo entra en modo servicio y punto... PD2: alguna forma de resucitar? edito.... solucionado, instalando el flashtools v.0.8 con su update... y tachán!! joder que susto!! Última edición por pajarito3003 Día 31/05/12 a las 08:46:21. |
|
||||
|
||||
Gracias vivenmos por tu respuesta, decirte qe me hartado de leer así qe por no leer no es la pregunta, sino qe seguí este tutorial recién actualizado o flasheado mi arc S mediante wotan,y en este tutorial no aparece nada de mi pregunta, el caso Esque no puedo acceder y quería saber porque. Sin más decirte qe aún sigo con la duda, porqe con esta ROM Ics qe me descargue por wotan lo del recovery no vale no?
![]() Un saludo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
lo he estado probando varias veces con el flashtool y no hay manera, me sale esto: 02/053/2012 11:53:14 - INFO - <- This level is successfully initialized
02/053/2012 11:53:16 - INFO - Flashtool Version 0.7.0.0 built on 2012-04-14 11:34:01 02/053/2012 11:53:16 - INFO - You can drag and drop ftf files here to start flashing them 02/053/2012 11:53:48 - INFO - Device disconnected 02/055/2012 11:55:18 - INFO - Device connected in flash mode 02/055/2012 11:55:46 - INFO - Selected LT18_4.1.A.0.562_IBERIA.ftf 02/055/2012 11:55:46 - INFO - Preparing files for flashing 02/057/2012 11:57:08 - INFO - Please connect your device into flashmode. 02/057/2012 11:57:09 - INFO - Opening device for R/W 02/057/2012 11:57:09 - INFO - Reading device information 02/057/2012 11:57:21 - INFO - Start Flashing 02/057/2012 11:57:21 - INFO - Flashing loader 02/057/2012 11:57:21 - INFO - Ending flash session 02/057/2012 11:57:21 - ERROR - 02/057/2012 11:57:21 - ERROR - Error flashing. Aborted 02/057/2012 11:57:22 - INFO - Device disconnected 02/057/2012 11:57:38 - INFO - Device connected with USB debugging off 02/057/2012 11:57:38 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode Última edición por coroneltruman1973 Día 02/06/12 a las 12:16:39. |
|
|
||||
|
||||
no me funciona el gps desde que lo adquiri, el icono sale pero no se conecta nunca, lo he probado con varias aplicaciones y nada, nunca se conecta, a alguien le ha pasado algo igual, un saludo y gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|