HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 18/08/08, 19:58:11
pisarenko pisarenko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Kaiser
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
por que carajo se me calienta tanto la diamond con el tomtom7 ?

además se corta la carga cuando voy en el coche por sobrecalentamiento.
a alguien le pasa lo mismo?
Responder Con Cita

Viejo 19/08/08, 14:30:02
demoniorojo demoniorojo no está en línea
Usuario poco activo

Memoria Interna Insuficiente

Hola, la verdad es que estoy bastante pegao en la htc diamond. La tengo desde esta semana y el primer problema que me ha surgido es que me dice que tiene memoria insuficiente, que intente liberar espacio, pero no le he metido nada nuevo. NO me deja ni enviar mensajes.

Me podéis ayudar???
Responder Con Cita
Viejo 19/08/08, 18:54:22
piruha piruha no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Hola

Me ha llegado hoy el HTC Diamond... y toda contenta e intentado conectarlo al Wifi de mi casa.... y que no hay manera. He leido en el foro, y he probado todas las opciones que dabais, tipo "red de trabajo" y tal. He instalado también el nodata, para que no se conecte a internet. Pero sigo con el problema del wifi. Me da el siguiente error, despues de meter la contraseña, poner conectando y tal..
"ADVERTENCIA: No se puede conectar a la red. Compruebe la config. del proveedor de servicios y de la red y vuelva a intentarlo"

¿Alguna idea?

Gracias, he visto que haceis un GRAN trabajo
Responder Con Cita
Viejo 19/08/08, 21:29:05
kenobi kenobi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Movistar
se me borran las fotos de la pestaña de gente

No se si le habra pasado a alguien, pero yo es ya la tercera vez que tengo que meter todas. De repente se borran todas las fotos de la pestaña gente del touchflo. No se si sera problema de este u otra cosa ¿alguien mas con este problema?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/08, 21:36:12
o0Maray0o o0Maray0o no está en línea
Junior Member

Versión de ROM: Vauss 3.1
Mi diamond no se que la pasa que me sincronizó bien la primera vez, excepto 2 contactos, que les ha debío coger manía... y ahora ya no se sincroniza nunca más, con el cable que venía en su cajita original y todo.

Será que estoy metiendo yo la pata en algo, pero así tampoco me atrevo a tunearla.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/08, 21:40:56
Glifaus Glifaus no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Nothing phone (2)
Versión de ROM: 2.0.2
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Hola a todos!!! Es mi primer mensaje, y la verdad esperaba que fuese en otro post distinto a este.
Tengo la diamond unas horas, y por más que lo intento no consigo que me sincronice con el active sync, ni con su cable de datos ni con otro cable que tengo por aqui. Nada. Y por bluetooth me dice que hace falta una asociación y no me deja hacerla. Bueno, la cosa es que sin active sync y sin conexión por cable no puedo flashearla para desvodafonizarla, que le hace falta, que va muy pesada con la rom de vodafone, a alguien que le haya pasado esto puede darme una solución?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/08, 21:49:07
Junior Member

Cita:
Originalmente Escrito por Glifaus Ver Mensaje
Hola a todos!!! Es mi primer mensaje, y la verdad esperaba que fuese en otro post distinto a este.
Tengo la diamond unas horas, y por más que lo intento no consigo que me sincronice con el active sync, ni con su cable de datos ni con otro cable que tengo por aqui. Nada. Y por bluetooth me dice que hace falta una asociación y no me deja hacerla. Bueno, la cosa es que sin active sync y sin conexión por cable no puedo flashearla para desvodafonizarla, que le hace falta, que va muy pesada con la rom de vodafone, a alguien que le haya pasado esto puede darme una solución?

Gracias de antemano.
Estoy igual que tu y sigo sin solución, la mia es de vodafone también, a ver si va a ser que han repartido una tanta de ellas con ese problema! Espero que no, porque ya me veo un mes sin mi diamante.

Además de eso, la batería dura un suspiro, no se me quiere conectar por wifi ni dándole la contraseña de la señal de casa, ni en redes no seguras ni nada, no veo donde tiene el GPS con el que supuestamente te viene de fábrica con vodafone, que en teoría no había que conectarse a internet para que funcionara... en fin, que estoy muy perdida, socorro.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/08, 21:51:54
Junior Member

EDIT: y además no me entero de como hacer que las fotos y musica que guardo en la memoria interna, la más grande, se vean en el touch flo en las fotos o en la musica...

De verdad que me veo tan perdida que estoy por devolverla.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/08, 22:06:29
Miembro del foro

No la devuelvas, que ya verás como tiene solución, hace mucho que no tengo nada como la diamond, me refiero a pda, pero cuando la tuve, un mpx 200 al principio fue un quebradero de cabeza, pero luego cuando empiezas a controlarlo va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/08, 22:21:25
Junior Member

Cita:
Originalmente Escrito por Glifaus Ver Mensaje
No la devuelvas, que ya verás como tiene solución, hace mucho que no tengo nada como la diamond, me refiero a pda, pero cuando la tuve, un mpx 200 al principio fue un quebradero de cabeza, pero luego cuando empiezas a controlarlo va de lujo.
Yo estoy por llorar. Estaba tan ilusionada con ella... pero es complicada de caray para una novata.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/08, 22:55:01
cafegar cafegar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Diamond1y2&Explorer&CUBOT ONE,X9,X16&Apollo
Versión de ROM: BsB Hybrid 1.21 by Makeveral y W.M. 6.5 de Vodafone y JaggyRom 3.1.1
Tu operador: ONO
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por o0Maray0o Ver Mensaje
Estoy igual que tu y sigo sin solución, la mia es de vodafone también, a ver si va a ser que han repartido una tanta de ellas con ese problema! Espero que no, porque ya me veo un mes sin mi diamante.

Además de eso, la batería dura un suspiro, no se me quiere conectar por wifi ni dándole la contraseña de la señal de casa, ni en redes no seguras ni nada, no veo donde tiene el GPS con el que supuestamente te viene de fábrica con vodafone, que en teoría no había que conectarse a internet para que funcionara... en fin, que estoy muy perdida, socorro.
Para lo del Wifi mira aquí, que seguro te aclaras,
http://www.htcmania.com/forumdisplay...aysprune=&f=40
No desesperes que con un poco de paciecia y navegando por todos estos foros encuentras la solución, es más facil de lo que parece.
Para el GPS mira aquí
http://www.htcmania.com/forumdisplay...sprune=-1&f=10

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/08/08, 23:28:17
_unlimited_ _unlimited_ no está en línea
Miembro del foro

Hola buen dia. Llevo ya bastante con la diamond y no me deja llamar a numeros de telefono que no tenga dentro de la SIM.
Cada vez que tengo que llamar a un ``desconocido`` es la misma historia, tengo que crear una contacto para poder llamarle y sino lo que hace es, me sale una ventana que dice ``esperando`` y despues ``comando no admitido`` y sinceramente no encuentro solucion al problema.
Gracias de por adelantado.....a alguien mas le a pasado?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 10:03:07
Diamonin Diamonin no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Versión de ROM: 1.93.412.1 ESN
¿Reproductor videos MPEG-4?

Hola!!!
Tengo un problemilla al intentar reproducir videos mpeg-4 (se supone que la Diamond los puede reproducir) pero no hay manera, incluso los he pasado a AVI y nada que no se ven ¿ha alguien le pasa lo mismo?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 10:16:56
kas kas no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Mencionado: 1 comentarios
Hola a todos. Tengo la Diamond con vauss 2.0, el S2U2, Memmaid, y el IGO 8.
He seguido los hilos y he configurado todas las opciones para el ahorro de batería.
De momento todo va bien, sin embargo no sé como solucionar este problema:
"Tengo arrancado el IGO8, y en ese momento te entra una llamada. La atiendes y cuando cuelgas ya no está el IGO. Tienes que volver a arrancarlo. ¿ Hay alguna manera para que cuando finalizas la llamada el IGO se siga ejecutando en segundo plano, y así no tener que volver a cargar el programa ?
Aprovecho para felicitar a todos los que hacen posible que tengamos nuestras Diamond en mejores condiciones.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 10:51:52
semifer semifer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire hd
Versión de ROM: original
yo tengo un problemilla con la agenda, y es q casi todos los aunq tenga citas para este dia cd la enciendo aparece mensaje de no hay citas y hasta q hago un reset o edito cita y velvo a grabarla no aparece en la pantalla principal de la htc
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 11:07:52
Miembro del foro

Al final conseguí sincronizar. Lo primero es borrar bien todas las instalaciones de active sync, y asegurarse de que antivirus y firewalls varios no entorpecen la conexión. Reinicia e instala el active sync, vuelve a reiniciar, conecta la pda y reza. Así lo hice y al final me sincroniza perfecto.

Si teneis dudas podeis preguntarme, aunque no tengo demasiada experiencia.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 17:51:13
SNiPeR SNiPeR no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
He puesto mi cuenta de hotmail en la HTC, pero no puedo borrarla..... ¿Qué Hago?! :S
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 21:49:44
jahernandez1969 jahernandez1969 no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc diamond
Problemas con el explorador de internet

Buenas a todos, hace poco que me he comprado la htc diamod, y bueno estoy bastante contento, ya la tengo con la version vaus v2, y va bastante bien, bueno mi problema es que me intento conectar a una pagina web desde la cual entro a ver mis camaras, llego a la pagina pongo el usuario y contraseña y al entrar me dice que url no encontrada,dicha url es un cgi y carga java, tengo que instalar algo adicional , java ??? para windows mobile, si es asi desde donde y si es gratis mejor, o tengo que configurar algo que se me escapa, espero vuestra ayuda, muchas gracias a todos.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 02:29:29
ventury ventury no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC DiaMonD
Cita:
Originalmente Escrito por _unlimited_ Ver Mensaje
Hola buen dia. Llevo ya bastante con la diamond y no me deja llamar a numeros de telefono que no tenga dentro de la SIM.
Cada vez que tengo que llamar a un ``desconocido`` es la misma historia, tengo que crear una contacto para poder llamarle y sino lo que hace es, me sale una ventana que dice ``esperando`` y despues ``comando no admitido`` y sinceramente no encuentro solucion al problema.
Gracias de por adelantado.....a alguien mas le a pasado?
No se si te servira, pero creo que si vas a "telefono" te deberia de dejar marcar el numero que quieras llamar sin ninguna pega, ni guardarlo ni nada.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/08, 02:32:38
ventury ventury no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC DiaMonD
Bueno y de paso una dudilla a ver si alguien es capaz de solucionarmela:
Una vez hecha la 1ª puesta a punto y desvodavonizarla (rom y radio) la he liberado usando el programilla, lo que la nueva radio me da la sensacion que tiene menor cobertura.
¿puedo volver a la anterior (la de la puesta a punto) y que siga liberada? y si puedo donde consigo el fichero donde solo este la radio, para no tener que volver a cambiar la rom tambien.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes