![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Muchas gracias por los post que colgáis; especialmente, los tutoriales del TomTom y la actualización a la ROM oficial de HTC. Incluso para mi fue fácil hacerlo, aun no teniendo ningún conocimiento sobre informática/PDAs. Mi pregunta es la siguiente: ¿sabe alguien cómo borrar todos los datos del almacenamiento interno de la Diamond (el de 4gb)? He probado por los menús, pero no encuentro ninguna opción, y también desde el ordenador con ActiveSync, pero no me sale la opción de formatear. Acabo de actualizar la ROM y me gustaría borrar todos los datos que tenía anteriormente. Muchas gracias, y seguid así |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que un monton de problemas, entre ellos se encuentra que no se escucha muy alto que digamos vamos que hay que desarrollar un oido de murcielago para enterarse y que no se descuelgue solo con un roze, intentar instalar algun programa que acabe en cab es imposible , y encima es lento. osea que espero que esto cambie por que si no lo vendo rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
600 respuestas ¿quien va a leer las todas? bueno he leído algunas, espero no repetirme mucho.
Mi terminal es libre y lleva la rom original.Estos son mis defectitos: 1º- poco agíl, hay que abrir varios menus para llegar donde quieres. 2º se descuelga al sacarlo de la funda y se pierden llamadas. 3º la batería dura, sin usarlo mucho, un día. 4ºLa batería se calienta de coj... en invierno me vendrá bien. 5º el touch falla com una escopeta de caña. 6º no lleva flash. 7º no puedes elegir sonidos personales como alertas de mensajes. 8º si subes el volumen de la melodía de llamada entrante suena como una radio vieja. 9º tengo sospechas que se conecta solo a internet, esto os lo confirmaré cuando reciba la factura del mes. Resumiendo, tocandolo por encima creo que la idea de los ingenieros con el terminal es buena pero le faltan al menos dos generaciones para acercarse, si no tenemos en cuenta la pantalla tactil, a cualquier Nokia en sus gamas altas. No quiero desanimaros pero yo estoy pensando en cambiarlo de un momento a otro, digamos que lo bueno cada vez compensa menos lo malo.
Última edición por liscano Día 25/08/08 a las 18:01:52 |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar quiero decir que el diseño y prestaciones de este aparatito me parecen espectaculares, sobre todo comparándolo con los de sus competidores, IPhone, etc...
Yo antes tenía una QTEK G100 (GPS WIFI WM5) y tuve la HTC p3300 (GPS, WIFI, MOVIL, WM6). Digo esto para que quede claro que no es la primera pda que tengo en mis manos... Quería usarla sobre todo para escuchar Mp3, Radio, usar el GPs, navegar por internet a través de redes wifi y hablar por teléfono (lógicamente). Mi primer trago amargo fue cuando después de hacer una cuidada selección musical empiezo a escuchar música a través del touch flo, y activo el 'amplificador' (el cual yo le hubiese llamado ecualizador) empiezo a escuchar con una distinguida mejoría el sonido de mi música, pero el problema viene cuando (maldita la hora) desengancho los auriculares usb (por cierto recomiendo no usar los que vienen, por la mala calidad de los mismos) y empiezo a escuchar el sonido con una ecualización severa de sonido telefónico, es decir sin graves ni agudos... Empiezo a usar otros programas que conocía como el pocket music, etc.. igual. Hago un soft reset, hago de todo... desinstalo programas, vuelvo a instalarlos, me vuelvo loco buscando información, etc. Mi mosqueo se acrecenta cuando poniendo la radio si se oía bien, pero con los mp3 no. (Empiezo a pensar que se me había estropeado la Diamond), que me había cargado la tarjeta de sonido'... así que iba a intentar la última opción antes de ir al lugar donde la compré, para que me la cambiasen por otra... Hago un hard reset, y voilá! se me arregló el problema... empiezo a ver luz en mi oscura vida (ji ji ji) entonces viendo esa forma de solución engorrosa se me ocurre hacer un back up con el sprite back up que viene en la caja... para evitar otro hard reset... Maqueo los programas, sincronizo outlook, y hago el back up. Vuelvo a activar el jodido amplificador y otra vez lo mismo, en ese momento pensé que lo mejor era volver a restaurar el back up y no usar la opción ampli. Así estuve una semana. Al cabo de