![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola chicos José quería hacerte una pregunta sobre la aplicación shazam, estoy viendo que ahora la incorporaste en la ROM o no se porque me pasa, desde v6 la aplicación no me deja taguear, me sale una ventana diciendo que el micrófono esta siendo utilizada por otra aplicación. Intento desintalarla y no me deja aparece como de el sistema.
Como puedo solucionar esto, le sucede a alguien mas. Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por damosa Día 03/01/13 a las 15:18:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te tienes que registrar y te dejará bajartela, los archivos tal cual....
|
|
|
|
chicos como puedo restaurar con titanium backup, las cuentas de google, hotmail, samsung, dropbox etc para no tener que configurar una a una.
Ya restaure las aplicaciones con sus datos, pero me faltas las cuentas mencionadas, tengo un bakup hecho de titanium backup general |
|
|
|
Hola Christian:
A ver si te sirve. En titanium en la lusta de aplicaciones buscas alfabéticamente CUENTAS, sale en verde y con el icono de titanium. Restauras datos de ahí. Con algunas cuentas no funciona pero todo lo que se puede hacer es eso... Comentas luego qué tal te fue. Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Spadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada sin problemas , como de costumbre jajaja
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada y todo funcionando perfecto, Gracias jose x esta magnifica rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año 2013 a todos. Perdon por no haber entrado antes, pero despues de un terrible mes, en el que he tenido que emplear la mayor parte de mi tiempo en cuidar y dar todo el cariño posible a una persona muy querida, hasta el maldito 28 de diciembre (si si vaya inocentada) dia en que esa persona, no pudo luchar mas contra esa puta enfermedad y nos dejo para siempre, no he tenido muchas ganas de foros, telefonos, pc's, fiestas y tantas y tantas cosas... pero como se dice en estos casos, por gracia o por desgracia, la vida sigue y como esto forma parte de mi vida, aqui estoy de nuevo. Un beso papa.
El tutorial esta actualizado a la V7, con todos sus enlaces (ahora van al 4shared mucho mas rapido) si alguien encuentra algo que este mal o algun enlace que no funcione, que me lo diga, aunque ya lo he repasado todo. Alguien comentaba unos mensajes mas atras que como a mi no le funcionaba cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo cuando cogia una imagen de la galeria, pues bien esta mañana mismo y despues de tanto tiempo lo he solucionado. Cuando vas a escoger el fondo, te salen las 3 galerias que lleva la rom, pues bien solo funciona con 1 de ellas en mi caso la ultima de todas. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra leerte de nuevo amigo.
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos alegra muchísimo que estes de nuevo con nosotros y siento mucho la pérdida.... Como tú bien dices.....la vida sigue......y aquí estamos un puñao de piraos con uno de nuestros hobbys favoritos..... Un abrazo...... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cristianpanama su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristianpanama su comentario: | ||
|
|
|
José:
De fábula. Instalada y funcionando perfectamente. Algún icono que he visto nuevo, espectacular. ![]() Manolof: Siento mucho tu perdida. Un fuerte abrazo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pedazo de rom jose enhorabuena ![]() Muchas gracias por vuestras palabras AMIGOS |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si todos estan en winrar Zip.
Cita:
Última edición por josechufa Día 03/01/13 a las 18:01:59 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Spadan una pregunta, la solución que me distes sobre lo titanium backup y las restauración de las cuentas, se podría hacer con las claves de wifi con el titanium backup.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
fuerza entrar en recoveri,
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|