![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si me entero.
Los sonidos que vienen por defecto en nuestras máquinas están en la carpeta rings de windows de Mi dispositivo.¿Cómo los convierto a wma?¿cómo hago que suenen antes?¿cómo hago para que suenen más?Gracias otra vez por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
pues tienes q bajarte algun programa para editar mp3, si buscas en google encuentras un monton, yo uso el mismo que para cortar: audacity. Aunque a mi me parece q da mejor resutado el truco de deshabilitar el skin del telefono ( esta explicado en el post de trucos)
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias, gracias , gracias,.,,,a todos por vuestra ayuda. Pues si,, tiene GPS!!!! Y funciona. Resulta que no habia configurado el COM4, sino que definia el COM1. Ha sido hacerlo, y TACHAAAN!!! Ya tengo el TOMTOM7 con los mapas de IBERIA...pero ahora tocan los WesternEurope, que me voy a Italia en el mes de Agosto... |
|
|
||||
|
||||
|
hola...otro bug..cuando pongo un wav o wma como timbre y vibrar y sonar al mismo tiempo se entrecorta un segundo el sonido y luego sigue.........alguna solucion? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me vuelvo a contestar a mi mismo si el archivo es wma funciona a la perfeccion....cosas del win...saludetes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Audacity?Voy a buscarlo.¿es gratis? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a alguien le ha salido alguna vez el icono con el 3g. Esque ami solo me sale la H
yo tengo vodafone. Hay que poner algún tipo de parametro para que esto salga. |
|
|
|
si no estoy confundido, la H viene de HSDPA, es decir, 3G+
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en el manual por que hay un icono 3g.
Me dices que la h es mas que el 3g? Muchas gracias por la pronta respuesta |
|
|
|
|
Cita:
mira esto |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Me doy por enterado, esque soy un poco torpe
|
|
|
|
|
Cita:
El 3,5G+ es el HSUPA..... http://es.wikipedia.org/wiki/High-Sp..._Packet_Access XDDDD Última edición por deelite Día 15/07/08 a las 18:30:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo esto aqui, que ya he posteado en otro sitio, por si a alguien le pasa sepa qué hacer sin darle mil vueltas al asunto....
Se me caia el stylus, no solo NO lo "chupaba" sino que se quedaba caido totalmente. Pensando que algo le habia pasado a algun iman, y confiada en que se solucionaria con el otro. Pero no. He llamado a HTC y, menos mal, me lo han solucionado por telefono (ya querian que la mandara, já). Me han dicho que era el primer caso que se daba y ellos mismos sobre la marcha han tenido que investigar el motivo de semejante misterio. si quitas la tapa, a la izda hay una pequeña pieza alargada en el hueco del stylus (o como se llame) a la altura de los codigos en la bateria, o en la pda, no me acuerdo. ese es el iman. Por lo que se ve va a tender a soltarse, o bien quedarse pegado a la bateria, o bien se puede quedar pegada (pues lleva algo de pegamento) en la tapa posterior de la carcasa por dentro. ASI QUE TOMAD BUENA NOTA DE ESTO CHIC@S A mi me ha pasado eso, estaba pegadilla en la carcasa. La he vuelto a poner en su sitio, apretando bien y perfecto. Al ponerla podria ser que estuviera al reves y siguiera expulsando el stylus (o como se llame), lo digo por si os liais a echarle superglu, antes aseguraros que esta en su postura buena. (aunque "pami" que da igual la postura del iman en este caso, pero bueno, eso me ha dicho el muchacho, eso he hecho, pues ya iba yo a por el bote de superglu). Espero que esto le sirva a alguien un saludo |
|
|
|
Buenas,
tengo la Diamond ya un par de semanas y la verdad es que estoy encantado.... peeeeeero (siempre tiene que haber algun pero), hay algo que no me gusta nada; sobre todo porque ultimamente vengo notando que se acentúa ; el caso es que cuando realizo un soft-reset y reinicio... SIEMPRE se me queda pillada en una ventana negra con la barra de inicio arriba y los botones de abajo (derecha e izquierda... contacto y el otro... ahora no recuerdo) y no pasa de ahi...lo deje el tiempo que lo deje... se queda frita y SIEMPRE me toca volver a reiniciar; el caso es que las primeras veces bastaba con reiniciar una vez, y a la segunda arrrancaba correctamente pero ultimamente he observado que tras el segundo reinicio se queda pillada esta vez en la patalla de "toque aqui para iniciar TouchFlow"... y ya puedes tocar que no responde nada.... cuando lo normal, llegados a este punto, es que inicie TF3D solo. el caso es que anoche me preocupó el hecho de tener que hacer 5 o 6 reset para conseguir arrancar el sistema... ¿por qué me pasa esto? aki pongo toda la info de las versiones de mi Diamond por si sirve de ayuda. Versión de la ROM: 1.37.412.2 ESN Fecha de la ROM: 06/15/08 Versión de la radio 1.00.25.03 Versión del protocolo: 52.26a.25.09W Mil gracias compañeros. Última edición por dvdgar Día 16/07/08 a las 01:27:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hoy he recibido mi Diamond de Vodafone, pero no me deja poner lo del bloqueo del teclado en la pantalla principal del hoy, lo selecciono en configuracion/personal/hoy y pestaña elementos y cuando salgo no esta añadido. Entro otra vez a la configuracion y esta desmarcado ... ¿Se puede poner lo del bloqueo en la pantalla principal?? Por ahora ese es mi "problema" Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas tontas:
1. He actualizado al TF3D personalizado de NiAx, y en el apartado Internet no se ve la bola del mundo esta tan chula, sino que se ven Mis Favoritos, como puedo hacer para que se vea la bola del mundo? 2. ¿Donde meto la música (carátulas incluidas) para que se vea desde mi música del TF3D? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|