Home Menu

Menu

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 05/08/08, 09:00:19
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
En la Diamond se pueden usar melodias en formato MP3 para TODO TIPO de sonidos del Sistema ??? y usarlos desde la memoria de almacenamiento, sin necesidad de copiarlos a la memoria interna de la HTC ????
Alguien sabe si es posible esto en la DIAMOND ??????
Responder Con Cita

Viejo 05/08/08, 09:11:23
em2008 em2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Versión de ROM: 5.0.2 Vodafone
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Yo también estaría interesado en saberlo.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/08, 09:56:16
2b4got10 2b4got10 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tengo un problema DESCONCERTANTE con mi HTC DIAMOND. Cuando veo "Información del Dispositivo" pestaña : "Duración de la llamada".. la duración indicada en las llamadas SALIENTES, es aproximadamente tres veces superior al tiempo real. Es decir, pone : Saliente : 11h 28min. 16seg. . Si luego voy al registro de salida y en Menú selecciono "Duración de todas las llamadas", me dice que la duración total (de llamadas salientes) es de 203 minutos. ¿Alguien ha detectado este problema?. Para mí es muy importante, porque he consultado mi consumo de vodafone, y se ha disparado!!.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/08, 10:08:51
gegiodejaen gegiodejaen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
hola, a todos, soy nuevo, llevo tan solo un dia con esta maquina y estoy muy contento pero estoy algo preocupado ya que apenas escucho al que me llama, lo escucho muy bajito aun teniendo el volumen al maximo, es mas cuando lo llamo y esta dando los tonos de llamada ni siquiera los oigo... tengo que encender el altavoz manos libres para escucharlo bien... me gustaria saber si hay algun remedio antes de llevarla a la tienda ya que como estan agotadas donde la compre pues vaya que me quede sin ella...
espero vuestra ayuda
un saludo y ya nos iremos conociendo
Responder Con Cita
Viejo 05/08/08, 10:17:45
Miembro del foro

Esto le ha pasado a bastante gente con la PDA nueva y era porque no le habían quitado el plástico protector que debe estar tapando el altavoz. Si le has quitado el plástico, entonces no sabría decirte.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/08, 10:40:35
gegiodejaen gegiodejaen no está en línea
Usuario poco activo

solucionado, jeje, efictivamente era el protector de la pantalla, que susto tenia ya en el cuerpo... ahora a tunearla, jijij
muchas gracias compañero
saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/08, 11:56:00
Palaces_P Palaces_P no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: Diamond
Bueno, despues de leerme (durante casi 3 horas) las 4 paginas de este hilo, me encuentro con que en la ultima puta pagina aparece algo como lo mio!!!!!

Y es que hay Diamond que deben estar en otra esfera espacio/tiempo. La de 2b4got10 exagera los tiempos de llamada. La mia, con unas 5 horas de conversacion, me marca 1h 23 min. En concreto, 17 minutos menos de lo que duro solo mi ultima llamada...

Bueno, pero eso es un problema menor.

El caso es que ayer, tras esa llamada de 1h 40 minutos, la bateria dijo "Adios" y la deje cargando. Cuando volvi por la noche, la retire del cargador, me la subi a la habitacion y me vi el correo, el tiempo y chuminee por youtube. Asi que se quedo con un 97% de bateria.

La pase a modo de vuelo (no por la alarma, si no por lo lento que arranca) y la deje en la mesilla. Esta mañana, he intentado encenderla, sin exito. No tenia bateria!!

Y no es la primera ni la quinta vez que me lo hace, pero como ya estaba prevenido, esta vez me fije en la bateria remanente, fui cuidadoso en que no se quedara nada abierto (salvo el Flo) y la pase a modo vuelo para evitar (aunque en las anteriores ocasiones puedo garantizar al 99% que ni Wifi ni bluetooth, y el GPRS con el Nodata esta capado) que no hay ninguna ninguna conexion activa, y el GPS estaba apagado.

Tengo la ROM libre en español, y la radio ultima.

¿Que puede estar pasando?

Otra cosa que me hace, es que cuando le doy al boton inicio, el desplegable sale en negro, y solo si punteo encima aparecen las opciones (configuracion, programas, etc...). No uso el boton, asi que no es demasiado molesto, pero si me da un poco de mal rollo.

Por otro lado, para los que se quejan de ella, mis opiniones.

El GPS es como un rayo. Vivo en una casa de dos plantas e incluso en la baja me pilla cobertura el GPS, ademas rapidisimo. El mejor que he tenido en un smartphone integrado, y con diferencia.

El wifi me ha conectado muy bien, sin mayores dolores de cabeza.

La radio, sin los auriculares, no funciona como ocurre en todos los moviles. Una radio necesita antena. Habeis visto algun movil con una antena telescopica de radio? A nadie se le ha ocurrido que los auriculares hacen esa funcion??? Imagino que si, que alguien ha caido ya en ello, pero no se queja de que tenga que conectar los auriculares...

La cobertura, aparentemente (por el indicador de cobertura) es mala, pero como gran hablador telefonero que soy, una de las cosas a las que mas importancia le doy es a la calidad de sonido y de cobertura. Y aunque marque poca cobertura, yo he hablado estupendamente, sin cortes ni muelles ni problema alguno. Mejor que el N95, que fue su antecesor en mi bolsillo.

Y aunque me mateis, debo reconocer que el otro inquilino de mi bolsillo, sigue siendo un iphone, y la bateria le dura mucho mas!! jajajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/08/08, 12:01:57
pedro garcia pedro garcia no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: tablet samsung tab 2
Tu operador: Orange
hola mi problema es q cuando conecto la diamond al pc, esta al rato se apaga la pantalla y se desconecta del pc, es normal eso? lo q ago es meter y sacar el puntero para q no se apàgue la pantalla, pero es un engorro, seguro ay alguna opcion para esto, gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/08/08, 12:21:29
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Sensation
Versión de ROM: vodafone
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
HOLA vamos a ver, tengo la diamond (vodafone) y como a casi todos, no me gusta nada la interface de Vodafone, ademas te bloquea un montón de menús que los deja inutilizables, como por ejemplo el candadito para bloquer la máquina entre otros, tampoco te deja aplicarle ningun tema original de Htc, solo windows o vodafone, y preferir entonces me quedo con este ultimo por desgracia.

Ahora, el punto mas desfavorable es la bateria, dura 1 dia, a caso dia y medio, y lo peor peor peor de todo es que tarda en cargarse completa de 10 a 12 horas, ¿¿A alguien le ocurre esto??? pues el adaptador que trae para cargar la bateria funciona con el mismo cable de transmisión de datos USB que trae, y tarda casi 12 horas en cargar completa la batería para que luego te dure un dia...

Tengo la Touch (libre) y estaba muy acostumbrado a ella, y el tiempo de carga era unas 3 horas maximo y me duraba la bateria 4 dias, ¿¿se nota la diferencia, no???

Hecho de menos de momento la Touch. Estoy interesado en que me informeis de como DESVODAFONIZARLA sin que esto me genere problemas posteriores, y que me comenteis algo de la bateria, sobre las 12 horitas cargando....

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/08, 12:42:43
seamaster seamaster no está en línea
Junior Member

ROM actualizada

No puedo instalar la nueva actualizacion oficial de la Rom . No se porque será. Mi compañia es Vodafone.
Gracias a todos por los programas y la informacion que tenemos en el foro
Responder Con Cita
Viejo 05/08/08, 15:10:51
MawaMac MawaMac no está en línea
Junior Member

Cita:
Originalmente Escrito por em2008 Ver Mensaje
Si vas a inicio->configuración->wifi. Selecciona después adaptadores de red y ahí podrás ver que configuración tienes puesta. Por la pregunta que haces me da que entonces no has tocado nada y mantienes la configuración estandar, es decir ip automática.

Verífica entonces que el router al que te conectas tiene activada la opción DHCP.

Un saludo.
Hola de nuevo em2008.

Mira, esto es lo que aparece en mi Mac. La dirección IP y la del router son distintas. ¿Cuál es la que ha de coincidir con el HTC? ¿Y en la casilla del DHCP ha de figurar algo?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 05/08/08, 15:14:18
Junior Member

Cita:
Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Alguien sabe si es posible esto en la DIAMOND ??????
Yo de momento no soy capaz de configurar un mp3 para que suene como la alarma del despertador. Por lo demás sí he asignado muchos a diferentes tonos de llamada
Responder Con Cita
Viejo 05/08/08, 17:37:16
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MawaMac Ver Mensaje
Yo de momento no soy capaz de configurar un mp3 para que suene como la alarma del despertador. Por lo demás sí he asignado muchos a diferentes tonos de llamada
A mi me pasa EXACTAMENTE IGUAL .... no puedo asociar un MP3 a la alarma del despertador .... COMO SE CAMBIAR ESTO ????
Responder Con Cita
Viejo 05/08/08, 18:00:56
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por MawaMac Ver Mensaje
Hola de nuevo em2008.

Mira, esto es lo que aparece en mi Mac. La dirección IP y la del router son distintas. ¿Cuál es la que ha de coincidir con el HTC? ¿Y en la casilla del DHCP ha de figurar algo?

Gracias de antemano
Si tienes tu ordenador conectado por DHCP al router, entonces ese tampoco va a ser el problema. Otra cosa que podemos descartar.

Has probado a conectar el móvil a otra wifi y verificar si con otra distinta puedes navegar. De esa forma podemos determinar si el problema está en el movil. Tendría que ser en ese caso un problema de software. Me pasó algo por el estilo con mi antigua P3300. No había forma de poder navegar con IE. Se corrigió el problema cuando cambié de Rom.

Por favor dime que Rom tienes instalada y que navegador usas para nevegar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/08, 18:12:55
a_amores a_amores no está en línea
Usuario novato en la web

el sonido del altavoz es insuficiente yo la utilizo como navegador en el coche y no consigo que el sonido del navegador se escuche por los altavoces del coche
Responder Con Cita
Viejo 05/08/08, 19:26:59
navafad navafad no está en línea
Usuario novato en la web

no puedo usar el 3DTouchFlo

Tengo problemas con mi HTC diamond.
Ayer me la enviaron desde Vodafone y no puedo usar el 3DTouchFlo. Si que me aparece en configuracion/sistema/TouchFLO pero no me aparece como elementos dentro de la app Hoy.
Hay que instalar algo??
Como puedo añadir TouchFLO como un elemento nuevo en Hoy
Responder Con Cita
Viejo 05/08/08, 19:38:57
Junior Member

Cita:
Originalmente Escrito por em2008 Ver Mensaje
Si tienes tu ordenador conectado por DHCP al router, entonces ese tampoco va a ser el problema. Otra cosa que podemos descartar.

Has probado a conectar el móvil a otra wifi y verificar si con otra distinta puedes navegar. De esa forma podemos determinar si el problema está en el movil. Tendría que ser en ese caso un problema de software. Me pasó algo por el estilo con mi antigua P3300. No había forma de poder navegar con IE. Se corrigió el problema cuando cambié de Rom.

Por favor dime que Rom tienes instalada y que navegador usas para nevegar.

Un saludo.
Hola em2008. Incluso he tratado de navegar desde la wifi pública del casco viejo de mi ciudad y no hay manera, de hecho hoy necesité acceder a la web de Mapfre y no pude. Trato de navegar con Opera, y alguna vez con Explorer. Y nada.

Respecto a mi HTC, está todo "de la casa"... hace una semana que lo adquirí con Vodafone ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/08/08, 21:00:01
Miembro del foro

Me comentaste que la conexión wifi la hace correctamente y marca la conexión como conectado verdad. El tiempo si se lo bajaba.. ¿lo unico que no puedes hacer es navagar?

Dime por favor si se me escapa algo porque no tiene mucho sentido. Si esto fuera así, lo unico que se me ocurre es que hayas tocado los parametros de configuración del adaptador de la red en el dispositivo. Por favor confirmamelo.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/08, 21:09:05
Junior Member

Es como lo dices: conecta (aparecen varias rayas verdes en el indicador) pero no navega. Y alo se que es raro.
Lo de los parámetros... no he tocado nada. ¿Vendrá capado de Vodafone?
Responder Con Cita

Viejo 05/08/08, 21:27:51
Tupam Tupam no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S4, Xiaomi Redmi Note 2, Hawe
Tu operador: Yoigo
Perdón por la intromisión compañeros pero os he estado leyendo y es bastante rara la situación, me suena a mala configuración.

MawaMac en configuración/conexión/conexiones/Pestaña avanzado/Botón seleccionar redes pon ambas en mi isp y prueba así. Y si no va en wifi en la pestaña adaptadores de red pon trabajo.

Si ya lo tienes o lo has probado dilo.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes