ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/09/12, 18:21:45
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Fijate en la carpeta josechufa.

Cita: Originalmente Escrito por feiSter Ver Mensaje
Me la bajo para tenerla ya bien muchas gracias compi, es cierto que sube como un cañon joer... jaja Bueno pero Luna tiene razon he hecho eso y ya tengo la GlasRom ONTIME madre mia como me gusta esta ROM que LUJO!!!!!!!!
Si abres sl winrar de la tuya,de arranque en la carpeta josechufa, veras que falta el archivo recoveri image,no es indispensable para el arramque,pero si esta incluido en el script,te da aborted.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cats1.jpg (208.5 KB, 39 visitas)
Tipo de Archivo: jpg cats.jpg (87.9 KB, 38 visitas)

Viejo 12/09/12, 18:28:35
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Ya esta cambiada en mi wuala.......
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/12, 18:31:48
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Si abres sl winrar de la tuya,de arranque en la carpeta josechufa, veras que falta el archivo recoveri image,no es indispensable para el arramque,pero si esta incluido en el script,te da aborted.
Ahhh claro asi explicado dices joer que facil, pero seguramente eso tenga un curro impresionante. Y hasta que sabes cual es cual y todo eso llevara su tiempo como todo imagino yo..

Muchas gracias tomo nota para la proxima jeje
Viejo 12/09/12, 18:33:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ahora falta que lo cambie manolof.

Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Ya esta cambiada en mi wuala.......
Haber si lo lee manolof y cambia el enlace del tuto,de instalacion,el tiene el anterior sin el recoveri image, ya esta tbn en 4Shared subida,tego un avion para subirlas,jajaja,saludos.

Última edición por josechufa Día 12/09/12 a las 19:29:10.
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/12, 18:35:38
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Compis alguna aplicación gratuita para hacer backup? Me ha actualizado el go backup y más de 200 mb hay que coger la aplicación de pago :eek::eek:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 12/09/12, 18:40:06
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jorgesimon91 Ver Mensaje
Compis alguna aplicación gratuita para hacer backup? Me ha actualizado el go backup y más de 200 mb hay que coger la aplicación de pago :eek::eek:

Hoy he tirado a restaurar con go backup.....y una KK.....no me reconicía la copia de seguridad.....como el titanium pro no hay nada....vale la pena pagar por esa aplicación..........
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/09/12, 18:40:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

mira en mi Wuala.

Cita: Originalmente Escrito por jorgesimon91 Ver Mensaje

no se habra alguna apli,de estas de escaqueo,como el tita,mira bien las hay con todo incluido,carpeta sgsIII/carpeta apk.

Yo son varias las que tengo de pago,entre ellas el titanium,tapatalk,power ampp,el Voodoo Lauder del sII,joer menos mal que lo tiene la mujer no vale para el sIII,menos mal que lo conseguimos para el sIII entre luna y yo tras una negociacion de las chungas con lucky,aunque con el kernel de stock no furula, pero bueno ahi esta por siaca.

Última edición por josechufa Día 12/09/12 a las 18:49:43.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/09/12, 19:06:22
Array

[xs_avatar]
josehames josehames no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung i9300
buenas tardes a todos llevo un par de semanas con esta rom y la verdad que es una autentica maravilla,gracias a todos por vuestro trabajo.he visto que se ha subido glassrom arranque,que diferencia hay con esta final?es para el dia de mañana actualizar directamente con ella a jb?cual es la forma de instalacion viniendo de esta final.muchas gracias por todo y perdonad por mi ignorancia hacia algunas cosas,viniendo de bada aun se me escapan algunas cosas.gracias y saludos.soiss grandesss
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/12, 19:24:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues a ti para nada.

