HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 07/08/08, 19:59:56
moisito moisito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
correcto

Cita:
Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
pero conque despertador, porque con el de serie no se pero con cualquier otro q ademas van mucho mejor puedes poner la musiquilla que quieras podeis encontrar alguno en la zona de descargas
Correcto, me estoy refiriendo al que lleva de serie.
Gracias por la puntualización, solecin.
salu2.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/08, 20:18:11
moisito moisito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
problemas con las llamadas

Bueno, ya que este post va de problemas, voy a exponer el que yo he tenido:

- Cuando conectaba con mi parrot 3100 parecía ir todo ok, pero a partir de la 3ª o 4ª llamada empieza a quedarse mute (ni escucho ni me escuchan) y la llamada sigue activa.
- Salgo del coche y si no reinicio la Diamond me sigue pasando lo mismo al intentar hacer una llamada.
- Al principio solo me pasaba esto cuando utilizaba el Parrot, pero más tarde empezó a hacermelo en llamadas normales y fué cuando comprendí que le problema no es del Parrot si no de la Diamond. Además el Parrot me funciona perfectamente con una MIO A701 con WM6.1.

La soluciones que busqué fueron las siguientes:
- He cambiado el firmware del Parrot de la versión 4.17c a la 4.18 y no mejoró.
- Le metí 3 roms diferentes a la Diamond y dos radios y más de lo mismo.

Al final ya desesperado, llamé a Vodafone y está camino del SAT. Me han comentado que me la arreglarán o me darán una nueva. La garantía de Vodafone es de 1 mes, a partir del mes ya debes ir al SAT de HTC.

No se si alguien más tiene estos sintomas. (He leido el post entero y nadie comenta nada similar).
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 00:18:35
sportback sportback no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 0 comentarios
hola buenas yo estaba encantado con la diamond i mi disgusto ha venido q el protector de plastico que trae en el teclado se me ha quitado i al quitarla se raya con los dedos i estoy por llevarla al sat pero vivo en bilbao i no se donde llevarlo.es una autentica pasada lo q se ha podido rayar en una tarde solo con rozarlo

Última edición por sportback Día 08/08/08 a las 00:25:42
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 09:50:27
vidamobile vidamobile no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
El Problema En Mi Caso Es Que Cuando Introduzco La Sim Card No Esta Registrada En La Base De Datos Y Tube Que Configurarla Para La Conexion A Internet Y Otra Cosa, Todabia No Puedo Enviar Mensaje, No Los Envia Mañana Voy A Revisar Bien Ese Caso Para Ver Que Esta Afectando. Saludos A Todos Desde Venezuela.!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 12:41:24
miguelesmur miguelesmur no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 16Gb/2Gb Titan
Tu operador: Orange
Tengo Un Problemilla Menor: ¿os Da Problemas Vodafone Al Intentar Configurar Una Cuenta De Correo De Gmail Con El Diamond Libre Pero Con Tarjeta Vodafone? A Mi Me Dice Que El Usuario O La Cuenta Son Incorrectos Y En El Ordenador Sobremesa, Va Perfecto. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 16:37:33
thornx thornx no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Fururo HTC Touch Diamond
Hola a todos,

Os comento que no consigo enviar fotos por Bluetooth desde mi Diamond. Cuando selecciono una foto y le doy a enviar me propone hacerlo por MMS, por las cuentas que tengo programadas de mail pero no a través de Bluetooth. Hay algo que no funciona correctamente (acabo de actualizar el firmware a la versión más reciente y el teléfono es libre de origen) o para mandar las cosas por Bluetooth se hace de otra forma?

Gracias por vuestro tiempo e interés.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 16:43:46
thornx thornx no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: Fururo HTC Touch Diamond
Cita:
Originalmente Escrito por MIGUELESMUR Ver Mensaje
Tengo Un Problemilla Menor: ¿os Da Problemas Vodafone Al Intentar Configurar Una Cuenta De Correo De Gmail Con El Diamond Libre Pero Con Tarjeta Vodafone? A Mi Me Dice Que El Usuario O La Cuenta Son Incorrectos Y En El Ordenador Sobremesa, Va Perfecto. Gracias
Hola,

Yo lo he hecho en el mío y funciona de perlas....

Si pones tu dirección de correo electrónico y luego tu contraseña el resto de la configuaración la hace el propio teléfono ....

Mira a ver si hay algo que hayas escrito mal.....

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 17:09:46
Miembro del foro

Gracias Thornx, Ya Lo He Podido Solucionar, Tenias Razon, Me He Confundido Al Introducir La Contraseña. Ahora Va Genial.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 17:29:20
itzarel itzarel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iFon 4
Versión de ROM: iOS5 b4, porque no me deja ni subir ni bajar (mier** iOS)
Un par más

He encontrado un par de problemillas (no sé si estarán ya posteados o no, he ido leyendo algunos problemas, pero hay ya mucho escrito).

El primero y menos importante. En el reproductor que está en el TouchFlo cuando no tienes música o está buscando si le das a alguna opción de añadir a una lista de reproducción o propiedades se reinicia el TouchFlo.

Y el segundo y bastante importante. Cuando se calienta mucho la Diamond, la pantalla parpadea (se produce ruido...). Más exactamente, estos días que estoy trasteando mucho con mi Diamante y está mucho rato conectado al PC he notado que se calienta mucho y acto seguido comienza el mencionado "ruido".

Weeenoooo, si tenís alguna solución ya me comentareis.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/08, 12:26:53
Miembro del foro

Mi Diamond es libre y tengo como operador a vodafone. Cuando la conecto wifi, me lo detecta y el router me da su IP y su MAC; por su parte en la diamond me sale como conectado con la cobertura wifi a tope, pero cuando actualizo el tiempo o intento navegar por la web, o simplemente abrir el correo electronico, no me deja acceder por la wifi y se conecta la descarga de datos GRPS Y HDSPA. Si le desconecto la opcion del gprs e intento navegar solo con el wifi, me dice que no se puede encontrar el servidor. ¿que estoy haciendo mal?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/08, 13:06:35
GLV GLV no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG KS20 / Defy / HTC 8X / iphone5
Tu operador: Pepephone
Cita:
Mi Diamond es libre y tengo como operador a vodafone. Cuando la conecto wifi, me lo detecta y el router me da su IP y su MAC; por su parte en la diamond me sale como conectado con la cobertura wifi a tope, pero cuando actualizo el tiempo o intento navegar por la web, o simplemente abrir el correo electronico, no me deja acceder por la wifi y se conecta la descarga de datos GRPS Y HDSPA. Si le desconecto la opcion del gprs e intento navegar solo con el wifi, me dice que no se puede encontrar el servidor. ¿que estoy haciendo mal?
supongo q abras puesto la clae de acceso al router (x si tiene)
Responder Con Cita
Viejo 09/08/08, 13:09:58
GLV GLV no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG KS20 / Defy / HTC 8X / iphone5
Tu operador: Pepephone
yo x mi parte el problema q tengo tamien es en internet.
en la diamond se pueden ver las paginas iguales como en el pc?? lo digo xq yo puedo navegar pero no m salen las webs igual q en el pc y en el n95, q tamien salen igual q en el pc.
lo tengo mal confugurado??.
tengo otro problem pero creo q mejor abrir un post,.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/08, 13:17:31
mmarsal mmarsal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: 1.93.412.1 ESN
Cita:
Debes tener configurado la conexión automática a tu operador y no al WiFi...

Vete a "configuración/conexiones/conexiones/avanzado/Selec.redes/" y en la primera opción "Para programas con conexión automática a Internet. usar:" En el desplegable tienes varias opciones, las de tu operadora y "Red de trabajo"... escoje esta para que los programas que quieran conectarse a Int¡ernet pasen por el WiFi...

Espero haberte ayudado, saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/08/08, 01:13:28
carlosgb1963 carlosgb1963 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND
Cita:
Originalmente Escrito por March Ver Mensaje
Carlos,

Cuando has dicho "...(queda a redondita donde le dices)..." me estás dando la pista de que no estás yendo al menú que te he indicado...
Tu estas yendo a Calendario/Menu/Ver ...
Cuando deberías ir a Calendario/Menu/Herramientas/Opciones

Pruébalo
Gracias por tu interés, pero haciéndolo por los dos lados, tanto por ver ("bolita" en día), como por herramientas, opciones (iniciar en vista "día"), sigue igual. Cuando salgo del calendario y vuelvo a entrar, aparece (a veces) una milésima de segundo en vista día pero luego vuelve a la de semana.

Es decir, imposible que se quede sempre en vista día.
Si al final es sencillo, WM no te deja muchas más opciones. Además vengo de WM 5.0 con una HP 6915 (que aún tengo) y obviamente haciendo lo que tú dices funciona en esa PDA (de hecho siempre me ha funcionado).

En fin, me tiene muy mosca. Algo debe fallar en algún registro, pero meterme por ahí ya son palabras mayores. No me atrevo.

Gracias de todas formas por tu interés.

Saludos,

Carlos
Responder Con Cita
Viejo 10/08/08, 01:21:46
vierco vierco no está en línea
Android Dev
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 9 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GLV Ver Mensaje
yo x mi parte el problema q tengo tamien es en internet.
en la diamond se pueden ver las paginas iguales como en el pc?? lo digo xq yo puedo navegar pero no m salen las webs igual q en el pc y en el n95, q tamien salen igual q en el pc.
lo tengo mal confugurado??.
tengo otro problem pero creo q mejor abrir un post,.
hola
en el opera salen las paginas tal cual si navegaras en un ordenador de mesa
asegurate en opciones del navegador opera, que NO tengas marcada la opcion de "vista movil", ya que como te comentaba, debe salir exactamente igual

saludos

vierco
Responder Con Cita
Viejo 10/08/08, 01:32:19
Usuario novato en la web

Hola,

Si te llevas los archivos ( y/o carpetas) de música a favoritos te aparecerán en la pestaña de música.

Suerte,

Carlos
Responder Con Cita
Viejo 10/08/08, 01:39:07
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por villalba_pochi Ver Mensaje
para mi el unico problema de momento que no consigo solucionar es que en cuanto me doy cuenta ya está conectandose solo al 3G... y cuando llegue la factura ya veremos.. jejejeje... pero weno seguro que si me centro en leer por aqui al final encontraré alguna solucion ... y el otro problema que el tomtom no lo consigo instalar bien y me da varios errores.. pero weno eso es torpeza mia porque por lo que veo todos lo habeis konseguido.. y eso que ha sido siguiendo el manual que por cierto está perfecto ;)

Hola,

Si terefieres que se conecta el 3G solo mientras lo tienes en teléfono, para hablar, da lo mismo. Sólo te indica que hay cobertura de banda ancha pero no te cobrará más tu operador por hablar por ahí. Otra cosa es que te conectes para enviar o recibir datos.

De todas formas en Movistar te cobran (con o sin plan) lo mismo al subir o bajar datos independientemente de si es banda ancha (3G) o no (gprs).

Saludos,

Carlos
Responder Con Cita
Viejo 10/08/08, 01:39:09
afmc afmc no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc diamond
escasa bateria

el principal defecto que le veo es la escasa duración de la bateria apenas llega al día sin hacer practicamente nada
Responder Con Cita
Viejo 10/08/08, 01:45:34
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por Moss85 Ver Mensaje
Buenas;

Llevo solo dos dias con mi nueva Diamond, es de movistar, me la han dado con los puntos. Antes tuve una qtek s200.

De momento voy aprendiendo, es un poco complicado acostumbrarse al principio.

Mis dudas:

1. Al sincronizar, que me he bajado la version para windows vista, todo va bien, pero cuando intento meter musica,a la carpeta mi musica, de my documents, a nada que meta un par de discos me dice que el almacenamiento esta casi lleno...

2. He introducido en la carpeta mis tonos de timbre varios tonos ya que los que viene son un chiste!Resulta que al pinchar sobre ellos desde mi pda al darle a establecer como tono de llamada, me sale un mensaje que dice;

"Error al copiar el tono de timbre en \My Documents\Mis tonos de timbre. No se pudo configurar el tono de timbre. Compruebe que dispone de sificiente espacio y vuelva a intentarlo."

Como no voy a tener espacio ni para musica ni para tonos si tiene supuestamente 4gb y esta nueva?Que estoy haciendo mal??

Gracias a todos los que me podais responder.

Por cierto, en la versión de movistar la parte trasera es diferente, es lisa!!
Esa carpeta está en la memoria de funcionamiento. Has de metarla en la memoria interna, que también hay una carpeta de música, (que se refiere como si fuera tarjeta interna), es decir, la de 4G.

Yo también sufro los inconvenientes de Movistar. Es cierto, le han quitado el toque de distinción del "Diamante trasero". Total para que les quepa la serigrafía de la "M" de movistar. (Aunque yo cuando veo "M" me viene a la memoria otra palabra).

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/08, 01:52:42
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por manuel htc Ver Mensaje
hola, después de estar 1 semanita con "ella" he notado que si mantengo una conversación larga la diamond se calienta bastante en la parte de abajo, en la zona donde se inserta la SIM, ayer por la mañana hasta me llegó a preocupar; le ha pasado esto a alguien más? o estará la mía defectuosa; dato: es vodafonera.
Les pasa a todas. Si aplicas el sentido comun se resume en:

PDA muy pequeña + batería enana = calentamiento del aparato con sólo mirarlo.

En el SAT de htc (atención telefónica) en un momento de debilidad me confesó un técnico, que dijo tener la carrera de ingeniería, que HTC asegura que no pasa nada, pero que él, a título personal piensa que no es beno que ningún aparato se caliente.

En informática, sigo citando sus comentarios, todo lo que se recalienta hace que rompa la CPU. Y esto no deja de ser un mini ordenador.

¡ Que mal rollo !, ¿Verdad?

Saludos,

Carlos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes