![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copiar y pegar
En la pantalla de telefono, en el menu , ha desaparecido la opcion de pegar que habia en la P3300, por lo tanto los numeros de telefono que tienes apuntados en el calendario o en una nota , no se pueden pegar en el telefono para llamar y los tienes que memorizar o bien, apuntar en un papel para despues teclearlos en la pantalla del telefono. ¿ alguien conoce algun skin o dialer para remediar este problema ?.
Parece una tonteria , pero en la practica de cada dia es un autentica pejiguera. saludos. rufus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la quedo?
Joer, compañeros...... Trás leer este post me están entrando unas ganas locas de decir que no me traigan el diamante, por que....
Ahora tengo un N73 que va de fabula. Conecta de lujo por BT con el Pc, el portatil, el parrot, etc, la cámara de fábula, y el TT6 con un gps externo de la hostia, y como nunca he tenido pda y quería una, al ver esta y tener la oportunidad de pillarla, he dicho, a por ella. Aunque ahora estoy dudando. ![]() Alguno de los que la tiene la cambiaría por otro modelo, o la devolvería, o me estoy rayando y es un buen aparato? ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema
he cambiado la imagen de fondo de hoy, y no consigo volver a dejar el fondo negro ?como puedo hacerlo¿ ve voy a inicio, cofiguracion, hoy en la parte de abajo en apariencia elijo una nueva imagen, pero sigue mostrando la anterior graicas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado, pero nada. un hard de momento no me lo planteo porque va como un tiro y he instalado de todo.
![]() probaré borrando la imagen a ver si no se vuelve loco |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Mi problema es que no puedo acceder a la memoria interna (4gb) desde el explorador del telefono. Me aparece vacia (cuando en realidad le puse varios archivos con la PC). Como hago para acceder a ella?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la Diamond desde el jueves y veo que mis problemas son generalizados, pero hay una cosa que me pasa y no he visto a nadie que lo haya comentado.
Lo que me pasa es que se apaga la pantalla a las 10s y no hay forma de que vuelva a encender sin presionar el boton de power. Es normal? Se puede configurar y como? Muchas gracias. |
|
|
|
Hola a todos.
Además de algunos detalles, ya comentados por aquí, (bateria escasa, touch flo vodafone, etc). MI principal problema: es que no puedo abrir los MMS recibidos!! Sí, puedo enviarlos (y ver su contenido antes y después del envío). saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes
El otro día le quité el skin del teléfono y le dejé el que trae wm, que por cierto me parece mucho mejor, para así agilizarla más en memoria. Pero para mi sorpresa si le quitas el skin durante las llamadas no puedes subir o bajar el volumen de la convesación, te sube el volumen del sistema, no de la llamada (que no es lo mismo). ¿Alguien sabe como solucionar este problema, para poder utilizar el skin de wm? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,me podeis decir si merece la pena la compra de la Diamond
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Centro de mensajes
Alguien sabe donde esta la opcion de los sms en la que se puede cambiar el centro de mensajes??? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como introduzco tonos de timbre???
Buenas;
Llevo solo dos dias con mi nueva Diamond, es de movistar, me la han dado con los puntos. Antes tuve una qtek s200. De momento voy aprendiendo, es un poco complicado acostumbrarse al principio. Mis dudas: 1. Al sincronizar, que me he bajado la version para windows vista, todo va bien, pero cuando intento meter musica,a la carpeta mi musica, de my documents, a nada que meta un par de discos me dice que el almacenamiento esta casi lleno... 2. He introducido en la carpeta mis tonos de timbre varios tonos ya que los que viene son un chiste!Resulta que al pinchar sobre ellos desde mi pda al darle a establecer como tono de llamada, me sale un mensaje que dice; "Error al copiar el tono de timbre en \My Documents\Mis tonos de timbre. No se pudo configurar el tono de timbre. Compruebe que dispone de sificiente espacio y vuelva a intentarlo." Como no voy a tener espacio ni para musica ni para tonos si tiene supuestamente 4gb y esta nueva?Que estoy haciendo mal?? Gracias a todos los que me podais responder. Por cierto, en la versión de movistar la parte trasera es diferente, es lisa!! |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale quien me llama
Hola!!
El problema que yo tengo es que no me sale quien me llama en mi pantalla. Es decir si me llama alguien solo suena pero no aparece en la pantalla en ese momento quien es. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Para mi el mayor problema que me he encontrado es que cuando te llaman, al ser tan sensible la pantalla, una de dos: o rechazas la llamada o la descuelgas antes de sacarla de la funda de cuero. No se si le pasa a alguien mas, si habeis encontrado una solucion para esto... con un calcetin de tela o algo asi, o bajando la sensibilidad de la pantalla (desconozco si se puede hacer esto) es algo que me mosquea bastante la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a NO SINCRONIZARLA, cuando le enchufas el USB te dice que como quieres usarla, con el activeSync o como targeta de memoria. Creo que así funcionará, lo estoy provando ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
alguien me puede ayudar a encontrar el tomrom 6 para instalar en htc dimond un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a mi me pasa que cuando alguien me llama, mi telefono no me da señal de llamada, hasta el tercer todo, así que cuando al que me llama lleva ya 5 tonos a mi solo me han sonado dos ( vaya lio), y me acaban colgando. ¿alguien sabe como solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda fondo d pantalla
por favor he puesto sin querer un fondo d pantalla y soy incapaz d volver a poner el original negro. he hecho lo d configuracion/hoy y he despinchado usar foto pero sigue sin cambiarse. me podeis ayudar por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo un problema, tenia varios numeros en la agenda de contactos, pero al conectarme a wifi y probar el mesenguer me doy cuenta q todos los contactos de msenguer se han copiado en mi lista de contactos del telefono!!! osea q para llamar a alguien tengo q hacer una dificil busqueda entre los mesenguer de gente q ya ni conozcooo!!! ademas no me deja filtrar solo contactos de telefono ni nada de eso, ademas otra cosa es q no puedo borrar todos los contactos a la vez, ni seleccionar una parte de ellos. o por lo menos yo no se hacerlo, espero vuestra ayuda. gracias!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»