![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pero sube eso para probar un chin del dulce......Aunque sea beta lo instalo... lo importante es que tiene tu firma.... así que mira ver , quiero probar, quiero probar.....jeje jeje paresco un nene pidiendo dulce....
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo más importante es que le está gustando..... con algun susto que otro pero bueno..... todo solucionado.... va por el buen camino..... Que conste que no me la pasado ni a mí..... También va a dar pena dejar esta v6... lo bien que va la jodia..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se puede,yo no hago las cosas asi.
Cita:
![]() Última edición por josechufa Día 23/09/12 a las 19:54:38 ![]() ![]() |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si es que este tio es la leche. No solo se preocupa de hacernos una rom para nosotros
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
Mm mm...... con solo sentir de que aquí se esta cocinando.... Están apareciendo los usuarios perdidos.... Me encanta!!!.....jjejejeje.... Ya yo tengo el tenedor en la mesa. , digo el Móvil en la Pc .... Mmmmmm.... y huele bien.... A fuego lento...jekekejeje.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
Cita:
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
Hola señores mis saludos y nuevamente por aquí, decirle que quería volver a instalar esta glassrom, ahora mismo tengo la ultima de stock exactamente esta: I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España ___ y necesito información de como proceder con el método de instalación.
Le pase el limpiador de kernel y luego instale la rom de arranque, reinicie y entre en recovery e instale la versión final, reinicio pero ahora me sale seguidamente el proceso android.process.acore se ha detenido. Que tengo que hacer ayuda por favor. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mete la base dela rom.
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
Hay un hilo que habla de que Ya salio la.Oficial de JellyBean.... Coño me tengo que acostar son las 4:00 am .aquí en PR...
|
||||
|
||||
Cita:
Ya están reportando de la xda que no va muy fina, ya veremos..... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por lunazap Día 24/09/12 a las 10:22:05 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso de que sea Polacaaaa....
Algo tan esperado y que no lo saque samsung,en U.K..es raro,raro,bueno lo jodido ya esta echo de las apk,me llego por la d y sigo,hasta el final,pues contar las apk,contando que los widget no se hacen ni algunas que ya estan,pues adelante,alguno la probareis antes de lo pensado,yo ya la monte otra vez y va de cojones de rapida,queda,testar un buen modem y la barra de notificaciones transparente,pero eso con unos UPD,se arregla,asi luego os entreteneis,saludos.ANSIOSOS.
![]() ![]() la solucion dos o tres pc y dos o tres winrar,jajajaja,asi iria mas rapido. ![]() Última edición por josechufa Día 24/09/12 a las 20:19:33 ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Con mi SGS3. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jujomallo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como saben esos caramelos??? Personalmente hasta el finde mínimo no podré probar nada aunque no me da mal rato porque con lo bien que va esta... (excepto por que en la actualización del apex de hoy lo han dejado inservible, eso es un aviso para que use el nova XD)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Utilizo Claro Puerto Rico y no eh tenido ningun problema, ya que vivo en bayamon, trabajo en Condado y mis Padres Viven en Carolina y mi recepcion esta de un tiron tanto como la Data y Voz.... Version de la Banda Base - - I9300DXLF3 Version del kernel - - Stock Numero de Compilacion - - I9300XXBLG1 Rom Version - - Imaginate tu la Poderosa GlassRom V6Final Aunque te podria decir que yo pertenecia a Tmobil y aqui en Bayamon me iva fatal y por eso cambie de compañia...... Entonces Jose me estas diciendo que ya viene el Plato y que me quede sentado en la Mesa digo en la PC....Jujujujuuju.... Telefono en Mano en Modo downloading conectado a la PC por Odin y dandole F5........ Y vuelvo y le doy F5.........Jajajajajajaja ........Le di F5 otra vez.........A que me votan de este Hilo...... ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Usa el Nova que yo tenia el Apex .......... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para ir preparando. Instalacion limpia o no hace falta?
![]() ![]() |
|
Creo que seria lo recomendable, pero lo voy hacer con Limpiador + JB y dependiendo como me valla me iria a lo Limpio....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Primero nandroid /2,copia de seguridad de todas las apks con titanium para luego restablecer solos las apks... no los datos /3,full wipes /4,los tres formats por recovery /5,falsear Glassrom /6,cuando reinicie volver a reiniciar otra vez para que se asiente bien la rom..... /7=a disfrutar de jb..... eso es lo que pienso hacer yo, ya os contaré cuando toque....
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
tengo una duda :
pudo instalr el whatsapp personalizado en esta rom?? si intento instalarlo directamente no me deja y si instala la version original y despues le plus (personalizado) pues bo consigo grgrgrgr Creo q hago algo mal ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:23:26 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007