![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y despues de la pantalla tricolor si sigues apretando no sale otra pantalla? me parece mu raro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy investigando a ver si es posible lograr una restauración de otro modo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa libre de compra ? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
me imagino q como las demas htcs si entras en la pantalla tricolor podras meterle la rom de nuevo y como las q hay aqui de momento son originales no necesitas liberar nada igual te vale como solucion pero yo q tu lo haria una ultima vez, sin soltar cuando llegues a la pantalla tricolor, espera un rato apretando a ver q hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nikitto, mil gracias por tu ayuda e idea de meterle una rom, te cuento que bajé una que coloco el amigo juandanes creo que decia que estaba en ingles, que te parece? esta bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la tuya era en inglés o español ? Es la diamond libre de compra o la sacaste de algun oprador ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nikkito, la mia esta en Ingles y es libre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en realidad si es española mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces bajate la que subí en el mismo Sub-Foro. te busco el enlace: http://www.megaupload.com/es/?d=2WEXOYPP
Este es el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3935 Y la rom es la misma que lleva mi compañero axl79, que hoy mismo la ha recibido. Supongo q solecin y los demás usuarios llevarán la misma. Se instala como cualquier ROM. Deja la pantalla en modo Bootloader y que ponga USB, luego lanzas la ROM. Suerte PD. Supongo no has cambiado nada de la Diamond ? ni el SPL, ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me contestaste a la pregunta anterior. Le cambiaste el SPL ? Cambiaste algo de la diamond?
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente yo no he cambiado nada a exepcion del dichoso registro, como te comente la compre en USA idioma Ingles, libre para cualquier operador...gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Argentina la tenían en inglés y la han pasado al español, sin más. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En vista de que me sale el error 294 Id de proveedor no valida, intente meterle el HadSpl firmado y sin firmar pero no lo toma se queda esperando al 0%, he intentado metere algunas rom en ingles y sale el mismo error 294 para su referencia coloco la info de mi Diamond: RADIO 09325ND26 G52262509H ROM 1.35.00.00 Gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el GPS no hay manera de que me conecte y me dé mi situación, sabéis si hay que configurar algo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»