![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kiowa!
Yo tampoco buscaba hifi para hablar con el movil. Es más, no oigo el Parrot CK3200 por los altovoces del equipo ( tiene un altavoz dedicado) pero está enlazado con la radio del coche para que esta corte el sonido cuando recibo o hago una llamada. Un saludo maxjsr |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problemilla, cuando me llaman el tono empieza a sonar, y al segundo se corta, y otra vez al segundo suena.
Le pasa a alguien. Mi tono es un .wav, tambien lo he probado con un .mp3 Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ay ayyy...esto de la bateria....
sincronizada con el pc tambien gasta mas de lo normal (puesta para que no cargue, logicamente...)
|
|
|
|
Para mi tiene un pequeñin problemilla , aunque el diseño la hace preciosa , cuando intentas usar la pantalla tactil con ella en la mesa , bien para escribir , hacer scroll , etc. , si no la tienes agarrada con la otra mano se menea mas que la compresa de una coja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sip,,tb me daba por saco,,pero la solucion de harry......... a las 5 de la mañana con cafe con hielo en la mano ,,se dispone a coger trapo de cocina(limpio,,aro)y ponerlo en la mesa la cocina para poner encima de el la diamond y que no se haga la coja,,para poder actualizar time y demas mañanerias ![]() y como funciono,,pues harry se llevo otro trapito al almacen para la mesa del despacho,,no es muy fashion pero si efectivo
|
|
|
||||
|
||||
|
alb_solo muchas gracias, tenía el mismo problema con los SMS's, me me decía que lo había recibido a las 21:00 cuando realmente lo había recibido a las 19:00 y lo he solucionado haciendo los pasos que comentas
Última edición por tito_pk2 Día 10/07/08 a las 19:01:22 |
|
|
|
Problemas con el audio del teléfono HTC Diamond
Buenas tardes a todos, acabo de comprar la HTC Diamond y lo único que tiene MAL es el audio del teléfono que es bajísimo!!!!!. y apenas olles ni te oyen.
Les agradecería que si alguién ha podido resolver este problema nos diga como. Mi operador es Movistar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bienvenido ago. pasate por el post de trucos de la Diamond y algo habra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y volvemos con la aventura Diamond - Parrot!!! Y ahora ya medio desesperado.
En vista que las instrucciones de navegación no interrumpian la musica, sino que sonaban solamente en la Diamond ( combinacion HTC Diamond-Parrot 3200 ) y despues de leer las cararcteristicas del nuevo Parrot 6100 y creyendo que este haria lo que yo queria ( que parase la musica cuando hubiese instrucciones de navegación y volviese la musica cuando no las hubiera ) me fui esta tarde a un instalador de Parrot amigo mio con la intención de instalarme en el coche el Parrot 6100. Pues bien, antes de instalarlo en el coche, hicimos una prueba fuera. Enlazamos el movil, arranque el TOmTom y, oh milagro! las instrucciones de navegacion, sonaban por un altavoz externo conectado.Fantastico, era lo que yo queria. La versión de soft del 6100 era la 1.02. Me lo instala en el coche y, al probarlo, las instrucciones de navagación solo suenan en la HTC Diamond. Todo lo demás ( me refiero a las funciones manos libres ) funcionan a la perfección.Esto no hay quien lo entienda. Le empezamos a dar vueltas al tema y despues de poner a sonar musica a traves del audio streaming volvieron a funcionar las instrucciones de navegación como yo queria ( interrumpian la musica y sonaban por el audio del coche y cuando acababan volvia la musica ). Pensé que esas idas y venidas debian de ser cuestión del soft del Parrot ( habia en la web una nueva versión 1.03). Me fui a casa, bajé la nueva versión a mi portatil y me volvi al coche. Actualizé el soft sin ningún problema Y DESDE ENTONCES NO HE VUELTO A CONSEGUIR QUE EN NINGUN MOMENTO LAS INSTRUCCIONES DE NAVEGACIÖN me suenen a traves del Parrot, solo suenan en la Diamond ). Por supuesto todlo lo demás ( manos libres ) me funciona perfetamente. Perdón por este ladrillo y si teneis alguna idea, por favor, comentarmela. Un saludo y gracias maxjsr |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Este es mi primer mensaje en este foro y quería aportar mi granito de arena en cuanto a mi visión de la Diamond. De la antigua a HP rx3715 a la Diamond, pues que decir .. va todo un mundo. Si bien he perdido en autonomía, he ganado en integración de teléfono y GPS, tamaño , velocidad, calidad pantalla, peso...En cuanto a problemas que me he encontrado, a parte de la temperatura, batería y los que he ido arreglando con las ideas que me habeis dado en el foro, he visto lo siguiente 1.- Tengo activo el Gsen ( rotación de pantalla ) unicamente para el Tomtom7 . Cuando salgo del Tomtom7 me presenta un error de memoria insuficiente ¿ os ha pasado esto ?. Es bastante raro ya que sólo tengo instalados esos programas y se supone que la Diamond va sobrada de memoria. El caso es que le das al OK... y como dicen... aqui no ha pasado nada. 2.- Tamaño de la pantalla de navegación del tomtom 7 muy pequeño. Quiza sea por le tema de VGA pero los radares son pulgas y el cambio de carril se hace complicado de apreciar ¿ Se puede solucionar esto ? quiza ya lo habeis comentado en el foro pero no lo he visto 3.- Con el tema de la radio FM, a mi parecer da igual que tengas configurado en MONo o ESTEREO.. se escucha exactamente igual. Además por mucho que toco los controles de ajuste de ecualizador.. tampoco noto nada especial Llevo poco trasteando con ella. Según vaya viendo cosas os comentaré. Por lo demás, GPS fenomenal ( antes tenía un Holux externo ) y este me pilla 8 satelites dentro de casa. Una máquina. salu2 |
|
|
|
Bienvenido!
Con respecto al punto 2 , la solucion que te veo seria entrar en el menu , cambiar preferencias y en la pagina 4 desactivar la Ampliacion/reduccion automatica , aceptar y dentro de la navegacion hacer zoom hasta que lo veas a tu gusto , aunque al carecer de inclinacion el problema es que si lo acercas demasiado pierdes visibilidad de la distancia , si no estas atento y tienes por ejemplo 2 cruces muy seguidos lo mismo te pasas el segundo antes de que te des cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien hallado, nekito.
Algo así me había imaginado, pero pensaba en una solución al estilo Sygic MacGuider en la que podías modificar el zoom a tu antojo en función de la velocidad. Mañana con tiempo lo investigo ya que por ahora no encuentro el fichero donde realizar este customizado. salu2 |
|
|
|
He instalado el sprite backup y despues de hacerme los soft-reset pertinentes me hace el backup. Hasta aqui todo bien,el problema es que despues no hay narices a que haga la restauracion. Te dice que hay errores. Sabeis de alguna solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podéis desactivar el a-gps, porque al menos a mi, no hace más que confundirme al software. Tanto GMaps como Tomtom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenos dias, me llamo Alejandro y les escribo desde mendoza, Argentina. Les comento que me compre un Diamond o P3700 (como prefieran), y sucede que sincronizandolo con mi PC, al desconectarlo del puerto USB, se quedo sin sonido alguno. Alguien sabe como puedo solucionar el problema, ayudenme por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saca el puntero y en el mismo agujero veras el reset de color rojo,,dale con el puntero y comentamos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:57:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sincronizada con el pc tambien gasta mas de lo normal (puesta para que no cargue, logicamente...)