esa semana descubrí la rom de vauss la vauss 2 concretamente y la instalé, ya que la mía de movistar me parecía un poco cutre y fea. Hago los mismos pasos del back up pensando en que me pasaría lo mismo del sonido agudo-tlefónico en los mp3 y de repente... ¡¡¡Milagro!!!! Se arregló el problema para siempre ![]() Tengo solamente una pega, y es con la pantalla: ¿La punta del lápiz que viene en la diamond tiene una punta de diamante? -Digo esto porque me ha dejado alguna leve señal de por vida en la pantalla y no me hace ninguna gracia, soy cuidadoso, pero no se si es el lápiz o la pantalla que es demasiado sensible. (Con otras pdas nunca me ocurri esto) La p3300 podía ser rascada con piedra pomez o una lija y como si nada... Otras circunstancias que en su día tomé por error y resulta que estaban bien era lo del led del auricular, que pensaba (inculto de mí) que tenía que parpadear como en la p3300... Resulta que no es un LED si no un sensor para el 'dimmer' o brillo automático de la imágen. Perdonad por el rollo que os he soltado... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo le he bajado la actulizacion oficial del rom y lo que no consigo que funsiona bien es el cambio de horientacion cuando la quiero ver en panoramica, al parecer se queda y hay que hacer de todo para que se de vuelta.
Alguien sabe a que se puede deber esto?. Saludos.Ricardo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Antes de nada, como soy nuevo aqui, daros las gracias a todos por la ayuda que sois para gente como yo, que usamos estos "aparatitos", pero con gran desconocimiento tecnico. Tengo un problema, y me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo, recibi mi Diamond de Vodafone hace apenas 10 dias, y casi desde el principio, algunas veces me pasa que al dar al boton de power o bien sacar el lapicero la pantalla no se arranca, si bien notas que la retroiluminacion si se ha encendido, pero no sale la pantalla HOY. Tengo que encender y apagar varias veces hasta que le da la gana arrancar. A ver si me podeis decir algo, o es que me ha tocado la "maquina tonta" Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una d iamond desde hace dos dias, la verdad que antes nunca habia tenido una PDA, por lo tanto, estoy bastante pegado. Llevo intentando un buen rato acceder a mi correo yahoo desde la PDA, pero despues de configurar la cuenta de correo e intentar conectarme me dice que "no se puede establecer conexión. Compruebe que la configuracion de acceso telefónico y del servidorproxy sea la correcta. vuelva a intentarlo" ¿alguien me podría indicar el problema?. GRACIAS
PD. Tambien he notado que se calienta mucho la PDA por detras y en Sevilla observo que solo tiene 2 rayitas la cobertura, incluso creo que me da problemas para detectar una red wlan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el defecto que le veo es el botón central que parece que está como desnivelado y solo funciona como para arriba o como botón de selecionar u OK. ¿Es mi cacharro o en los vuestros también está así?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Febole:
Prueba en opciones dentro del webmail de yahoo a activar el POP3, suelen tenerlo desactivado. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede alludar la memoria de mi diamong se me llena sola tantoes asi que tengo que llegar a sacarlela pila para desbloquear mi diamong
|
|
|
||||
|
||||
|
mas problemas chorras
uno más: no puedo apagar la diamond; ya se que hay que apretar el botón de power durante unos segundos... pero no hace nada de nada; sí funciona para apagar la pantalla o encederla. Alguien, por favor, puede decirme qué puedo hacer para apagar el terminal?. Gracias anticipadas.
Aleluya!!!, acabo de encontrar la solución... de casualidad. He ido al administrador de tareas, que suelo visitar con frecuencia para cerrar las múltiples que va abriendo, y he visto que había una advertencia, precisamente, la que avisaba de apagar el dispositivo y solicitaba confirmar la operación. No sé por qué no la pude ver la primera vez que intenté apagar la diamond. En fin... Última edición por manuel htc Día 27/08/08 a las 14:01:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Primer problema gordito para mi, cada vez que quiero acceder a los contactos (medieante fotos de los mismos ) se cuelga y aparece problemas con manila.exe.
Espero solucionarlo de lo contrario me dolera mucho devolverla(caso que no me la cambien) Saludos. Cuntis |
|
|
||||
|
||||
|
El Centro Windows Mobile no se deja instalar en mi Vista
Hola a todos,
ni el fichero que descargo de la web oficial de Windows ni el que viene en el CD de la Diamond se dejan instalar, por lo que NO PUEDO SINCRONIZAR¡ He reiniciado y probado 5 veces y no lo consigo. Os ha pasado algo parecido? Alguna sugerencia? Gracias
|
|
|
|
Desconexión automática de Conexión Compartida...
...Pues si, desde que estoy de vacaciones estoy usando el portátil y nuestra diamond conectada al mismo. Llevo algunos días observando, que tras 6-10 horas de funcionamiento (a veces antes), se desconecta la HTC y me quedo sin internet.
...Utilizo para navegar el Rail Mail de Vodafone y pudierase ser que estos listos te cortasen la conexión cuando hubiera demasiada demanda... ...Yo la conecto por la mañana a las 08.00 y la desconecto a las 22 horas más o menos. Entre ese tiempo, por la mañana observo una desconexión y por la tarde otra, más o menos en el tiempo que he puesto antes... ...¿Son los de Vodafone/Servidor o es la PDA? ¿Se podría mirar el registro a ver que valor tiene por defecto para estas conexiones? ¿Puede que algo le haga desconectarse? como una llamada (no lo he observado), saturación en la red, algún sms, correo.... ...Utilizo Windows Vista...¿No serás tu el causante? En fín, esto no lo habia experimentado antes, porque nunca he estado tanto tiempo conectado o mejor conectada la PDA. Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se apaga sola
No se si a alguien más le ha ocurrido, pero a mi con la de hoy ya han sido 2 veces. El caso es que se apaga sola, sin tocarla, sin hacer nada ir a cogerla para hacer una llamada, darle al botón de encendido (ya que siempre la bloqueo así) pues nada, no hay manera, mantengo un buen rato pulsada y nada, no responde. Al final, lo que tengo que hacer es quitarle la batería, volver a ponérsela, pulsar el botón de encendido y ya responde.
También he de decir que pensaba que era problema de la ROM, la primera vez fue con la original que me vino (la mía es libre de fábrica y la versión española), pero es que hoy me lo ha vuelto a hacer y tengo la ROM Niax |
|
|
||||
|
||||
|
Problema haciendo scroll con el dedo en programas y contactos
Muy buenas,
Antes de nada decir que llevo una semana con la Diamond y estoy encantao. Pero ayer cambié algo de la configuración (sin querer y sin saber donde) y no soy capaz de volver al estado inicial. Lo que me ocurre es que ahora no puedo moverme con el dedo en las pantallas de Programas, Explorador de Archivos, Contactos, etc. Para desplazarme por los iconos tengo que hacerlo con la barra de desplazamiendo vertical. Si muevo el dedo por la pantalla del Explorador, en lugar de desplazar los ficheros, lo que hace es seleccionarlos (como cuando pulsas la tecla Shift en el sobremesa). Supongo que habrá un sitio en el que configurar esto, a las malas en el registro. También he detectado que no me deja cambiar el teclado. Tenía instalado el Resco Keyboard PRO 5.11, lo he desinstalado y ahora me ha dejado activo el teclado normal, el cual no puedo cambiar ni por el QWERTY completo ni por el compacto ni por ninguno. Que raaaaaaaaaaro. Pues ya me contaréis. Muchas gracias de antemano. Coke. Última edición por coke_2_0 Día 28/08/08 a las 14:14:35 Razón: Nuevos síntomas |
|
|
||||
|
||||
|
wenas, desde hace unos dias, cuando le clico en un archivo de imagen directamente en la memoria interna, o mi dispositivo,me sale un error " No existe una aplicacion asociada con IMAGE. Ejecute la aplicacion y despues abra el archivo desde la misma". mi pregunta es: a que aplicacion se refiere?? antes lo podia abrir.... no se si he tocado algo que no devia....
plis ayudaaaaa!!! jeeje |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo he notado que cuando me mandan sms, y esta en modo standby (pantalla apagada) no recibo el sonido del mensaje, solo cuando se me ocurre la saco de la funda y hay mensajes con el boton central dando vueltas, a alguien mas le pasa?, en la touch no me pasa eso, un saludo
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|