|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
oki!... dame un seg para ver si pillo algo de ese error en concreto
(ese es simpre el mismo que te salia?.. o este es un error 'nuevo' por decirlo asi?? en todo caso, te recomendaria probar con una desinstalacion completa Utiliza el CCLEANER por ejemplo... lo desinstalas, haces una limpieza de archivos innecesarios (importante eliminar los temporales) y luego una limpieza del registro... (haces un respaldo cuando te lo pida y eliminas todo lo que encuentre) Luego reinicio... y intentas otra vez desde el principio, SIN tocar nada ya con lo de la dll.... Solo con instalar el wince y reemplazar el exe... Ejecuta a ver que pasa y cruza los dedos... te miro mientras ese error y tu vas probando con esto que te digo. Suerte!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Perfecto, aunque por hoy no voy a hacer mas, mañana en cuanto limpie el PC te comento |
|
||||
|
||||
Te cuento de nuevo que tras pasar el cccleaner tanto el limpiador como el registro y reinstalar todo incluido el registro de la dll todo como administrador me ha vuelto ha salir el cuadro del pantallazo anterior
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
recuerdo que tambien me pas ese problema... pero eliminando todo y tras insitir con lo que te dicho.. lo he conseguido instalr... lo unico ya que se me ocurre, es que pruebes con una version portable... he pillado esta http://www.megaupload.com/?d=4FAU8NCA pero no he comprobado que este intacta y segura.. la estoy descargando a ver.. si quieres... prueba con esa.. pero antes examinala con tu antivirus.. que no es mia... la pille por ahi.. suerte tio!.. y no aflojes!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD:Lo de pasarle el antivirus no se si dejarlo, a ver si con un poco de suerte tiene bicho y este me arregla el fallo ![]() |
|
Nunca sera tarde para agradecer
Hola ,,genial el trabajo ,, mi vida a cambiado despues de este tuto ,,,,despues que le pillas ,,bien la mano ,, bien tenias razon que ,,en poco tiempo ya estabamos (importando registros ) y haciendo cualquier invento
![]() ![]() ![]() |
|
hola
hola ,,la verdad ,,aburrido de los cab que hacen por ahi de mod ,,y con ganas de hacer algo propio ,,,viene a dar con este tuto ,joderrrr .......
me baje un pack de iconos por ahi , en internet , ni idea ya de donde jajajja me puse a exportar la info de los cab ,,,,,,,,,despues me entero ,, de que es cada cosa con el CFC_GUI ,,, mas genial todavia ese,,,,,,,despues un poco de fotoshop ,,, y editando algun manila con M9editor jjajaj joder VALLA MEZCLA DE IDEA,, ya las pantallas del SENSE en mi vicha son de 2,9,2016 jajjajajj sino el futuro ...mira esto ya me hise mi propio slider manila ,,y mi manila musica ,, me desarrolle mis cht switch jajjajjja y te pongo las fotos para que veas las CONSECUENCIAS DE TU TUTORIAL ........ jajjajajajajja ![]() ![]() HTCf.gif HTC2f.gif Y TE AGREGO LO ULTIMO recien estaba leyendo las 3 paginas del hilo y veia ,,que han ocurrido algunos temas con la intalacion y ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ami la verdad use todo el material del primer post y leyendo el tutorial al pie de letra ,,todo me salio genial sin ningun error en nada ,,,y de echo voy creando 1 millon de cab mas o menos y ningun error de nada . eso Última edición por gabinacho1 Día 15/07/10 a las 10:31:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
Amigio muchisimas gracias por tu aporte de vdd es lo que necesitaba porque no logro instalar este rollo, me sigue pididendo xml 4 despues d instalarlo y resulta que sigo con errores al introducir el 2do codigo en cmd ya no se que hacer me urge modificar unas .cab y no he encontrado nada que me permita una instalacion satisfactoria en mi smartphone =( podrias dcirme que hacer ahora ? saludos y muchisimas gracias de vdd que aporta eso que nos compartes |
|
||||
|
||||
Sí te urge mucho y no consigues instalar el cabmanager, puedes decir aquí lo que necesitas, y poner el link al archivo y yo u otro... podremos sacarte del apuro sin problemas
![]() Luego ya con calma, lo vuelves a intentar y ya verás que sin prisas ni tensiones, lo conseguimos instalar. Enviado desde mi HD2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y de antemano muchisimas gracias =) |
|
||||
|
||||
Dedusco entonces que conseguiste instalar el programa...
![]() A ver... Si no funciona, claramente hay algo mal y será vinculante a lo que hayas tocado... Entonces... para poder ayudarte, necesito saber que has echo y donde... Déjame el link al archivo 'original' del cab y me describes que archivos has editado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Te agradesco tu respuesta mira lo que quise hacer es modificar el .exe de la cab que exporte o que extraje sus archivos, modifique dicho exe con un editor hexadecimal y todo bien hechesito le antepuse un proxy a la conexion con el server de opera para navegacion gratuita, despues importo todo asi normal el proceso y luego al intentar instalar aparentemente todo bien d hecho acaba la instalacion y despues al finalizar en vez de decirme que ya quedo instalada ... =( me dice que no se pudo instalar, eso es exactamente lo que me pasa =S El link de mi cab original es http://m.opera.com/mini5wm.cab?act=dl&tag=mini5wm Espero puedas ayudarme ya que no se en realidad que es lo que sucede con mi cab modificado ! Un abrazo y un saludo amigo, feliz navidad =) Edito d nuevo,,,,,,, Como soy nuevo en esto no sabia que al modificar un .exe para reincluirlo a la .cab debia desfirmarlo y volverlo a firmar, ok hecho esto ya se instala correctamente mi aplicacion!! =) mas sin embargo al intentar ejecutarla simplemente pareciera que no diera click sobre ella ='( o sea que salgo de un problema para entrar a otro cada vez mas complejo a mi punto de vista, podrias ayudarme ahora con esto nuevo amigo ? Saludos Última edición por xborland Día 26/12/10 a las 21:42:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
Amigo hechame la mano pls =) kreo ke ahi andas estas en verde =) espero puedas en verdad que casi casi me la paso viendo este tema en el dia a ver si ya respondiste =) de verdad quiero que mi aplicacion quede y hasta ahorita no he dado que suceda =( |
|
||||
|
||||
hola tio.. no he estado.. sigo en verde porque no desconecto del foro, pero no he podido entrar por temas personales.
Cuentame como vas y donde estas parado ahora y vemos de ayudarte. un saludo y felices fiestas! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero andes por ahi =) Es un alivio ver que me respondes mira me quede aqui mero ::::::: Opera mini 5 Mira lo que quise hacer es modificar el .exe de la cab que exporte o que extraje sus archivos, modifique dicho exe con un editor hexadecimal y todo bien hechesito le antepuse un proxy a la conexion con el server de opera para navegacion gratuita, despues importo todo asi normal el proceso y luego al intentar instalar aparentemente todo bien d hecho acaba la instalacion y despues al finalizar en vez de decirme que ya quedo instalada ... =( me dice que no se pudo instalar, eso es exactamente lo que me pasa =S El link de mi cab original es http://m.opera.com/mini5wm.cab?act=dl&tag=mini5wm Noto que al modificar mi exe extraido de la cab pierde su icono original ! Edito d nuevo,,,,,,, Como soy nuevo en esto no sabia que al modificar un .exe para reincluirlo a la .cab debia desfirmarlo, modificarlo y luego volverlo a firmar, ok hecho esto ya se instala correctamente mi aplicacion!! =) mas sin embargo al intentar ejecutarla simplemente pareciera que no diera click sobre ella ='( o sea que salgo de un problema para entrar a otro cada vez mas complejo a mi punto de vista, podrias ayudarme ahora con esto nuevo amigo ? No doy con el defecto ! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:52:10 (GMT +2)