![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Si se puede me voy a apuntar a la conjunta y perdón pero me he leído los primeros posts y no me queda claro los puntos de abajo
![]() El precio es de 43,14$ y el envio por DHL, pero siempre había oído que por DHL se pagan aduanas sí o sí ¿Cuál es el metodo para reducir las probabilidades de pagar las aduanas? ¿Los que ya la habéis pedido os habéis librado todos? Saludos
|
|
|
|
|
|
Buenas, que version de firmware teneis en la bascula?
Al fin me ha llegado a mia hoy y viene con la v0.2.2 pero no sé por que cada vez que la emparejo con el movil, la bascula trata de actualizarse, pero en cuanto llega al 3% sale un mensaje en chino y se reinicia la actualizacion en un bucle infinito hasta que tengo que hacer un cierre forzado de la aplicación mi fit (he probado tanto con la 1.4.341 como con la 1.4.641 de MrPostman y no se soluciona) ¿Sabeis que significa el texto en chino? ¿Me ha venido rota? Gracias por adelantado
Última edición por Viriatox Día 09/05/15 a las 02:12:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=317 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer y todo genial! Lo del 3℅ yo lo solucioné bajando la última de pecha2k y haciendo una primera actualización desde ahí. Luego ya me baje la última última que de esta usando aquí y ya me actualizó.
Un saludo! |
|
|
|
Muchisimas gracias por responder tan rapidamende, y gracias por la solución! me funcionó la actualizacion a la primera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis problemas de sincronización con la báscula y redmi1 , comentar que con Roms AOSP no chuta. Con la V6 de @JulioMC funciona perfectamente.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
600gr de más comparada con otra digital q tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues de momento va todo bien.He instalado la v6 (5.5.8) desde 0 y ningún problema. Veremos cuando empiece a meter apps... El BT del coche lo pruebo mañana y te digo... |
|
|
|
|
Cita:
Estaba pensando (yo lo probaré cuando tenga tiempo) que quizás si instalas la app mi fit en la rom de miui v6 y la vinculas con la báscula....si haces una copia de app+datos con titanium backup.....quizás después restaurando el backup de la rom legend y restaurando la app+datos funcione la báscula.... Yo este miércoles salgo de viaje y necesito el móvil operativo....pero en cuanto vuelva lo probaré a ver si funciona...porque lo que me gusta de los ports aosp es que se puede utilizar los módulos de xposed que utilizo bastante...aparte de queveo mucho mejor funcionando el bluetooth y todo lo demás..... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Malas noticias con el BT del coche. No logro que sincronice los contactos. Empareja bien , solicita acceso a los contactos , veo que el BT empieza a sincronizar y se corta. Es un parrot 3100 S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://en.miui.com/thread-30412-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy liando...
¿Estáis intentando enlazar la báscula con el manos libres del coche...? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con las rom AOSP como por ejemplo la LegendV11 no enlaza la báscula MI SCALE, al actualizar a la última MIUI v6 , la báscula funciona pero el BT de mi parrot 3100 no pilla los contactos... así que arreglamos una cosa y fastidiamos otra... ;) |
|
|
|
Recibida y funcionando perfectamente con la última versión de la app que colocó nicknova en post atrás.
Gracias a xupadino por el trabajo que hizo para realizar el trato con Spemall, ahora a esperar que llegue la miband. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombreee ese pescadito jejeje
|
|
|
||||
|