Home Menu

Menu

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 05/08/08, 23:50:05
LordEnzo LordEnzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cobertura

Yo vivo en Valencia y no me parece que tenga carencias importantes de cobertura para Movistar.
Para ver cómo anda de señal, mejor que las rayitas del icono de la antena, recomiendo el programa /windows/fieldtest, no tiene .lnk pero está ahí .
De todos modos la poca duración de su batería es patente y algo engorrosa, sobre todos si andas usando mucho la PDA, el bluetooth y el wifi, entonces no dura nada. Por otro lado el USB te permite ir conectando por todos los lados y recuperarla. Si a eso la añades que yo uso bastante el teléfono, lo dicho, no termino ni el día con ella .
Pero y del sonido ¿que me decís?, no os parece mediocre. Comparado con el de un Ipod nano (cada cual con sus auriculares) es como comparar la filarmónica de Viena con la banda de mi pueblo. Algo defraudado por ese lado.

Y el Touch Flo, también tiene sus carencias. Su respuesta no es tan ágil y dinámica como me gustaría. ¿Cómo lo hará el iPod?
En fin! La perfección no existe... de momento

Última edición por LordEnzo Día 05/08/08 a las 23:52:37
Responder Con Cita

Viejo 06/08/08, 00:48:16
gordi gordi no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Hola a todos, llevo pocos días en el foro, y hace también poco que tengo la diamond. La verdad es que es un dispositivo fantastico, la pega que tiene es que la bateria no dura practicamente nada, y no da para hacer gran cosa. No se si es muy normal sacar un PDA con esas características y no poder usarlas. Además, creo que lo han sacado al mercado con demasiada prisa por el tema del IPHONE y eso conlleva no subsanar los errores detectados.
Alguién piensa lo mismo que yo ?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/08, 01:58:29
yasserm10 yasserm10 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond
hola! tngo mi nueva diamond y nose como hacer funcionar los mapas de chile en el gps, porfasbor asyudenme!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/08, 02:02:49
Coupe Coupe no está en línea
Usuario novato en la web

SE que lo he visto antes, pero ahora la verdad es que no lo encuentro...... una pregunta: antes cuando hacia una llamada cuando finalmente me descolgaba al que llamaba el aparatito me daba una pequeña vibración... bueno pues ahora no se que toque y no lo hace.
Voy a configuración de telefono y en avanzada me sale el marcar que cuando establezca conexión vibre, la marco y la remarco y nada de nada, no me vibra: QUE ES LO QUE HAGO MAL?
Lo mas seguro es que esperaré a enterarme bien de como se cambia la rom y me echare al barro y lo haré (me da un pco de miedo pues no controlo mucho estos temas, pero poco a poco me voy poniendo al dia)
Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 06/08/08, 03:55:53
panoramix panoramix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond
Versión de ROM: SUN-Y RC2
Hola de nuevo

he encontardo un poco de tiempo y me peinao este hilo de arriba abajo y la verdad es que ha sido muy útil pues he aprendido bastantes cosas y he podido anticipar problemas que estaba claro que me iban a llegar

pero sigo teniendo uno: en el touch flow en música no me aparecen los discos que tengo en la memoria, por favor a ver si alguien me puede echar una mano

lo que hice fué lo siguiente: copié los discos directamente en almacenamiento interno, en una carpeta que creé yo (música) dentro de my documents, poniendo el teléfono como disco duro

las canciones me aparecen todas perfectamente organizadas en biblioteca, pero en las carátulas sólo me aparece una, por supuesto sin carátula ni nada, la que viene por defecto antes de meter música

alguna pista de por qué puede ser ésto??.... muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/08, 09:50:39
em2008 em2008 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Versión de ROM: 5.0.2 Vodafone
Tu operador: Vodafone
Yo también lo tengo con Vodafone y ningún problema. Con la rom de vodafone y con la rom oficial de HTC.

En esta situación las dos formas que yo veo de poder proceder serían las siguientes:

1. Hacer una copia de seguridad a tu móvil. En el pack de vodafone viene el sprite backup, es a mi gusto la mejor herramienta de backups. Después hazle un hard-reset y antes de instalar nada prueba a intentar navegar. Si sigue sin funcionar entonces chungo (no sabría que puede ser, deberías llevar el móvil a que le echen un vistazo). Si funciona, restaura el backup y prueba nuevamente. El backup debería hacer que dejara de funcionar nuevamente. Así podríamos determinar si es un problema de configuración o de alguna aplicación previa instalada. Si restaurando el backup vuelve a fallar otro hard-reset y a instalar todas las aplicaciones desde el principio. Es posible que algunas de las aplicaciones provoquen este mal funcionamiento. Entonces por cada nueva aplicación que instales prueba que el dispositivo navega correctamente.

2. Ir desinstalando aplicaciones una a una e ir chequeando si navega. Puede que la instalación de alguna aplicación provoque este mal funcionamiento. A mi me pasó algo parecido con el flash player. Una vez instalado, intentaba navegar y el opera se cerraba continuamente dando un error. Al final lo desinstalé porque era la aplicación que mayor relación tenía con los navegadores y se solucionó el problema. Mira que no hayas instalado algo para navegadores que pueda estar afectando a esto.

Siento no poder ofrecerte una ayuda mejor. Una cosa, cuando dices que no navega es que el navegador se abre y se queda sin encontrar la página (servidor no encontrado), se queda en blanco, ¿da algún mensaje de error?

Bueno ya me contarás.

Tupam ninguna intromisión, cualquier ayuda es buena.

Última edición por em2008 Día 06/08/08 a las 09:52:53
Responder Con Cita
Viejo 06/08/08, 10:33:30
pedro garcia pedro garcia no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: tablet samsung tab 2
Tu operador: Orange
otro problemas con la diamond, al intalar el disco de instalacion q me proporciona vodafone, este me dice q no se puede instalar en windows vista, alguien tiene ese problema? cual solucion ay? gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/08/08, 16:13:48
hansomep hansomep no está en línea
Junior Member

Cita:
Originalmente Escrito por gegiodejaen Ver Mensaje
hola, a todos, soy nuevo, llevo tan solo un dia con esta maquina y estoy muy contento pero estoy algo preocupado ya que apenas escucho al que me llama, lo escucho muy bajito aun teniendo el volumen al maximo, es mas cuando lo llamo y esta dando los tonos de llamada ni siquiera los oigo... tengo que encender el altavoz manos libres para escucharlo bien... me gustaria saber si hay algun remedio antes de llevarla a la tienda ya que como estan agotadas donde la compre pues vaya que me quede sin ella...
espero vuestra ayuda
un saludo y ya nos iremos conociendo
has probado a quitarle el plastico original que trae y que tapa tambien el altavoz?¿?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 00:14:34
miguelesmur miguelesmur no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 16Gb/2Gb Titan
Pues Aqui En Murcia Va Perfecto Con Vodafone, Cobertura 3g Maxima. Quizas Se Deba A Las Nuevas Antenas Instaladas En El Centro Comercial Nueva Condomina Por Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 00:34:26
carlosgb1963 carlosgb1963 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND
Problemas en Calendario

Hola amigos,

Soy nuevo en este foro por que soy nuevo con la Diamond. Vengo de una HP 6915 con tres años de uso.
Mi problema es que en calendario quiero que esté siempre en "vista semana". Obviamente dándole a la opción ver y marcar semana debería ser suficiente, junto a lo de semana de 5 días y empezar en lunes.

Pues bien, mi problema es que cuando salgo de calendario (bien marcando la "X" de la parte superior derecha, con el botón home, con el de retroceso - flecha atrás -, y no se si me dejo alguna forma de salir de la agenda), al volver al calendario me aparece normalmente en vista de un solo día o incluso a veces de agenda (cuando se ven todos los meses en pequeño). En resumen NO se queda en semana.

Con la HP y WM 5.0 esto no me pasaba. Creo que claramente es un problema de soft, pero no se que hacer.
Ya he probado SR y HR y sigue igual. Es una Diamond de Movistar.

En HTC no me dan solución pues me mandan a la tienda de Movistar, y en esta no se enteran de nada.
Ayuda por favor y gracias a todos por estar ahí.

Saludos,

Carlos
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 01:04:57
dfelixjj dfelixjj no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc touch diamond
no consigo mete musica

¿Por que cuando meto musica en la memoria interna de mi damond no me sale en el reproductor principal y si en el otro? soy nuevo y no tengo ni idea aber sialguien me puede ayudar. POR FAVOR.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 11:38:31
jmgpacheco jmgpacheco no está en línea
Junior Member

La pantalla táctil no tiene mucha sensibilidad hay que apretar bastante para que responda
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 12:45:02
March March no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: CLT-L09
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por carlosgb1963 Ver Mensaje
Hola amigos,

Soy nuevo en este foro por que soy nuevo con la Diamond. Vengo de una HP 6915 con tres años de uso.
Mi problema es que en calendario quiero que esté siempre en "vista semana". Obviamente dándole a la opción ver y marcar semana debería ser suficiente, junto a lo de semana de 5 días y empezar en lunes.

Pues bien, mi problema es que cuando salgo de calendario (bien marcando la "X" de la parte superior derecha, con el botón home, con el de retroceso - flecha atrás -, y no se si me dejo alguna forma de salir de la agenda), al volver al calendario me aparece normalmente en vista de un solo día o incluso a veces de agenda (cuando se ven todos los meses en pequeño). En resumen NO se queda en semana.

Con la HP y WM 5.0 esto no me pasaba. Creo que claramente es un problema de soft, pero no se que hacer.
Ya he probado SR y HR y sigue igual. Es una Diamond de Movistar.

En HTC no me dan solución pues me mandan a la tienda de Movistar, y en esta no se enteran de nada.
Ayuda por favor y gracias a todos por estar ahí.

Saludos,

Carlos

Carlos,

En calendario/Menu/herramientas/opciones, hay un menu para elegir que vista quieres cuando abres.
Lo he probado y cuando abres funciona como uno quiere...
¿Tu no lo viste?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 13:06:26
Gonzalo.suan Gonzalo.suan no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Diamond
ayudarme a sincronizar mi htc diamond con activesync 4.5, no puedo
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 17:24:52
carlosgb1963 carlosgb1963 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND
Cita:
Originalmente Escrito por March Ver Mensaje
Carlos,

En calendario/Menu/herramientas/opciones, hay un menu para elegir que vista quieres cuando abres.
Lo he probado y cuando abres funciona como uno quiere...
¿Tu no lo viste?
Pues sí que lo vi. Ese es el problema, que entrando ahí y marcando (queda la redondita donde le dices) por ejemplo "día", me va a vista "día", pero si salgo del calendario, al volver a entrar más tarde ya no me aparece en "día" sino en "semana" o "mes".
Tengo que darle manualmente para tener la vista de "día".

Ese es el problema. No se queda donde le dices.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 18:52:14
miguelesmur miguelesmur no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 16Gb/2Gb Titan
¿a alguien le ha pasado que cuando recibe o hace una llamada, casi no se oye la conversacion a pesar de tener el volumen a tope? ¿como puedo solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 19:00:18
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Versión de ROM: KitKat
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MIGUELESMUR Ver Mensaje
¿a alguien le ha pasado que cuando recibe o hace una llamada, casi no se oye la conversacion a pesar de tener el volumen a tope? ¿como puedo solucionarlo?
aqui tienes una idea aver si te resuelve algo: http://www.htcmania.com/showthread.p...ciones+rapidas
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 19:41:10
March March no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: CLT-L09
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por carlosgb1963 Ver Mensaje
Pues sí que lo vi. Ese es el problema, que entrando ahí y marcando (queda la redondita donde le dices) por ejemplo "día", me va a vista "día", pero si salgo del calendario, al volver a entrar más tarde ya no me aparece en "día" sino en "semana" o "mes".
Tengo que darle manualmente para tener la vista de "día".

Ese es el problema. No se queda donde le dices.

Saludos.
Carlos,

Cuando has dicho "...(queda a redondita donde le dices)..." me estás dando la pista de que no estás yendo al menú que te he indicado...
Tu estas yendo a Calendario/Menu/Ver ...
Cuando deberías ir a Calendario/Menu/Herramientas/Opciones

Pruébalo
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 19:54:29
moisito moisito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
alarmas = wav en dirtectorio Windows

Cita:
Originalmente Escrito por MawaMac Ver Mensaje
Yo de momento no soy capaz de configurar un mp3 para que suene como la alarma del despertador. Por lo demás sí he asignado muchos a diferentes tonos de llamada
Los mp3 no se pueden utilizar como alarma. Debes de pasarlo a wav y copiarlos en el directorio de windows. Se ha comentado en este mismo post.
Hay varios editores para transformar archivos mp3 en wav, ya sabes, san google, o utilizar la busqueda de este foro que seguro que está.
Si digo una burrada, podeis lapidarme
salu2
Responder Con Cita

Viejo 07/08/08, 19:56:12
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Versión de ROM: KitKat
Tu operador: Yoigo
pero conque despertador, porque con el de serie no se pero con cualquier otro q ademas van mucho mejor puedes poner la musiquilla que quieras podeis encontrar alguno en la zona de descargas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes