|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pd: gracias a todos los que estan intentando dar soluciones |
|
|
||||
|
||||
Unas cuestiones...
¿Con el metodo este se puede rootear y desrotear cuando uno quiera? ¿Si un movil se rootea se supone que es "libre" para meterle una tarjeta de otro operador y funcionar correctamente? ¿ Si rooteo eso significa que ya no recibo ninguna actualización oficial de sony? ¿Aun asi podria actualizar desde PC Companion? ¿ El metodo de root este no pierde garantia el telefono? es decir si lo llevo por algun tipo de problema sea fisico o del propio sistema no me lo devolveran negandome la garantia? Me gustaria ser root, ya que hay infinidades de programas que me gustaria tener y solo funcionan siendo root... Tengo un ARC S con la actualizacion oficial ICS realizada desde el PC Companion. Un saluo y perdonar por la bateria de preguntas pero esque ando perdido con todo esto. Última edición por granra Día 04/05/12 a las 09:29:43. |
|
||||
|
||||
Hola a todos. A ver si me podéis aclarar el asunto. Tengo desde hace dos días un ARC S (LT18i) de Vodafone que viene con la Version Android 2.3.4 y numero de compilación 4.0.2.A.0.62. Llevo esos dos días leyendo por aquí y en algún sitio mas como se podría rootear (no estoy interesado de momento en hacerle nada mas) este móvil y no me he aclarado todavía.
Según leo por el numero de compilación que trae es imposible de momento hacerlo como se indica al principio de este post: 3. PERMISOS SUPERUSUARIO *ROOT* ---------------------------------------- 1. Descargar Root Script 2. Descomprimimos el .rar en el escritorio. 2. Encendemos el terminal y lo ponemos en Modo Depuracion y lo conectamos por USB -> Ajustes - Opciones de desarrollador 4. Ejecutamos el archivo "RunMe.bat" 5. Si todo esta correcto, el telefono se reiniciara 6. Despues del reinicio comenzara a rootear 7. Se reiniciara solo y si no lo hace lo hacemos nosotros 8. Ya somos Root! 9. Iniciar Google Play y descargar BusyBox (ver en google play) 10. Instalar la aplicacion, iniciarla y hacer click en "Install" 11. Buscar la aplicacion "SuperSU" que ya tenemos instalada y actualizar los binarios. 12. Listo! También he leído que por Wotan podría bajar a la compilación 4.0.2.A.0.42, rootear y después actualizar via OTA sin perder el root. Entonces lo que me gustaría es que me indicarais si mis dos suposiciones son correctas o no, o si hay alguna forma mas de hacerlo. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
a alguien mas se le cuelga el telefono o las aplicaciones aleatoriamente?, ultimamente me esta fallando de vez en cuando el terminal, por si a alguien mas le pasa y saber como solucionarlo.
ics version nordica Gracias |
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa... sobretodo con el apex.. al final lo he desinstalado.. y luego el whatsapp i todo eso tambien se me cuelga bastante..
|
|
||||
|
||||
En cuanto a estabilidad a mi me va del estilo, no he notado nada en especial.... algunos widgets que tenia instalado versiones más antiguas porque las nuevas me ralentizaban el launcher, ahora con ICS me van bien, supongo que será cosa de optimización para los distintos SO.
|
|
||||
|
||||
He hecho todos los pasos que se indican, pero no consigo poder eliminar algunas aplicaciones, ni pasarlas a la SD. Tampoco se usar el Super SU. Alguien puede ayudarme? GRACIAS
|
|
||||
|
||||
Deberas intalarte el Titanium Backup, por ejemplo, para poder desinstalar aplicaciones preinstaladas. O también, con el root explorer vas a system/app y allí tienes los archivos .apk para borrarlos. Yo prefiero el primero.
|
|
||||
|
||||
A mi me va estable y fluida, no se me cuelga ninguna aplicación (uso el launcher original)
Lo que no he logrado (y ya lo he dejado por imposible) es iniciar en recovery... cuando me canse de esta fantástica rom y quiera poner otras cosas, ya pagaré para abrir el bootloader. |
|
||||
|
||||
Alguien me podría aclarar mis dudas?. Gracias
Hola a todos. A ver si me podéis aclarar el asunto. Tengo desde hace dos días un ARC S (LT18i) de Vodafone que viene con la Version Android 2.3.4 y numero de compilación 4.0.2.A.0.62. Llevo esos dos días leyendo por aquí y en algún sitio mas como se podría rootear (no estoy interesado de momento en hacerle nada mas) este móvil y no me he aclarado todavía.
Según leo por el numero de compilación que trae es imposible de momento hacerlo como se indica al principio de este post: 3. PERMISOS SUPERUSUARIO *ROOT* ---------------------------------------- 1. Descargar Root Script 2. Descomprimimos el .rar en el escritorio. 2. Encendemos el terminal y lo ponemos en Modo Depuracion y lo conectamos por USB -> Ajustes - Opciones de desarrollador 4. Ejecutamos el archivo "RunMe.bat" 5. Si todo esta correcto, el telefono se reiniciara 6. Despues del reinicio comenzara a rootear 7. Se reiniciara solo y si no lo hace lo hacemos nosotros 8. Ya somos Root! 9. Iniciar Google Play y descargar BusyBox (ver en google play) 10. Instalar la aplicacion, iniciarla y hacer click en "Install" 11. Buscar la aplicacion "SuperSU" que ya tenemos instalada y actualizar los binarios. 12. Listo! También he leído que por Wotan podría bajar a la compilación 4.0.2.A.0.42, rootear y después actualizar via OTA sin perder el root. Entonces lo que me gustaría es que me indicarais si mis dos suposiciones son correctas o no, o si hay alguna forma mas de hacerlo. Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
GRACIAS |
|
||||
|
||||
Krazyboy eres un fenomeno jeje, ya tengo el ICS funcionando, lo unico queria preguntar como se hacen ahora las capturas de pantalla?
Gracias Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si as actualizado el flashtoom a la version 7. Debe salir si o si.
Maximiza la ventana del flashtool o si tienes cambkada la fuente en windlws x otra mas grande reducela. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues ya soy ICS y root. Despues de 4 dias leyendo por todas partes era facil, os lo cuento por si os sirve. Mi caso como dije antes es ARC S (LT18i) de Vodafone que viene con la Version Android 2.3.4 y numero de compilación 4.0.2.A.0.62, no se si con la rom de otros operadores u oficiales sirve lo que hice yo.
Procedimiento: - Instalar PC Companion - Conectar el movil por usb para que salte que ya puedes actualizar a ICS - Actualizar a 4.1.A.0.562 (es la que sale por lo menos a mi) - Restaurar valores de fabrica - Encender movil y configurar lo basico - Para rootear seguir el tutorial de esta pagina: http://androidmx.net/2012/04/root-pa...n-ics-oficial Y ya esta. Lo hice asi porque por aqui decian que si actualizaba por PC Companion ya no podia rootear, pero siguiendo las instrucciones de esa pagina si se puede, teniendo en cuenta que tal como me llegó el movil (Version Android 2.3.4 y numero de compilación 4.0.2.A.0.62) no hay forma de rootear a no ser que lo bajes a 4.0.2.A.0.42. No se si se puede poner el enlace que indico, si no es así pido perdon y que algun moderador lo borre. Un saludo |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues ya soy ICS y root. Despues de 4 dias leyendo por todas partes era facil, os lo cuento por si os sirve. Mi caso como dije antes es ARC S (LT18i) de Vodafone que viene con la Version Android 2.3.4 y numero de compilación 4.0.2.A.0.62, no se si con la rom de otros operadores u oficiales sirve lo que hice yo.
Procedimiento: - Instalar PC Companion - Conectar el movil por usb para que salte que ya puedes actualizar a ICS - Actualizar a 4.1.A.0.562 (es la que sale por lo menos a mi) - Restaurar valores de fabrica - Encender movil y configurar lo basico - Para rootear seguir el tutorial de esta pagina: http://androidmx.net/2012/04/root-pa...n-ics-oficial Y ya esta. Lo hice asi porque por aqui decian que si actualizaba por PC Companion ya no podia rootear, pero siguiendo las instrucciones de esa pagina si se puede, teniendo en cuenta que tal como me llegó el movil (Version Android 2.3.4 y numero de compilación 4.0.2.A.0.62) no hay forma de rootear a no ser que lo bajes a 4.0.2.A.0.42. No se si se puede poner el enlace que indico, si no es así pido perdon y que algun moderador lo borre. Un saludo ![]() Pues yo actualicé a la oficial de Sony por PC Companion y seguí los pasos del tutorial de aquí. Solo que empecé por el paso 3 para rootear. |
|
|
||||
|
||||
Gracias jeje, otra consulta , cuando meto el archivo .zip de la barra de notificaciones a la sd y entro en modo recovery le doy a install from sd card busco el archivo y me entra dentro de la carpeta .zip para que seleccione una carpeta ... A alguien le a funcionado la barra?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|