![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso puede ser casi seguro q tengas q hacer un duplicado de la sim porq a lo mejor es un poco aintigua o algo d eso antes de hacer nada salva los ocntactos ve a una tienda movistar q t hagan el duplicado y prueba con la nueva tarjeta, aunq la tuya d emovistar vaya bien en la p3300 no tiene nada q ver la diamond al tener videollamada etc etc si es cierto q pueda darte error, t lo digo por experiencia propia y no porq me haya pasaod a mi sino porq por motivos laborales eso q cuentas es el dia a d gente q compra telefono nuevo por canje o lo q sea mete la tarjeta y no le coge cobertura la aperece sin red etc etc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Diamond desde hace solo unas cuantas horas, y por ahora solo me he topado con un problemilla, el de la cobertura que se menciona bastante por aqui. En mi caso es con Movistar.
El caso es que, si voy al Comm Manager/Configuracion/Telefono/Red me pone que la red actual es "3G Movistar". Si le cambio la opcion de seleccion de red a manual y le doy a seleccionar, me localiza la red de movistar (entre otras). Le doy a aceptar la red de movistar y me cambia momentaneamente la red actual a "movistar" a tope de cobertura. Pero a los 30 segundos mas o menos, cambia automaticamente a "3G Movistar" y vuelve a bajar la cobertura a 2 rayitas o menos. Hay alguna forma de hacer que no cambie automaticamente a la 3G? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que he solucionado mi problema con la cobertura.
Por si a alguien le sirve, En Inicio/Configuracion/Telefono/Banda, la opcion de "Seleccione su tipo de red" que estaba en "Auto", la he cambiado por "GSM" y ahora se queda en la red movistar con la cobertura al maximo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y encantado
soy un apasionado de htc desde el principio, las he tenido todas y ahora tengo la diamond y estoy un poco desesperado. tengo un problema q me gustaria q alguien me resolviera si se puede. la pda como tal va perfecta, con los problemas de bateria descritos, el gps detecta en 17 sg, el wifi perfecto pero... el telefono cuando me llaman, no oigo y al colgar se va la cobertura y se reinicia solo, hay veces q suena otras q no y al descolgar no oigo nada...estoy muy puteado, no se si es configuracion o defecto de la maquina q este rota. le he cambiado la sim y sigue pasando lo mismo...por favor decidme algo, ayudarme... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
es cierto, como dices Sadi, poniendo movistar da mayor cobertura, pero por lo menos a mi al poco tiempo me vuelve automaticamente a 3G,aunque he hecho la seleccion de red manual. ??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para sgbmad u otro ¡AYUDA!
Hola:
Soy nuevo en el foro. Perdonad que me presente de esta manera. Mi suegro se compró ayer una HTC Diamond y he hecho lo siguiente (la he cagau...): Backup de la PDA previa (HTC TyTN) con SPB Backup Lo guardo en el PC Pego el Backup en la Diamond (tras instalar, sincronizar, etc.) Ejecuto, se reinicia y ¡PUM! Me pide una contraseña de inicio, que resulta que no coincide con la que tenía ¿Cómo es posible? Al estar bloqueada NO PUEDO HACER HARD RESET. ¿Verdad? Por favor, ayudadme, que es de mi suegro y la culpa es mía. Para más inri le compré stylus de repuesto para la TyTN el día antes de que le cascara la pantalla. Gracias majos, jamesmulli |
|
|
||||
|
||||
|
¿No se puede hacer HARD RESET si está bloqueada por contraseña?
Houston, Houston, que es la de mi suegro y me la he cargado yo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jamesmulli, intenta con los dos botones de volumen apretados y la tecla del reset por detras presionarlos al mismo tiempo, dejalo hasta q te aparezca mje en la pantalla de hard reset ypulsa el boton central de navegacion para confirmar. cuentame despues. intentar ayudarme a mi por fa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mavipa004:
He hecho lo que dices y me aparece la pantalla cuatricolor, no reacciona con ningún botón, sólo soft reset tras eso. Mi suegro tiene una escopeta, chicos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problemilla de vez en cuando se me apaga el telefono solo, con esto quiero decir que se quita la opcion telefono no que se apague en si la pda.
Yo creo que esto me sucede cuando pasa un rato largo sin cobertura. Cuando me sucede esto tengo que reiniciar la pds por que no hay forma de que coja cobertura. Alguna solucion.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambiando solo la de red, al rato vuelve automaticamente a 3G, pero si despues de cambiar la opcion de Red a manual, vas a la pestaña de Banda y le cambias la primera opcion a GSM, deberia de quedarse en movistar normal (a mi al menos me ha funcionado de esta manera, ya lleva varias horas sin cambiarse solo). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el bug ese con el texto en horizontal... sigo |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo Solucionar El Tema Del Audio De Alguna Otra Forma, Porque Lo Que No Tengo Es Musica Y Ringtone Y Sonidos Del Tel, Pero Por Lo Demas Funciona Muy Bien. Por Favor Ustedes Que Saben Mucho Más Que Yo Denme Otras Ideas Para Hacer Andar El Tel. Que Tanto Me Costo Comprar En Estas Latitudes Uss 1000. Es Mucho Para Que Ahora No Funcione. Muchas Gracias Y Esper Mas Ideas
|
|
|
|
manten más tiemo apretado el boton rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema audio en HTC Diamond
tendo una HTC Diamond.
Cuando conecto los auriculares por primera vez se escucha bien pero cuando los conecto la segunda la calidad baja mucho. Para solucionarlo hago un reset duro y soluciono el problema, pero al conectar los auriculares por segunda vez , el problema vuelve a aparecer. Alguien ha tenido el mismo problema??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte y cualquier dude estoy para servir. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias majos, voy a intentarlo y os digo. Da gusto con gente así.
Un saludo, jamesmulli |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches... a mi me ocurre lo mismo y no se si es defecto de fabrica o tiene alguna solucion , lo he intentado todo y sigue dandome problemas...alguna sugerencia... gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»