Cita: Originalmente Escrito por josehames Ver Mensaje
buenas tardes a todos llevo un par de semanas con esta rom y la verdad que es una autentica maravilla,gracias a todos por vuestro trabajo.he visto que se ha subido glassrom arranque,que diferencia hay con esta final?es para el dia de mañana actualizar directamente con ella a jb?cual es la forma de instalacion viniendo de esta final.muchas gracias por todo y perdonad por mi ignorancia hacia algunas cosas,viniendo de bada aun se me escapan algunas cosas.gracias y saludos.soiss grandesss
Esa rom esta totalmente sin tematizar,con lo que pesa menos, lleva las aplicaciones justas del script de instalacion,por lo que arranca e inicia mejor y es para los que se les queda, en el logo de samsung,sin arrancar la GlassRom,primero flasean esa y luego la Glass y ya les arranca sin problemas,saludos y me alegro que te guste la Rom.

Última edición por josechufa Día 12/09/12 a las 19:27:27.
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/12, 19:27:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ah ok.muchas gracias de nuevo por vuestro trabajo.saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josehames su comentario:
Viejo 12/09/12, 19:27:53
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

La glassrom arranque es para el que tiene problemas para instalarla a la primera....con esta no falla.....no esta de más que la tengas guardada en el movil por si algun día haces instalación limpia de ICS....para JB no vale.....todo se andará para cuando llegue....

La glassrom final esta del todo terminada y con la nueva galería del Note 2.......a quedado muy way.....no se que versión de glassrom tienes, creo que la final, pero Jose no a parado de meter alguna cosilla que otra..... vale la pena meter esta....para instalar la final se flasea de tirón....no hace falta wipes ni nada....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 12/09/12, 19:31:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

glassrom ics v06 final release
Viejo 12/09/12, 19:33:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

eso se me olvidaba,gracias Luna estas en todo.

ah ok.muchas gracias de nuevo por vuestro trabajo.saludos
NO se si tendras incluidos algunos cambios,en la rom final que resubi,si acaso descargatela de nuevo y borras de la sd,la V06-final que tienes,metes la descargada y la flaseas sin hacer ningun wipe ni nada, solo flasearla encima.

PD:Esque como son cambios minimos la rom se llama igual,pero los cambios merecen la pena.

Última edición por josechufa Día 12/09/12 a las 19:36:57.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 12/09/12, 19:39:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno pues descargando y volvere a meterla de nuevo.gracias
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/12, 19:42:30
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

Esa es para lo que vienen de la Stock o de otra rom , hasta ahora no se va actualizar JB hasta que salga la Oficial...se han probado los betas y a la verdad que dan muchos problemas.....

Mega que bueno que tienes ti móvil , pero Dios casi 200Pavos.... Suerte que yo tengo seguro.....

Bueno... Sigo enfermo y dependiendo como amanesca tendré que visitar al Doctor, ayer la hija mayor nos fue a visitar y le dije que no se sentara donde yo estaba.... Ya que ella tiene la defenza bajita y no me hizo caso y lo cojio de basilon , y hoy amaneció peor que yo..... Creo que me pondré en cuarentena porque no quiero que lo coja mi mujer , pedrito y los nietos...... Que chavienda!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Viejo 12/09/12, 19:54:25
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

Jejejejeje.... Josehames te han contestado como 5 personas.....jajajaja ha esto es lo que llamo soporte..... vienvenido al hilo......

Jeje ... No me digan pirata viendo la conferencia del Iphone 5.....

Última edición por Nautiliux Día 12/09/12 a las 20:01:44.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario:
Viejo 12/09/12, 20:01:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

A ti si que te voy a dar soporte.

bueno pues descargando y volvere a meterla de nuevo.gracias
 Cita: Originalmente Escrito por Nautiliux Ver Mensaje
Esa es para lo que vienen de la Stock o de otra rom , hasta ahora no se va actualizar JB hasta que salga la Oficial...se han probado los betas y a la verdad que dan muchos problemas.....

Mega que bueno que tienes ti móvil , pero Dios casi 200Pavos.... Suerte que yo tengo seguro.....

Bueno... Sigo enfermo y dependiendo como amanesca tendré que visitar al Doctor, ayer la hija mayor nos fue a visitar y le dije que no se sentara donde yo estaba.... Ya que ella tiene la defenza bajita y no me hizo caso y lo cojio de basilon , y hoy amaneció peor que yo..... Creo que me pondré en cuarentena porque no quiero que lo coja mi mujer , pedrito y los nietos...... Que chavienda!

Cita: Originalmente Escrito por Nautiliux Ver Mensaje
Jejejejeje.... Josehames te han contestado como 5 personas.....jajajaja ha esto es lo que llamo soporte..... vienvenido al hilo......

Echate a la cama a descansar,joioo,que te quiero a pleno rendimiento en el hilo,cuidate y que se mejore tu hija,eso sera un virus,como lo que cogio mi famili de gastro y corrio como la polvora,a todos mis hijos,yo me libre, mala hierva, ni con hervicidas,jajajaja,lo dicho descansa y que te mire el doctor las veces que hagan falta,mira que nos presentamos la tropa de la glass y le apaleamos,jajaja,cuidateeee,mamon.
Viejo 12/09/12, 20:17:23
Array

[xs_avatar]
pana_force pana_force no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hola buenas, como estoy leyendo la rom de arranque que subiste en el primer comentario de la pagina 90 ya no vale?? es que llevo desde las 12 de la mañana para descargarla y acaba de terminar por que la conexión que tengo donde estoy es una mierda... me tengo que volver a descargar la ultima que has puesto en unos comentarios anteriores @josechufa??...

Me va a dar algo con las ganas que tengo de poner esta rom jejejeje

que impaciente soy ijijijji

Gracias por todo a todos sois gente genial!!! y a ti @josechufa en especial por que te seguia cuando andabamos en el s1 con la rom del inombrable (esto no se a que es debido ya que yo no tenia el s2 y no me e enterado de esa movida), y siempre dabas soporte a todo el mundo y era genial.

Un saludo!!!
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/12, 20:34:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si vale si no me olvide de ti,perooo...

Cita: Originalmente Escrito por pana_force Ver Mensaje
Hola buenas, como estoy leyendo la rom de arranque que subiste en el primer comentario de la pagina 90 ya no vale?? es que llevo desde las 12 de la mañana para descargarla y acaba de terminar por que la conexión que tengo donde estoy es una mierda... me tengo que volver a descargar la ultima que has puesto en unos comentarios anteriores @josechufa??...

Me va a dar algo con las ganas que tengo de poner esta rom jejejeje

que impaciente soy ijijijji

Gracias por todo a todos sois gente genial!!! y a ti @josechufa en especial por que te seguia cuando andabamos en el s1 con la rom del inombrable (esto no se a que es debido ya que yo no tenia el s2 y no me e enterado de esa movida), y siempre dabas soporte a todo el mundo y era genial.

Un saludo!!!
Ese post lo deje para ti y lo he actulizado,esta tarde,a ver,como te va lento, lo que falta es el recovery,img,puedes abrir el winrar de la rom de arranque y tirar encima de la carpeta josechufa,el de la carpeta josechufa de la glassrom final es el mismo,si haces eso no hace fata, que con que te descargues la glass de arranque,de ahora,pasas el cleaner,la instalas,sin salir del recoveri,inicias y del tiron vuelves a recoveri y flaseas la ultima GlassRom.

Clenaner limpiador.

http://205.196.123.67/gc5s27r4b5ng/0....0_en_SGS3.zip

http://hotfile.com/dl/171350492/d4df..._SGS3.zip.html

GlassRom de Arranque.

http://www.4shared.com/get/OQcyBxZA/...52_XXBLG1.html

http://www.wuala.com/josechufa/Josec....2_XXBLG1.zip

Última edición por josechufa Día 12/09/12 a las 20:52:15.

Viejo 12/09/12, 20:42:02
Array

[xs_avatar]
pana_force pana_force no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
si ya veia que era para mi por eso me lo e estado descargando pero claro la rom de arranque que me e descargado pesa 694 megas, pero la rom de arranque que has actualizado hace un rato pesa 701, por lo que supongo que me tendre que esperar a que se me vuelva a descargar la de 701 no??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 06:49:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /