|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fijate en la carpeta josechufa.
Si abres sl winrar de la tuya,de arranque en la carpeta josechufa, veras que falta el archivo recoveri image,no es indispensable para el arramque,pero si esta incluido en el script,te da aborted.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias tomo nota para la proxima jeje
|
||||
|
||||
Ahora falta que lo cambie manolof.
Última edición por josechufa Día 12/09/12 a las 19:29:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compis alguna aplicación gratuita para hacer backup? Me ha actualizado el go backup y más de 200 mb hay que coger la aplicación de pago :eek::eek:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hoy he tirado a restaurar con go backup.....y una KK.....no me reconicía la copia de seguridad.....como el titanium pro no hay nada....vale la pena pagar por esa aplicación.... ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
mira en mi Wuala.
![]() ![]() ![]() Yo son varias las que tengo de pago,entre ellas el titanium,tapatalk,power ampp,el Voodoo Lauder del sII,joer menos mal que lo tiene la mujer no vale para el sIII,menos mal que lo conseguimos para el sIII entre luna y yo tras una negociacion de las chungas con lucky,aunque con el kernel de stock no furula, pero bueno ahi esta por siaca. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por josechufa Día 12/09/12 a las 18:49:43. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buenas tardes a todos llevo un par de semanas con esta rom y la verdad que es una autentica maravilla,gracias a todos por vuestro trabajo.he visto que se ha subido glassrom arranque,que diferencia hay con esta final?es para el dia de mañana actualizar directamente con ella a jb?cual es la forma de instalacion viniendo de esta final.muchas gracias por todo y perdonad por mi ignorancia hacia algunas cosas,viniendo de bada aun se me escapan algunas cosas.gracias y saludos.soiss grandesss
|
|
||||
|
||||
Pues a ti para nada.
buenas tardes a todos llevo un par de semanas con esta rom y la verdad que es una autentica maravilla,gracias a todos por vuestro trabajo.he visto que se ha subido glassrom arranque,que diferencia hay con esta final?es para el dia de mañana actualizar directamente con ella a jb?cual es la forma de instalacion viniendo de esta final.muchas gracias por todo y perdonad por mi ignorancia hacia algunas cosas,viniendo de bada aun se me escapan algunas cosas.gracias y saludos.soiss grandesss
![]() ![]()
Última edición por josechufa Día 12/09/12 a las 19:27:27. |
|
||||
|
||||
![]() La glassrom arranque es para el que tiene problemas para instalarla a la primera....con esta no falla.....no esta de más que la tengas guardada en el movil por si algun día haces instalación limpia de ICS....para JB no vale.....todo se andará para cuando llegue.... La glassrom final esta del todo terminada y con la nueva galería del Note 2.......a quedado muy way.....no se que versión de glassrom tienes, creo que la final, pero Jose no a parado de meter alguna cosilla que otra..... vale la pena meter esta....para instalar la final se flasea de tirón....no hace falta wipes ni nada.... ![]() |
|
||||
|
||||
glassrom ics v06 final release
|
|
||||
|
||||
eso se me olvidaba,gracias Luna estas en todo.
NO se si tendras incluidos algunos cambios,en la rom final que resubi,si acaso descargatela de nuevo y borras de la sd,la V06-final que tienes,metes la descargada y la flaseas sin hacer ningun wipe ni nada, solo flasearla encima.
![]() PD:Esque como son cambios minimos la rom se llama igual,pero los cambios merecen la pena.
Última edición por josechufa Día 12/09/12 a las 19:36:57. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Mega que bueno que tienes ti móvil , pero Dios casi 200Pavos.... Suerte que yo tengo seguro..... Bueno... Sigo enfermo y dependiendo como amanesca tendré que visitar al Doctor, ayer la hija mayor nos fue a visitar y le dije que no se sentara donde yo estaba.... Ya que ella tiene la defenza bajita y no me hizo caso y lo cojio de basilon , y hoy amaneció peor que yo..... Creo que me pondré en cuarentena porque no quiero que lo coja mi mujer , pedrito y los nietos...... Que chavienda! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Jejejejeje.... Josehames te han contestado como 5 personas.....jajajaja ha esto es lo que llamo soporte..... vienvenido al hilo......
Jeje ... No me digan pirata viendo la conferencia del Iphone 5..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Última edición por Nautiliux Día 12/09/12 a las 20:01:44. |
|
||||
|
||||
A ti si que te voy a dar soporte.
Esa es para lo que vienen de la Stock o de otra rom , hasta ahora no se va actualizar JB hasta que salga la Oficial...se han probado los betas y a la verdad que dan muchos problemas.....
Mega que bueno que tienes ti móvil , pero Dios casi 200Pavos.... Suerte que yo tengo seguro..... Bueno... Sigo enfermo y dependiendo como amanesca tendré que visitar al Doctor, ayer la hija mayor nos fue a visitar y le dije que no se sentara donde yo estaba.... Ya que ella tiene la defenza bajita y no me hizo caso y lo cojio de basilon , y hoy amaneció peor que yo..... Creo que me pondré en cuarentena porque no quiero que lo coja mi mujer , pedrito y los nietos...... Que chavienda! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola buenas, como estoy leyendo la rom de arranque que subiste en el primer comentario de la pagina 90 ya no vale?? es que llevo desde las 12 de la mañana para descargarla y acaba de terminar por que la conexión que tengo donde estoy es una mierda... me tengo que volver a descargar la ultima que has puesto en unos comentarios anteriores @josechufa??...
Me va a dar algo con las ganas que tengo de poner esta rom jejejeje que impaciente soy ijijijji Gracias por todo a todos sois gente genial!!! y a ti @josechufa en especial por que te seguia cuando andabamos en el s1 con la rom del inombrable (esto no se a que es debido ya que yo no tenia el s2 y no me e enterado de esa movida), y siempre dabas soporte a todo el mundo y era genial. Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Si vale si no me olvide de ti,perooo...
Hola buenas, como estoy leyendo la rom de arranque que subiste en el primer comentario de la pagina 90 ya no vale?? es que llevo desde las 12 de la mañana para descargarla y acaba de terminar por que la conexión que tengo donde estoy es una mierda... me tengo que volver a descargar la ultima que has puesto en unos comentarios anteriores @josechufa??...
Me va a dar algo con las ganas que tengo de poner esta rom jejejeje que impaciente soy ijijijji Gracias por todo a todos sois gente genial!!! y a ti @josechufa en especial por que te seguia cuando andabamos en el s1 con la rom del inombrable (esto no se a que es debido ya que yo no tenia el s2 y no me e enterado de esa movida), y siempre dabas soporte a todo el mundo y era genial. Un saludo!!! ![]() Clenaner limpiador. http://205.196.123.67/gc5s27r4b5ng/0....0_en_SGS3.zip http://hotfile.com/dl/171350492/d4df..._SGS3.zip.html GlassRom de Arranque. http://www.4shared.com/get/OQcyBxZA/...52_XXBLG1.html http://www.wuala.com/josechufa/Josec....2_XXBLG1.zip
Última edición por josechufa Día 12/09/12 a las 20:52:15. |
|
|
||||
|
||||
si ya veia que era para mi por eso me lo e estado descargando pero claro la rom de arranque que me e descargado pesa 694 megas, pero la rom de arranque que has actualizado hace un rato pesa 701, por lo que supongo que me tendre que esperar a que se me vuelva a descargar la de 701 no??
|
![]() |