![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si, demasiado... Y tiene que haber algo mal en el proceso... Es muy raro, por que de momento no nos ha pasado a ninguno que yo sepa. Has contactado con ellos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa en la península ? O Baleares ... ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio si aparece en la web de dhl, dice que salio de hong-kong a las 13,05 horas de china
Os meteis en la web de dhl en el menú de la izquierda buscáis seguimiento de envíos y poneis el n. En el cuadro que pone nacional y internacional Última edición por barbas25 Día 28/04/15 a las 12:30:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada y pagada.
1 unidad. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo nº de seguimiento y ya me aparece como registrado a las 13:05 del martes, Abril 28, 2015.
¿Podría (antes de que venza el plazo del 30 de abril, es decir hoy o mañana) comprar otra báscula aunque esté anotado en la lista como que iva a comprar sólo una? Un saludo. |
|
|
|
Yo estoy a la espera del mp para pillar la mía!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es en la peninsula. En toledo concretamente. Ya he anulado la compra. Me devuelven el dinero en pay pal. Me parece una putada. Nunca he tenido problemas de este tipo.
|
|
|
|
En que página hacéis el seguimiento del envío? A mi no me sale en dhl.es ni .com
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.dhl.es/es/express/envios/...re_envios.html |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias por la informacion. Pero recuerdo en otros pedidos no tenia un recargo tan grande. La proxima vez me informare antes.
|
|
|
|
Pedido hecho, todo pagado, 1 unidad! Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Aun no te ha pasado privado xupadino? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicknova su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resumen de resultados Guía Aérea: 2628994970 Procesado en HONG KONG - HONG KONG Regístrese para recibir notificaciones Martes, Abril 28, 2015 EN 21:25 Área de Servicio de Origen: HONG KONG - HONG KONG - HONG KONG Área de Servicio de Destino: ALICANTE - CARTAGENA - SPAIN Entrega estimada: Jueves, Abril 30, 2015 Al final del día 1 Pieza Martes, Abril 28, 2015 Ubicación Hora Pieza 2 Procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:25 1 Pieza 1 Envío retirado/recolectado. HONG KONG - HONG KONG 20:09 1 Pieza Ocultar detalles |
|
|
||||
|
||||
|
Martes, Abril 28, 2015 EN 21:20
Área de Servicio de Origen: HONG KONG - HONG KONG - HONG KONG Área de Servicio de Destino: VITORIA - VALLADOLID - SPAIN Entrega estimada: Jueves, Abril 30, 2015 Al final del día 1 Pieza |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi el sabado pasado, y por lo que leo aqui y en forocoches, a la mayoria de los que le sale la informacion del tracking es porque la pidieron el viernes. Asi que, o bien hay que esperar un dia a que DHL actualice la informacion, o simplemente Spemall nos ha facilitado el tracking, pero no nos las envian hasta la tanda de mañana dia 29.
|
|
|
|
|
Cita:
Además de eso esta masrugada me llegó un correo diciendo que ya había sido enviado. No creo que haya sido únicamente para facilitar el tracking number... Pero como siempre, hasta que no lo vea no sabré que pasa jajaj. En cualquier caso no queda ya mucho para que nos lo entreguen, la verdad que un gusto con los de spemall si todo va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A peticion de los interesados, y en cumplimiento de las normas del foro, os he dejado en el segundo post todas las ofertas que recibi en su momento. Con esto quiero dar por zanjado todo intento de trolleo y demas suspicacias sobre la transparencia de esta conjunta. Muchas gracias a todos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nicknova su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He recibido tracking de DHL. De momento , perfecto ;) Llegada a un centro de tránsito de DHL en HONG KONG - HONG KONG Miércoles, Abril 29, 2015 EN 01:17 Área de Servicio de Origen: HONG KONG - HONG KONG - HONG KONG Área de Servicio de Destino: MADRID - MADRID - SPAIN Entrega estimada: Jueves, Abril 30, 2015 Al final del día 1 Pieza Miércoles, Abril 29, 2015 Ubicación Hora Pieza 4 Llegada a un centro de tránsito de DHL en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 01:17 1 Pieza 3 Salida de un centro de tránsito de DHL en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:43 1 Pieza 2 Procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:43 1 Pieza Martes, Abril 28, 2015 Ubicación Hora Pieza 1 Envío retirado/recolectado. HONG KONG - HONG KONG 20:40 1 Pieza |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|