ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/12, 08:22:33
Array

[xs_avatar]
gabi__1985 gabi__1985 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por AlfredoLP Ver Mensaje
Estás poniendo bien las MAYÚSCULAS y las minúsculas? ponle una clave númerica y prueba...

A mí me pasó en otro móvil y era porque no me fijaba bien y no respetaba una mayúscula... Me reconocía todo, me pillaba IP pero al navegar nada de nada.

jejeje
sisi eso ya lo probe hasta a cambiar el ssid por si no le gustaba tampoco y nada de nada... la verdad es q no lo entiendo... el problema es q se queda guardando contraseña, obteniendo ip y asi un bucle infinito..... y el dhcp funciona perfecto asi q no se...me jode quedarme sin cacharro si lo llevo al sat porque minimo seran 15dias sin tfno...

pd: gracias a todos los que estan intentando dar soluciones
Responder Con Cita

Viejo 04/05/12, 09:25:35
Array

[xs_avatar]
granra granra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: G2

Unas cuestiones...

¿Con el metodo este se puede rootear y desrotear cuando uno quiera?
¿Si un movil se rootea se supone que es "libre" para meterle una tarjeta de otro operador y funcionar correctamente?
¿ Si rooteo eso significa que ya no recibo ninguna actualización oficial de sony? ¿Aun asi podria actualizar desde PC Companion?
¿ El metodo de root este no pierde garantia el telefono? es decir si lo llevo por algun tipo de problema sea fisico o del propio sistema no me lo devolveran negandome la garantia?

Me gustaria ser root, ya que hay infinidades de programas que me gustaria tener y solo funcionan siendo root...
Tengo un ARC S con la actualizacion oficial ICS realizada desde el PC Companion.

Un saluo y perdonar por la bateria de preguntas pero esque ando perdido con todo esto.

Última edición por granra Día 04/05/12 a las 09:29:43.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 10:34:26
Array

[xs_avatar]
krilyn krilyn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7-L00
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. A ver si me podéis aclarar el asunto. Tengo desde hace dos días un ARC S (LT18i) de Vodafone que viene con la Version Android 2.3.4 y numero de compilación 4.0.2.A.0.62. Llevo esos dos días leyendo por aquí y en algún sitio mas como se podría rootear (no estoy interesado de momento en hacerle nada mas) este móvil y no me he aclarado todavía.
Según leo por el numero de compilación que trae es imposible de momento hacerlo como se indica al principio de este post:

3. PERMISOS SUPERUSUARIO *ROOT*
----------------------------------------
1. Descargar Root Script
2. Descomprimimos el .rar en el escritorio.
2. Encendemos el terminal y lo ponemos en Modo Depuracion y lo conectamos por USB
-> Ajustes - Opciones de desarrollador
4. Ejecutamos el archivo "RunMe.bat"
5. Si todo esta correcto, el telefono se reiniciara
6. Despues del reinicio comenzara a rootear
7. Se reiniciara solo y si no lo hace lo hacemos nosotros
8. Ya somos Root!
9. Iniciar Google Play y descargar BusyBox (ver en google play)
10. Instalar la aplicacion, iniciarla y hacer click en "Install"
11. Buscar la aplicacion "SuperSU" que ya tenemos instalada y actualizar los binarios.
12. Listo!

También he leído que por Wotan podría bajar a la compilación 4.0.2.A.0.42, rootear y después actualizar via OTA sin perder el root.
Entonces lo que me gustaría es que me indicarais si mis dos suposiciones son correctas o no, o si hay alguna forma mas de hacerlo. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 15:40:14
Array

[xs_avatar]
djmares djmares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc
a alguien mas se le cuelga el telefono o las aplicaciones aleatoriamente?, ultimamente me esta fallando de vez en cuando el terminal, por si a alguien mas le pasa y saber como solucionarlo.
ics version nordica
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 15:41:53
Array

[xs_avatar]
Guixe94 Guixe94 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE y Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djmares Ver Mensaje
a alguien mas se le cuelga el telefono o las aplicaciones aleatoriamente?, ultimamente me esta fallando de vez en cuando el terminal, por si a alguien mas le pasa y saber como solucionarlo.
ics version nordica
Gracias
a mi tambien me pasa... sobretodo con el apex.. al final lo he desinstalado.. y luego el whatsapp i todo eso tambien se me cuelga bastante..
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 16:45:42
Array

[xs_avatar]
GoNzCiD GoNzCiD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

En cuanto a estabilidad a mi me va del estilo, no he notado nada en especial.... algunos widgets que tenia instalado versiones más antiguas porque las nuevas me ralentizaban el launcher, ahora con ICS me van bien, supongo que será cosa de optimización para los distintos SO.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 16:50:06
Array

[xs_avatar]
juliky juliky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG KS20

He hecho todos los pasos que se indican, pero no consigo poder eliminar algunas aplicaciones, ni pasarlas a la SD. Tampoco se usar el Super SU. Alguien puede ayudarme? GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 18:21:40
Array

[xs_avatar]
isardganxut isardganxut no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por juliky Ver Mensaje
He hecho todos los pasos que se indican, pero no consigo poder eliminar algunas aplicaciones, ni pasarlas a la SD. Tampoco se usar el Super SU. Alguien puede ayudarme? GRACIAS
Deberas intalarte el Titanium Backup, por ejemplo, para poder desinstalar aplicaciones preinstaladas. O también, con el root explorer vas a system/app y allí tienes los archivos .apk para borrarlos. Yo prefiero el primero.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 18:33:09
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
A mi me va estable y fluida, no se me cuelga ninguna aplicación (uso el launcher original)
Lo que no he logrado (y ya lo he dejado por imposible) es iniciar en recovery... cuando me canse de esta fantástica rom y quiera poner otras cosas, ya pagaré para abrir el bootloader.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 19:57:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Alguien me podría aclarar mis dudas?. Gracias

Cita: Originalmente Escrito por krilyn Ver Mensaje
Hola a todos. A ver si me podéis aclarar el asunto. Tengo desde hace dos días un ARC S (LT18i) de Vodafone que viene con la Version Android 2.3.4 y numero de compilación 4.0.2.A.0.62. Llevo esos dos días leyendo por aquí y en algún sitio mas como se podría rootear (no estoy interesado de momento en hacerle nada mas) este móvil y no me he aclarado todavía.
Según leo por el numero de compilación que trae es imposible de momento hacerlo como se indica al principio de este post:

3. PERMISOS SUPERUSUARIO *ROOT*
----------------------------------------
1. Descargar Root Script
2. Descomprimimos el .rar en el escritorio.
2. Encendemos el terminal y lo ponemos en Modo Depuracion y lo conectamos por USB
-> Ajustes - Opciones de desarrollador
4. Ejecutamos el archivo "RunMe.bat"
5. Si todo esta correcto, el telefono se reiniciara
6. Despues del reinicio comenzara a rootear
7. Se reiniciara solo y si no lo hace lo hacemos nosotros
8. Ya somos Root!
9. Iniciar Google Play y descargar BusyBox (ver en google play)
10. Instalar la aplicacion, iniciarla y hacer click en "Install"
11. Buscar la aplicacion "SuperSU" que ya tenemos instalada y actualizar los binarios.
12. Listo!

También he leído que por Wotan podría bajar a la compilación 4.0.2.A.0.42, rootear y después actualizar via OTA sin perder el root.
Entonces lo que me gustaría es que me indicarais si mis dos suposiciones son correctas o no, o si hay alguna forma mas de hacerlo. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 23:42:05
Array

[xs_avatar]
juliky juliky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG KS20

Cita: Originalmente Escrito por isardganxut Ver Mensaje
Deberas intalarte el Titanium Backup, por ejemplo, para poder desinstalar aplicaciones preinstaladas. O también, con el root explorer vas a system/app y allí tienes los archivos .apk para borrarlos. Yo prefiero el primero.
Tengo instalado el Astro, que me venia con la rom. Hago lo que comentas pero al intentar desinstalar una aplicacion que viene con la rom (el lets golf) me da error y no la desinstala. Ademas tengo el App 2 SD Free y hay aplicaciones que no puedo mover a la SD, y que antes con GB si podía. Hay alguna diferencia entre el root explorer y el astro?
GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 11:35:43
Array

[xs_avatar]
losabestuyono losabestuyono no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Xperia arc S
Krazyboy eres un fenomeno jeje, ya tengo el ICS funcionando, lo unico queria preguntar como se hacen ahora las capturas de pantalla?
Gracias

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 13:01:34
Array

[xs_avatar]
xisco77 xisco77 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Euskaltel Móvil
AYUDA NO ME APARECE No Final Verification Check

Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 13:04:54
Array

[xs_avatar]
txispasss txispasss no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1+ Nexus 4 + Google Nexus 10
Alguien me podría aclarar mis dudas?. Gracias
Lo acabo de intentar yo tambien... y parece ser que si no flaseas no va a tirar, por lo menos con ese metodo y la rom nueva de ICS no deja.

Salta error de Please plug de device in ADB-mode
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 13:55:14
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por losabestuyono Ver Mensaje
Krazyboy eres un fenomeno jeje, ya tengo el ICS funcionando, lo unico queria preguntar como se hacen ahora las capturas de pantalla?
Gracias

Las capturas de pantalla se hacen: pulsando al mismo tiempo tecla volumen - + tecla encendido

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/12, 15:53:25
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por xisco77 Ver Mensaje
Si as actualizado el flashtoom a la version 7. Debe salir si o si.

Maximiza la ventana del flashtool o si tienes cambkada la fuente en windlws x otra mas grande reducela.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 16:03:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues ya soy ICS y root. Despues de 4 dias leyendo por todas partes era facil, os lo cuento por si os sirve. Mi caso como dije antes es ARC S (LT18i) de Vodafone que viene con la Version Android 2.3.4 y numero de compilación 4.0.2.A.0.62, no se si con la rom de otros operadores u oficiales sirve lo que hice yo.
Procedimiento:
- Instalar PC Companion
- Conectar el movil por usb para que salte que ya puedes actualizar a ICS
- Actualizar a 4.1.A.0.562 (es la que sale por lo menos a mi)
- Restaurar valores de fabrica
- Encender movil y configurar lo basico
- Para rootear seguir el tutorial de esta pagina: http://androidmx.net/2012/04/root-pa...n-ics-oficial

Y ya esta.
Lo hice asi porque por aqui decian que si actualizaba por PC Companion ya no podia rootear, pero siguiendo las instrucciones de esa pagina si se puede, teniendo en cuenta que tal como me llegó el movil (Version Android 2.3.4 y numero de compilación 4.0.2.A.0.62) no hay forma de rootear a no ser que lo bajes a 4.0.2.A.0.42.
No se si se puede poner el enlace que indico, si no es así pido perdon y que algun moderador lo borre. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 16:40:34
Array

[xs_avatar]
losabestuyono losabestuyono no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Xperia arc S
 Cita: Originalmente Escrito por Guixe94 Ver Mensaje
Las capturas de pantalla se hacen: pulsando al mismo tiempo tecla volumen - + tecla encendido

Gracias jeje, otra consulta , cuando meto el archivo .zip de la barra de notificaciones a la sd y entro en modo recovery le doy a install from sd card busco el archivo y me entra dentro de la carpeta .zip para que seleccione una carpeta ... A alguien le a funcionado la barra?

Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 18:22:55
Array

[xs_avatar]
isardganxut isardganxut no está en línea
Usuario novato en la web

Pues ya soy ICS y root. Despues de 4 dias leyendo por todas partes era facil, os lo cuento por si os sirve. Mi caso como dije antes es ARC S (LT18i) de Vodafone que viene con la Version Android 2.3.4 y numero de compilación 4.0.2.A.0.62, no se si con la rom de otros operadores u oficiales sirve lo que hice yo.
Procedimiento:
- Instalar PC Companion
- Conectar el movil por usb para que salte que ya puedes actualizar a ICS
- Actualizar a 4.1.A.0.562 (es la que sale por lo menos a mi)
- Restaurar valores de fabrica
- Encender movil y configurar lo basico
- Para rootear seguir el tutorial de esta pagina: http://androidmx.net/2012/04/root-pa...n-ics-oficial

Y ya esta.
Lo hice asi porque por aqui decian que si actualizaba por PC Companion ya no podia rootear, pero siguiendo las instrucciones de esa pagina si se puede, teniendo en cuenta que tal como me llegó el movil (Version Android 2.3.4 y numero de compilación 4.0.2.A.0.62) no hay forma de rootear a no ser que lo bajes a 4.0.2.A.0.42.
No se si se puede poner el enlace que indico, si no es así pido perdon y que algun moderador lo borre. Un saludo

Pues yo actualicé a la oficial de Sony por PC Companion y seguí los pasos del tutorial de aquí. Solo que empecé por el paso 3 para rootear.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/12, 20:13:14
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por losabestuyono Ver Mensaje
Gracias jeje, otra consulta , cuando meto el archivo .zip de la barra de notificaciones a la sd y entro en modo recovery le doy a install from sd card busco el archivo y me entra dentro de la carpeta .zip para que seleccione una carpeta ... A alguien le a funcionado la barra?

Si le das a install zip from sd card tendria que salirte lo de "yes-install" al hacer click sobre el .zip, seguro que le diste al zip y no a otra carpeta?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 21:53:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /