|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me he leido un par de veces el tutotial, puesto que estaba acojonado por si me cargaba el terminal o hacia algo mal. Tambien me he leido algunos de los post por si surgian algunos problemas que no se solucionaban en el propio tutorial, si no en otros post y he de decir que la gente o no lee lo suficiente o no se entera de nada... Por que he leido algunos en los que les pasaban los mismos errores que se solucionas y se adviertian en el propio tutorial!!! Yo confesandome inutil total en esto del mundo android, lo he hecho todo al pie de la letra y la mayoria de los errores me han pasado, siempre y cuando no se pudiesen prevenir antes, como por ejemplo lo de la carga con el terminal apagado y todo me ha salido a la primera... Muchisimas gracias krazytheboy por el tuto y a los que lo quieren hacerlo, pero no se atreven, decidles que lean y relean el tutorial de principio a fin, sin prisas, y una vez leido y comprendido, lo hagan despacito y con buena letra... mas que nada para prevenir errores de los que se avisan.
Lo dicho, muchas gracias de nuevo y os dejo que tengo que trastear un poco mas XD |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pido disculpas, no se que pasaria porque no es la primera vez que hago lo de install from sd card pero ahora si a funcionado, muchas gracias y disculparme de nuevo
![]() Seguir bien los pasos y no tendreis ningun problema como os ha dicho más de uno, y animaros merece la pena, Krazytheboy eres un maquina! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Compis tengo el tutorial echo y quite mil y una aplis con titanium ahora me gustaria poner un kernel diferente para darle un poco de caña al movil, he leido que el doomkernel es bueno, sabeis como se instala y donde lo encuentro????? no tengo ni idea estoy perdido solo hice el tuto completo del primer post
|
|
||||
|
||||
Compis tengo el tutorial echo y quite mil y una aplis con titanium ahora me gustaria poner un kernel diferente para darle un poco de caña al movil, he leido que el doomkernel es bueno, sabeis como se instala y donde lo encuentro????? no tengo ni idea estoy perdido solo hice el tuto completo del primer post
![]() Tienes que tener bootloader desbloqueado. Enviado desde mi Sony ARC S con Tapatalk 2. Actualmente con Mooded ICS V.70 |
|
||||
|
||||
Tengo instalado el Astro, que me venia con la rom. Hago lo que comentas pero al intentar desinstalar una aplicacion que viene con la rom (el lets golf) me da error y no la desinstala. Ademas tengo el App 2 SD Free y hay aplicaciones que no puedo mover a la SD, y que antes con GB si podía. Hay alguna diferencia entre el root explorer y el astro?
GRACIAS ![]() |
|
||||
|
||||
Como se abre el bootloader?? Que.kernel podría.poner solo quiero algo esta que pueda overclocler a 1.5 o 1.6 |
|
||||
|
||||
Os cuento mi experiencia: Con un Xperia Arc con bootloader bloqueado, seguido el tutorial y todo perfecto, asi que muchas gracias, el tutorial funciona de maravilla.
Pero el rendimiento no era el mismo que con la 2.3.4, menos fluidez, menos rapidez, y problemas de desconexión de wifi (parece q pasa con algunos routers, con el Neo tb me pasó cuando le metí la rom del Neo V). Espero que cuando salga la original para el Arc vaya como la 042 pq si no me quedaré con esa hasta que tire el móvil (o desbloquee el bootloader). |
|
||||
|
||||
Para el autor de este post y root, desearle y agadecerle enormemente esta aportación, saludos.
|
|
||||
|
||||
Este post quedara desactualizado y sin mi soporte porque me han baneado la cuenta. Chao a todos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con los grandes que son los tutos que hace este hombre
Quien le ha baneado y porque???????? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por carlospatin Día 08/05/12 a las 00:53:41. |
|
||||
|
||||
Por favor que algún moderador nos cuente a que es debido esto. Porque la la finalidad de este foro es precisamente el pedazo de trabajo que se ha currado este compañero.
|
|
||||
|
||||
Me han baneado la cuenta porloq no puedo acceder al foro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me han baneado la cuenta porloq no puedo acceder al foro.
quien no lo se. Porque pued x unas opiniones que di en una compra conjunta del galaxy s3 Te lo cuento yo. En el foro sgs3 ai una compra conjunta la cual ahi ya 800 apuntados para comprar un terminal de 600€ he dixo que ni el 5% va a pillarlo y que deberian conicerse antes los precios antes de comprse/apuntarse. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo un problemilla: tengo instalado el cmw, pero no puedo acceder al modo recovery(ni por la app ni manualente). Mi rom es la oficial iberia d sony, pero con root hecho. Puede influir algo??
Gracias d antemano |
|
||||
|
||||
enhorabuena por este pedazo de tuturia y por todos los que habeis ayudado a mejorarlo aun mas, lo he hecho todo y me va el movil como un tiro. pero me pasa algo extraño que no se porque puede ser, voy ha hacer el paso 6 para lo del problema de la carga y resulta que no me reconoce el movil para la memoria interna, solo para la sd, no se si me explico, el caso es que no puedo meter el archivo charge en la memoria del telefono por este proble, a ver quien me podria ayudar que por lo que he leido a ninguno os ha pasado. Gracias.
|
|
||||
|
||||
enhorabuena por este pedazo de tuturia y por todos los que habeis ayudado a mejorarlo aun mas, lo he hecho todo y me va el movil como un tiro. pero me pasa algo extraño que no se porque puede ser, voy ha hacer el paso 6 para lo del problema de la carga y resulta que no me reconoce el movil para la memoria interna, solo para la sd, no se si me explico, el caso es que no puedo meter el archivo charge en la memoria del telefono por este proble, a ver quien me podria ayudar que por lo que he leido a ninguno os ha pasado. Gracias.
![]() Esa ruta es de la memoria interna del teléfono. De hecho la sdcard debería ser algo como /mnt/sdcard que es un punto de montaje dentro del sistema de archivos de la memoria interna. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenas, me he instalado esta room y tengo unas consultillas:
- El volumen para las notificaciones y para las llamadas es el mismo, se puede hacer para que vayan por separado como en GB? - El icono del whatsapp de la barra de notificaciones sale blanco. Se puede cambiar por el que salía en color verde? - No me avisa de las notificaciones del facebook. Hay que activar o cambiar algo? Es la primera vez que flasheo el movil y la verdad es que gracias a este tutorial ha sido sencillo. Además estoy muy contento con el resultado ya que me va muy fluido, la bateria me dura más, tengo mas RAM libre, ... Tengo instalado el launcher Apex y va muy bien con el. Un saludo y GRACIAS de antemano. |
![]() |
![]() |
||||||
|