|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola chicos José quería hacerte una pregunta sobre la aplicación shazam, estoy viendo que ahora la incorporaste en la ROM o no se porque me pasa, desde v6 la aplicación no me deja taguear, me sale una ventana diciendo que el micrófono esta siendo utilizada por otra aplicación. Intento desintalarla y no me deja aparece como de el sistema.
Como puedo solucionar esto, le sucede a alguien mas. Gracias
|
||||
|
||||
Registrate en 4Shared,son dos minutos y va ok,saludos.
http://www.4shared.com/get/OQcyBxZA/...52_XXBLG1.html ![]() Última edición por damosa Día 03/01/13 a las 15:18:15. |
|
||||
|
||||
Hola chicos José quería hacerte una pregunta sobre la aplicación shazam, estoy viendo que ahora la incorporaste en la ROM o no se porque me pasa, desde v6 la aplicación no me deja taguear, me sale una ventana diciendo que el micrófono esta siendo utilizada por otra aplicación. Intento desintalarla y no me deja aparece como de el sistema.
Como puedo solucionar esto, le sucede a alguien mas. Gracias ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
chicos como puedo restaurar con titanium backup, las cuentas de google, hotmail, samsung, dropbox etc para no tener que configurar una a una.
Ya restaure las aplicaciones con sus datos, pero me faltas las cuentas mencionadas, tengo un bakup hecho de titanium backup general
|
||||
|
||||
Hola Christian:
A ver si te sirve. En titanium en la lusta de aplicaciones buscas alfabéticamente CUENTAS, sale en verde y con el icono de titanium. Restauras datos de ahí. Con algunas cuentas no funciona pero todo lo que se puede hacer es eso... Comentas luego qué tal te fue. Saludos.
|
||||
|
||||
instalada y todo funcionando perfecto, Gracias jose x esta magnifica rom
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Feliz año 2013 a todos. Perdon por no haber entrado antes, pero despues de un terrible mes, en el que he tenido que emplear la mayor parte de mi tiempo en cuidar y dar todo el cariño posible a una persona muy querida, hasta el maldito 28 de diciembre (si si vaya inocentada) dia en que esa persona, no pudo luchar mas contra esa puta enfermedad y nos dejo para siempre, no he tenido muchas ganas de foros, telefonos, pc's, fiestas y tantas y tantas cosas... pero como se dice en estos casos, por gracia o por desgracia, la vida sigue y como esto forma parte de mi vida, aqui estoy de nuevo. Un beso papa.
El tutorial esta actualizado a la V7, con todos sus enlaces (ahora van al 4shared mucho mas rapido) si alguien encuentra algo que este mal o algun enlace que no funcione, que me lo diga, aunque ya lo he repasado todo. Alguien comentaba unos mensajes mas atras que como a mi no le funcionaba cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo cuando cogia una imagen de la galeria, pues bien esta mañana mismo y despues de tanto tiempo lo he solucionado. Cuando vas a escoger el fondo, te salen las 3 galerias que lleva la rom, pues bien solo funciona con 1 de ellas en mi caso la ultima de todas. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me alegra leerte de nuevo amigo.
Feliz año 2013 a todos. Perdon por no haber entrado antes, pero despues de un terrible mes, en el que he tenido que emplear la mayor parte de mi tiempo en cuidar y dar todo el cariño posible a una persona muy querida, hasta el maldito 28 de diciembre (si si vaya inocentada) dia en que esa persona, no pudo luchar mas contra esa puta enfermedad y nos dejo para siempre, no he tenido muchas ganas de foros, telefonos, pc's, fiestas y tantas y tantas cosas... pero como se dice en estos casos, por gracia o por desgracia, la vida sigue y como esto forma parte de mi vida, aqui estoy de nuevo. Un beso papa.
El tutorial esta actualizado a la V7, con todos sus enlaces (ahora van al 4shared mucho mas rapido) si alguien encuentra algo que este mal o algun enlace que no funcione, que me lo diga, aunque ya lo he repasado todo. Alguien comentaba unos mensajes mas atras que como a mi no le funcionaba cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo cuando cogia una imagen de la galeria, pues bien esta mañana mismo y despues de tanto tiempo lo he solucionado. Cuando vas a escoger el fondo, te salen las 3 galerias que lleva la rom, pues bien solo funciona con 1 de ellas en mi caso la ultima de todas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
El tutorial esta actualizado a la V7, con todos sus enlaces (ahora van al 4shared mucho mas rapido) si alguien encuentra algo que este mal o algun enlace que no funcione, que me lo diga, aunque ya lo he repasado todo. Alguien comentaba unos mensajes mas atras que como a mi no le funcionaba cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo cuando cogia una imagen de la galeria, pues bien esta mañana mismo y despues de tanto tiempo lo he solucionado. Cuando vas a escoger el fondo, te salen las 3 galerias que lleva la rom, pues bien solo funciona con 1 de ellas en mi caso la ultima de todas. ![]() Nos alegra muchísimo que estes de nuevo con nosotros y siento mucho la pérdida.... Como tú bien dices.....la vida sigue......y aquí estamos un puñao de piraos con uno de nuestros hobbys favoritos..... Un abrazo...... |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El tutorial esta actualizado a la V7, con todos sus enlaces (ahora van al 4shared mucho mas rapido) si alguien encuentra algo que este mal o algun enlace que no funcione, que me lo diga, aunque ya lo he repasado todo. Alguien comentaba unos mensajes mas atras que como a mi no le funcionaba cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo cuando cogia una imagen de la galeria, pues bien esta mañana mismo y despues de tanto tiempo lo he solucionado. Cuando vas a escoger el fondo, te salen las 3 galerias que lleva la rom, pues bien solo funciona con 1 de ellas en mi caso la ultima de todas. ![]()
|
||||
|
||||
Hola Christian:
A ver si te sirve. En titanium en la lusta de aplicaciones buscas alfabéticamente CUENTAS, sale en verde y con el icono de titanium. Restauras datos de ahí. Con algunas cuentas no funciona pero todo lo que se puede hacer es eso... Comentas luego qué tal te fue. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
José:
De fábula. Instalada y funcionando perfectamente. Algún icono que he visto nuevo, espectacular. ![]() ![]() ![]() Manolof: Siento mucho tu perdida. Un fuerte abrazo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues siento lo de tu familiar,asi es la vida,en fin olvidemos los malos momentos,lo unico puedes incluir del primer post,de la rom de arranque el enlace tbn de hotflie,acabo de ponerlo,si habia cosas que tenias cerradas de tu wuala,ya las tendras al dia conociendote,saludos y espero tbn disfrutes de esta actualizacion un abrazo.
![]() ![]() ![]() Pedazo de rom jose enhorabuena ![]() Muchas gracias por vuestras palabras AMIGOS |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si todos estan en winrar Zip.
![]()
Última edición por josechufa Día 03/01/13 a las 18:01:59. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solamente descarte en el primer post o primera pagina,el cleaner limpiador,la rom de arranque,y la V7,metes los tres winrar en la SD,y ya todo por recoveri,pasas el cleaner,flaseas la rom de arranque dejas que inicie,pasas nuevamente el cleaner y flaseas la V7 sin hacer mas wipes,ya no tienes que hacer mas,la rom de arranque se mete antes porque es muy ligera y la V7 lleva mucho lastre,es una rom muy rapida pero sin perder las apk necesarias,por eso necesita agarrarse a la de arranque para iniciar,ya comentaras si te gusto,saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Spadan una pregunta, la solución que me distes sobre lo titanium backup y las restauración de las cuentas, se podría hacer con las claves de wifi con el titanium backup.
Gracias.
|
||||
|
||||
fuerza entrar en recoveri,
![]()
|
|
||||
|
||||