![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
NOOOOOOOOOOOOO !!!!
Me he cansado de esperar y he reiniciado. Otra vez el puto GMT+2 Windhoek !!! La madre que me parió..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Soy nuevo por aquí y medio novato en el tema de las Windows mobile. Mi experiencia se limita a un Mio 8390, una Qket S100 y un Mio A701. El resto han sido moviles "normales", de los cuales varios Symbian. Hace unos dias me compré la Diamond y estoy muy contento con ella aunque tengo un pequeño problema. He instalado el TomTom 7 ( que me funciona perfectamente ) pero me gustaria que cuando conecto la Diamond con el Parrot CK3200 del coche las instrucciones sonasen por el Parrot ( con mi anterior Nokia 6110 y otros Nokia cuando habia instrucciones de navagación, la radio se interrumpia y se oian las instrucciones a través del Parrot ). Con la Diamond y el Parrot las instrucciones de navegación se oyen a través de la Diamond y no sé si es posible configurar algo para que se oigan a través del Parrot. Gracias por vuestra ayuda y un saludo maxjsr |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Espero que alguien nos pueda ayudar y poder disfrutar ya de todas las ventajas del aparatejo jejejeje.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
duracion de bateria
Tengo la Diamond desde hace 5 días y la bateria no dura más de 2 horas es normal esto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() hola ,,gracias,,bienvenido al foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ju_lito!
Efectivamente, a ver si alguien del foro tiene la combinación Diamond-Parrot y ha conseguido que suene el Parrot cuando haya instrucciones de navegación. Por que realmente la calidad y volumen de la Diamond en la navegación deja bastante que desear. Un saludo maxjsr |
|
|
||||
|
||||
|
¿lo de las tildes (acentos) no es un auténtico infierno? además, si tienes activado el T9, no hay manera de agregar una palabra con acentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups!! Hola a todos, que no he dicho nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero asocia la PDA al manos libres. Cuando quieras que TODO el sonido de la PDA, ya sean instrucciones de navegación, música, radio o el teléfono se escuche a través del parrot o cualquier otro manos libre bluetooth del coche, pincha en BTAudioToggle.exe. Para desactivarlo en BTAudioOff.exe y para activarlo de nuevo BTAudioOn.exe. Cuando ejecutas estos archivos no sale ningún mensaje si el teléfono está conectado al manos libres, si no lo está, sale un mensaje de error. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Kiowa!
Ahora estoy en el trabajo. Por la tarde descargo el fichero ( en el trabajo prefiero no hacerlo ) y lo pruebo. Ya te contaré el resultado Gracias Un saludo maxjsr |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente cuanto más pequeño es el teclado, más fácil es ponerlos. En el full qwerty es un infierno. Y si tienes el T9 activado, es imposible: siempre me pone la letra acentuada al principio de la palabra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kiowa!
Ya me he bajado el fichero pero hasta manaña no lo probaré. Te comentaré como me va en cuanto lo pruebe. Muchas gracias. Un saludo maxjsr |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Nuevo de hoy y mi diamond de hace 4 dias y despues de caragr y funcionar ok TT6 ahora enciendo y no me encuentra el GPS integrado.
Entro en GPS config. y solo me opciona: GPS Bluetooth tom tom, receptor gps con cable, otros recept. Flipo..... que he hecho???? Me ayuda alguien. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kiowa!
Al final no me pude resistir y fui al coche a probar el btaudiotoogle. Funciona pero no de la manera que yo desearia. Segun le doy a BTAudioOn.exe se corta la musica, se oye todo lo del movil a traves del Parrot pero de la musica del equipo de audio del coche nunca más se supo. Con los Nokia la musica del equipo de audio del coche solo se interrumpe cuando hay algún sonido procedente del movil ( sea instrucciones de navegación o cualquier otro sonido) y vuelve a sonar en cuanto acaba el sonido del móvil. Mi gozo en un pozo. Gracias de todas formas Un saludo maxjsr |
|
|
||||
|
||||
|
si......sin exito. Es como si el receptor integrado se huviera fundido.
Son drivers ? Reseteando y nada. F? |
|
|
||||
|
||||
|
si...........sin exito. Es como si se huviera fundido el gps integrado. ?¿?¿
F' |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haz un hardreset y empieza de nuevo,,con la variante que yo de ti ya me instalaria el tomtom7 y matas 2 pajaros de un tiro ![]() bienvenido a tu foro |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|