|
||||
|
||||
A mi me ha llegado a durar así 2 días...tras meterlo en agua durante 1hora...pero luego volvió a la normalidad
|
|
|
|
Cita:
Ten en cuenta la humedad que hay ese momento en la ducha y el fono si que la placa se ye va a dañar así.. Es uma recomendación para no ver uno de estos días en el foro diciendo que se te a dañado tu XZ... :banghead: ![]() |
|
||||
|
||||
bueno yo estoy cagao no lo siguiente... me da por mirar los sensores de humedad y el del usb esta mas rojo que el logo de adobe... el telefono estaba rulando bien de todas formas. en el curro se me ha kedao sin bateria y ahora lleva media hora con el cargador y lo unico que se enciende es el led rojo. y no hace nada ya he probao lo del volumen up + power y nada.
|
|
pues al mío se le empaña cámara y el altavoz no se escucha bien ,iré el lunes a pelearme con distribuidor.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hay "fallos" que realmente no son fallos, como por ejemplo el sonido del altavoz, que ya advierte el manual que al mojarlo, hasta que se seca va a sonar más bajo de lo habitual.
En cuanto a la señal wifi pues sí, y te digo lo mismo, tal vez de momento, confío en que se solucione lo de los cortes, también en 3G a partir de ciertas actualizaciones, aunque bien es verdad que de por sí la cobertura wifi es muy limitada en comparación a otros terminales y por eso a lo mejor tiene esos cortes. Lo que dices de la pantalla, no entiendo a lo que te refieres, ¿a mirarla desde diferentes ángulos? en ese sentido sí, y quizás que la luminosidad es más apagada, pero han comentado que con la actualización hay más luminosidad y contraste en la pantalla, vamos que ha mejorado. Yo aún no he podido actualizar porque no me salta ni por OTA ni puedo hacerlo por Companion, pero confío en que lo que cuenta la gente sea así. Los lags... pues depende de con qué, la cámara es bastante desesperante, y no nombraré otros móviles porque luego la gente se susceptibiliza y me agrede, pero es cierto que en relación a otros, al menos lo que es desde mi experiencia, sí que tiene más lag que otros, pero cada uno cuenta la feria como le va en ella y otros dicen que es al contrario, que son los otros móviles y no el Z los que tienen lag. Yo siempre digo que lo mejor es probar por uno mismo, que cada uno tenemos diferentes experiencias tras tenerlo y darle uso. Por aquí se lee mucho, bueno y malo. Si yo me fiara de todo lo que leo, sobre todo de lo malo, es que no tendría ni un solo smartphone. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues... leyendo por aquí me he encontrado con esto, pensaba que mi terminal era al único que le pasaba, pero os explico, lo he mojado esta tarde, sobre las 4-5 y han pasado unas horas, sigue sonando igual, no vuelve a su volúmen original, y me preocupa que tarde tanto. Esperaré a mañana, sinó me plantearé cambiarlo, pero me jode, porque si me cambian terminal perderé mis datos, o peor aún si me lo reparan, ya que tendré que esperar y todo problemas, ya tuve mala experiencia con un s3, que se lo llevaron al sat mes y medio por un conector que dejó de funcionar y cargar y me lo devolvieron igual, en el mismo estado... al final tuve que montarles un pollo a la tienda y me lo cambiaron, pero mientras me quedé sin movil, y con cara de pasmao cuando me lo devolvieron en el mismo estado, pensando que coño han echo estos del sat que no lo han arreglado después de tanto tiempo...
Espero que se me arregle con el paso de las horas, pero después de esto me tira mucho para atrás volver a dejar que se moje, si ya de serie suena flojo, encima esto cuando se moja... tanto resistente al agua, y ahora esto. Salu2! |
|
||||
|
||||
Eso tiene una solución muy fácil, leer el manual de instrucciones o leer en el foro.
|
|
||||
|
||||
Se me solucionó el problema al día siguiente, por la noche.
Simplemente, me asusté, porque no han sido unas pocas horas, ha sido más de un día. Pero ya se ha recuperado el volúmen normal, como siempre. Pero asusta bastante, piensas en todo momento que el altavoz se ha jodido. Salu2! |
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar lo mismo, solo que no lo he submergido... lo tenia en el baño sonando la musica mientras me daba una duchita... hago el test de waterproof y me pone esto! jaja
locura! ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasó una vez que después de mojarse no se recuperaba el sonido del altavoz, y lo he dicho varias veces. Volver a mojarlo, sacudirle el agua, y esperar
![]() |
|
||||
|
||||
Yo ayer recién recibido como alma de cántaro, fui y digo voy al mojarlo y tachan altavoz flojo, recordé haber leído por aquí lo que dice el compañero numbertwo darle golpecitos y por arte de magia no tardó ni 5 minutos en volver al la normalidad!
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!, yo estuve algo asustado el fin de semana, ya que el domingo y el lunes se quedó afónico, de hecho sonaba através de la parte baja del movil, el sonido no "salía" por el altavoz..., se notaba la vibración del sonido cerca del micrófono (eso ya no se si es algo por lo que preocuparme o lo normal).
La causa fueron las copas se sabe que el teléfono el water-proof y no "cubata-proof" ![]() Leí también a un compañero del foro sugerir poner una banda de cinta adhesiva sobre el altavoz. No sé hasta que punto ensordecerá el sonido, pero puede ser una solución (un parche nunca mejor dicho) para evitar esa espera hasta que se seque. |
|
||||
|
||||
Buenas jakito111
En teoria tarda entre 2 y 4 horas en recuperar el volumen (Lo que tarde en secarse la membrana) Si pasa 1 dia y sigue sin ir yo de ti me iria pensando lo de llevarlo al SAT en garantia |
|
Yo después de cuatro Videos bajo el agua, le di unos golpecitos tipo, " me quito el agua de la oreja" y sin problemas. en el acto.
Como estaba trabajando en una piscina, lo dejé un rato tomando el sol y hasta se me puso bronceado el joio!!! |
|
||||
|
||||
En un máximo de 4h ya debería escucharse al 100%. Dale unos golpecillos a ver si se quedó alguna burbuja.
|
|
confirmo que dandole unos golpecitos después de bañarlo me han solucionado el problema.
Desde ayer estaba muy molesto con el sonido apagado que tenía, fui paciente dejándolo a secar por si sólo pero nada, esta tarde lo he mojado en el grifo, le he dado unos cuantos golpecito et voilà! ha vuelto a la normalidad. Muchas gracias. |
|
La verdad es que somos la repera,yo solo lo mojo para lavarlo,soy muy maniático y una vez cenando alitas,los peques me lo cogieron para hacer fotos y pensé ahora es el momento de probar si de verdad la certificación que tiene vale la pena y sin ningún problema,mi coche pone que alcanza los 260 km/hora pero nunca lo he probado,ni siquiera lo haría en un circuito,cuidar las cosas que tenéis,que vale mucha pasta tenerlas y sobretodo cuidar a las personas.Saludos para todos y no os comáis tanto el coco.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola q tal yo soy de mexico y poseo un xperia z c6603 y la verdad me va muy bien como dicen en algunos comentarios al sumergirlo al agua el sonido es muy bajo pero al secarse se escucha de nuevo bien es muy buen equipo ya q m a favorecido en muchas cosas q pensaba q no eran ciertas
|
|
|
Pues si hay q cuidar las cosas pero yo creo q mucha gente se a cojido este movil por su resistencia al agua y ami la verdad ninguna queja 20 veces metido en la piscina fotos videos y eo móvil me va fenomenal muy contento con esta pedazo de makina
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|