|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Deseo a toda mi familia de la Glassrom, y en general a todo HTCMania, un Feliz Año Nuevo 2013.
Saludos desde mi resaca, que todavía dura la jodía... ![]()
|
||||
|
||||
Uy.... Se ve excelente esta rom, además ya incluye el kernel sapec. Tengo una duda tengo instalada la rom omega, puedo instalarla directamente haciendo los wipes respectivos, pero sin necesidad de instalar primero la rom base stock. Ya antes instale una rom base la 4.1.1. Otra cosa más todavía sigue el bug que genera la aplicación voodo sound cuando se usa la radio; o toca seguir desactivando la opción dac direct, y cuando se instala la rom, se puede escoger entre instalar completamente todo o con la opción remove bloadware? Más tarde me la descargo ya que la rom que tengo (omega 35) me consume mucha batería. Creo que es hora de probar otra rom veamos como va. Saludos y un Feliz Año 2013 a todos.
![]() Última edición por D@vIcHoJD Día 01/01/13 a las 21:44:39. |
|
||||
|
||||
Uy.... Se ve excelente esta rom, además ya incluye el kernel sapec. Tengo una duda tengo instalada la rom omega, puedo instalarla directamente haciendo los wipes respectivos, pero sin necesidad de instalar primero la rom base stock. Ya antes instale una rom base la 4.1.1. Otra cosa más todavía sigue el bug que genera la aplicación voodo sound cuando se usa la radio; o toca seguir desactivando la opción dac direct, y cuando se instala la rom, se puede escoger entre instalar completamente todo o con la opción remove bloadware? Más tarde me la descargo ya que la rom que tengo (omega 35) me consume mucha batería. Creo que es hora de probar otra rom veamos como va. Saludos y un Feliz Año 2013 a todos.
![]() ![]() El vodoo no lo estoy utilizando, ya que con el mod de sonido que llevamos nos sobra.... Ya nos contarás.... |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Habra que retocar algun detallin.
Bueno pues año nuevo base nueva,haber que se puede hacer,preparando algunos detalles en blue,en cuanto tenga la base me liare poco a poco,saludos.
![]()
|
||||
|
||||
Guapísimos
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
José estos backups se pueden borrar sin problema no?
backup en intd de los tweaks Última edición por Keptein Día 02/01/13 a las 18:43:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por lunazap Día 02/01/13 a las 17:47:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya está aquí el ansiado United Kingdom (BTU)
GT-I9300 - United Kingdom PDA: I9300XXELLA CSC: I9300OXAELLA Version: 4.1.2 Date: 2012-12-24 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom http://www.hotfile.com/dl/187043406/...A_BTU.zip.html |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Puedes borrarlos.
![]()
Última edición por josechufa Día 02/01/13 a las 17:46:17. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya estamos liados.
Testando la V7-XXELLA,de momento va bien,parecida a la LL5,el kernel de momento de stock,hasta que sapec,saque su kernel,con el intd,pero amoss que haber V7,haila,jajaja,saludos.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a virussg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A la verdad que el jefe no descansa, jujujuju.....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Subiendo con todo GlassRom_V7_XXELLA.
Espero este para hoy no se ven fallos y va rapida muy rapida con todo incluido,sin lag en nada y de momento no veo nada raro,cuando este ya me direis hay cosas que ya sabeis que no utilizo,como algunas apk o launcher,pero creo que ira ok,estaraaaa paraaa hoyyy,luna ya ha visto un screen castt y ya la tiene,el es el beta alpha como en las manadas,jajajajaja,cada dia mas piraoooo.
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por josechufa Día 02/01/13 a las 21:39:32. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que ironía, apenas ayer instale la versión 6 de la Rom, y si que sufrí ya que instale primero haciendo wipes, pasando el cleaner, sobre la rom omega, y tenía problemas cuando iniciaba el teléfono no me aparecía la barra de notificaciones, y aparecía en negro el fondo de pantalla, luego instale la rom base con todo el proceso y tenia el mismo problema, pero luego ya casi a la cansada, instale rom base, luego la rom de arranque y finalmente, la glass rom y
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|